jueves, 24 de diciembre de 2015

iKON agradece a G-Dragon por la canción y la escucha junto a sus fans en transmisión en vivo

iKON ha agradecido al miembro de BIGBANG, G-Dragon por regalarles una canción que ha sido incluida en su nuevo álbum.
Se informó la semana pasada que G-Dragon les había dado a iKON la canción “I Miss You So Bad” luego de componerla con DEE.P y luego decidió que la canción encajaba mejor con otro grupo. La letra para la canción fue escrita en colaboración entre G-Dragon y los miembros de iKON, B.I y Bobby.
Mientras iKON realiza la cuenta regresiva para el lanzamiento de su primer álbum de larga duración el 23 de diciembre con una transmisión en vivo a través de la aplicación de Naver, V, ellos reproducen la canción para sus fans.
¡Mira el vídeo de los chicos disfrutando del producto terminado para su álbum!Ellos explicaron durante la transmisión: “G-Dragon vino a nuestro estudio de grabación y nos dijo intente esta canción y nos la dio”.

El líder de iKON, B.I dijo: “Significa mucho para nosotros. Somo el primer grupo fuera de BIGBANG al que él le a dado una canción. Él se preocupa así por nosotros”. Él luego agradeció a G-Dragon por el sencillo.
El grupo dijo: “La preciosa canción de nuestro sunbae es una gran ayuda para nuestro álbum completo. Trabajaremos duro para convertirnos en un grupo tan genial como nuestros sunbaes”.
El primer álbum de larga duración de iKON “Welcome Back” fue revelado el 24 de diciembre a la medianoche KST y contiene las dos canciones a promocionar “What’s Wrong?” y “Dumb adn Dumber”.
fuente (S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario