lunes, 22 de abril de 2013

SHINee pregunta “Why So Serious?” en el M/V Teaser



Los chicos de SHINee se han transformado en “zombies románticos”.

El título para el “chapter 2″ de su tercer álbum “Why So Serious?” es una canción con una poderosa melodía y sonido electrónico, bajo la línea de un estilo funk rock. La canción cuenta la historia de un zombie que ha vivido en la oscuridad mucho tiempo pero que se enamora de una chica. Con esta canción, los chicos de SHINee hacen un giro de 180 grados desde el concepto anterior de “Dream Girl”.

SHINee lanzará el “chapter 2″ de su tercer álbum “Why So Serious?- Misconceptions of Me” esté próximo viernes, 26 de abril, y el mismo día, harán su comeback en el escenario “Music Bank” de la KBS. SHINee promocionarán el álbum sin Jonghyun debido a la cirugía por su accidente de coche.

Aquí tenéis la portada teaser:
Aquí el vídeo musical para “Why So Serious?”. Parecen bonitos zombies, ¿No es cierto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wv-7OsNL0Lw

¡Super Junior llega a Brasil y encuentra tiempo para hacer labor de caridad!



Super Junior llegó a Brasil por primera vez, para su gira sudamericana. Super Junior llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos de Sao Paulo, Brasil el 20 de abril a las 11h (KST). Cerca de 500 fans sudamericanos esperaban a su banda favorita desde temprano en la mañana.

En un principio, los funcionarios del aeropuerto asignaron seguridad que fue de alrededor de 10 veces la cantidad normal en caso de cualquier accidente. Sin embargo, todos los fans empezaron a llenar la zona una vez Super Junior llegó. Debido a cuestiones de seguridad, Super Junior tuvo que ser trasladado a través del paso VIP.

El mismo día a las 17:00, Super Junior se unió a un evento de CSR llevado a cabo por KOTRA. El evento se celebró en el Sang Paulo, Renaissance Hotel. El evento celebró los 50 años de sur-coreanos emigrando a Brasil. 2000 camisetas creadas por los mismos miembros Super Junior fueron dadas como caridad.

Super Junior declaró en el evento: “Mientras preparamos la gira sudamericana, pensamos en cómo íbamos a ser capaces de dar las gracias a las personas que nos han amado y nos esperaron tanto tiempo. Después nos enteramos del evento de CSR y decidimos unirnos a él. Aunque se trata de un pequeño regalo, esperamos que las camisetas que hemos donado sean utilizadas para una buena causa”.

El “Super Show 5″ tuvo lugar en el San Paulo, Credit Card Hall el 21 de abril a las 20:00. (KST)

K.Will mantiene la calma a pesar del error que cometió el programa “Music Core”



El 20 de abril el programa de MBC, “Show! Music Core” cometió un gran error mientras anunciaba al ganador de la semana, poniendo a K.Will y a Infinite en una situación incómoda.

En ese día K.Will e Infinite estaban juntos en el escenario mientras que los puntos estaban calculados en la pantalla para determinar al ganador de la semana, según las fuentes, los resultados en la pantalla estaban mal cuando anunciaron a K.Will como el ganador.

Cuando K.Will aceptó el trofeo e iba a comenzar su discurso de aceptación, Noh Hong Chul lo interrumpió pidiendo disculpas y explicó el malentendido diciendo: “Parece que hubo un error, en realidad hubieron algunos votos mediante mensajería en tiempo real los cuales no estuvieron contabilizados, así que el ganador real fue Infinite, K.Will te pedimos disculpas ya que cuando hacemos el programa en vivo nos encontramos con algunos problemas como éste”.

K.Will aseguró a todos de inmediato que estaba bien y le entregó el trofeo a Infinite con una gran actitud y dijo: “Esta bien, Infinite, los amo chicos”. Y al recibir el trofeo Infinite volteo hacia la cámara y añadieron: “Estamos un poco confundidos por esto por lo que no sabemos que decir, este premio significa mucho para nosotros así que estamos muy contentos. ¡Gracias a nuestros fans y a nuestra agencia! Los amamos”.

Checa lo que sucedió dando click AQUÍ.

El elenco de “Real Man” envidia a Mir de MBLAQ por tener amistad con ídolos femeninas.



En el último episodio del nuevo programa de variedades de MBC titulado “Real Man“, Mir mostró la lista de sus contactos femeninas a sus compañeros de programa entre los que estaban Kim Soo Ro, Seo Kyung Suk, Ryu Soo Young, Sam Hammington, Son Jin Young entre otros.

Mir tenía a todos atentos cuando trajo su cuaderno y dijo: “Tengo números de teléfonos de algunas integrantes de grupos ídolos femeninos aquí”, fue cuando Mir causó más escándalo al revelar algunos de los nombres de su agenda, entre las chicas estaba Nam Ji Hyun de 4Minute, Soyu y Bora de SISTAR, Jaekyung de Rainbow y Taeyeon de Girls’ Generation.

Cuando se le preguntó a Mir qué integrantes eran más propensas a visitar el programa, él dijo: “Las ídolos femeninas que prometieron venir sin duda fueron Soyu y Bora de SISTAR”.

sábado, 20 de abril de 2013

will.i.am y 2NE1 canción lanzado oficialmente


La nueva canción de will.i.am con 2ne1 por fin está aquí! Recién publicado en will.i.am página de youtube oficial de s, la canción se titula gettin 'tonto. También cuenta con apl.de.ap, compañero de The Black Eyed Peas.

El recientemente lanzado álbum # fuerza de voluntad es el proyecto en solitario cuarto will.i.am 's. Él ya ha gozado de gran éxito como productor y miembro de los Black Eyed Peas también. El álbum cuenta con varios solos, así como diversas colaboraciones con músicos de la lista A, como Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown y Britney Spears.

4minute hara una reaparición el 25 de abril


Cube Entertainment ha anunciado que 4minute va a volver a su cuarto mini-álbum, y varias fotos de reclamo también ha sido puesto en libertad.

En las fotos, las chicas se ven mística, ya que plantean frente a un fondo oscuro decorado con los colores de neón brillantes y parece que van para un concepto de fantasía. Vamos a saber más cuando hacen su regreso el 25 de abril.

viernes, 19 de abril de 2013

"Gentleman" de Psy ha alcanzado el Hot 100 de la lista Billboard


El 17 de abril de la revista de la lista Billboard, Billboard Biz, informó que "Gentleman", la canción más reciente de Psy (Park Jae Sang, 36), ha entrado en la lista Hot 100 por la lista Billboard en el puesto 12. Apenas dos días después de la canción fue lanzada el 13 de abril, el número de accesos de transmisión ha alcanzado 8,6 millones de dólares, por lo que la canción de los más escuchados canción.

Esto rompe el récord de su anterior canción "Gangnam Style", que alcanzó el 64 º lugar en el momento de la canción fue lanzada. Esto hace Psy en la primera cantante coreana de conseguir dos canciones en el Billboard Hot 100 Chart.

El video musical de la G-Dragon "Michi Go" se dará a conocer antes de lo esperado


El video musical de la G-dragon "Michi Go" se dará a conocer en la medianoche del día 20. El 18 de abril, la agencia de G-dragón informó: "Hemos decidido revelar el video musical para los aficionados antes de lo previsto. 'Michi Go' es sólo para la primera vuelta al mundo en solitario de G-Dragon. No ha habido ningún plan para cualquier promoción o difusión. Este video es una oportunidad para disfrutar de hermosas imágenes de alta definición y la música excepcional, al mismo tiempo ".

KBS prohíbe "Gentleman" de Psy


Entre las tres redes de radiodifusión de televisión terrenal, KBS ha considerado el video musical de no apto "Gentleman" de Psy para mostrar en la televisión pública.

 Un miembro del personal de KBS dijo a TV Report, "Como resultado de las deliberaciones en la tercera semana de abril, el video musical de 'Gentleman' se ha prohibido la difusión, ya que contiene una escena en la que los servicios públicos están dañados." En la escena en cuestión, Psy patea un cono de tráfico. KBS dice, "Si Psy edita la escena y vuelve a enviar el vídeo, podemos reconsiderar".

jueves, 11 de abril de 2013

Revelados nuevo álbum y vídeo completo de Seo In Guk y el nuevo álbum incluye letras escritas por Goo Hye Sun


Seo In Guk, el cual estuvo muy ocupado el año pasado con sus proyectos (“Answer Me 1997” y “Rascal Sons”) ¡FInalmente ha vuelto como cantante!
Ha pasado un año desde su último mini-álbum, “Perfect Fit” y para los fans, ha sido una larga espera. Pero Seo In Guk está de vuelta con su voz al escenario musical y con un sencillo titulado “With Laughter or With Tears” (o literalmente en coreano “SOnrío cuando lloro”).
“With Laughter or With Tears” es una balada-soul con ritmos calmados R&B interpretados por una guitarra de cuerdas de nylon. En un género que nunca había sido intentado antes por Seo In Guk, el cantante está mostrando un estilo diferente de cantar que hace hincapié en restringir emociones sutiles.


El álbum incluye, entre otros, una canción compuesta y escrita por la actriz Goo Hye Sun. A pesar de que han escrito canciones para ella antes, esta es la primera vez que ella escribe una canción para otra persona.

La canción llamada “Were We Happy?” ha sido compuesta y escrita por la multitalentosa actriz. Goo Hye Sun reveló sobre las letras: “Anoté las palabras tristes que vienen a la mente después de que se rompa una pareja”.

Otro punto destacable sobre el regreso de Seo In Guk es que el tendrá actuaciones de comeback en las tres principales redes de televisión: KBS, MBC, y SBS. Como cantante se mostrará a través del programa por cable “Super Star K”, aunque el cantante solía tener sus actuaciones de comeback hasta ahora en “M!Countdown”. COn motivo de este cambio especialmente, Seo In Guk actuará diferentes versiones de sus actuaciones de comeback basados en el tema “A Man’s Separation”.

Seo In Guk hará su primer comeback hoy, 11 de abril en “M!Countdown”. Permaneced atentos a Soompi para más actualizaciones.

Aquí está el vídeo completo de “With Laughter or With Tears” protagonizado por Goo Hye Sun. Debo decir, que hacen una linda pareja:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2alzxPKQAc

“Gangnam Style” de PSY continua llamando la atención



Pese a que ha sido ya 9 meses desde que “Gangnam Style” de PSY fue revelado por primera vez al mundo, la canción y su vídeo musical siguen siendo muy popular.

En YouTube, el vídeo musical de “Gangnam Style” alcanzó 1.5 millones de vistas el 6 de abril. Hasta el día de ayer 10 de abril, el número de vistas llego a 1,511 millones lo cual significa la gran presencia de “Gangnam Style” en el mundo en línea.

“Gangnam Style” también alcanzó 1 millón de descargas en el Reino Unido. El 9 de abril, la compañía de oficial en el Reino reveló su “lista de descargas oficial – Full Time” la cual incluye todas las descargas digitales musicales desde 2004. “GangnamStyle” de PSY se posiciono en el lugar 13 en esta lista con 1.09 millones de descargas. Considerando que la canción fue lanzada el 15 de julio del 2012, el numero de descargas que “Gangnam Style” ha atraído es increíble. También “Gangnam Style” se posiciono en la lista oficial del Reino Unido de los 100 mejores sencillos durante 33 semanas.

PSY anuncio que él revelará su próximo sencillo “Gentleman” el 13 de abril en su concierto “Happening”. Todos los miembros de “Infinity Challenge” aparecerán en el vídeo musical de “Gentleman” como invitados. Muchos fans de “Gangnam Style” alrededor del mundo están ansiosos por ver cual será el siguiente gran movimiento de baile de PSY.

El próximo concierto de PSY “Happening” de gran escala, tiene un máximo de capacidad de 50,000 personas en la audiencia y cuya producción cuesta cerca de 3 millones de dólares. Los compañeros de disquera de PSY, G-Dragon y Lee Hi harán una aparición como invitados en el concierto. Además “Happening” será emitido en vivo a través de YouTube.

K.Will, L, Dasom y Park Min Ha son todos sonrisas en detrás de cámaras de “Love Blossom”



Starship Entertainment lanzó el detrás de cámaras de K.Will, L de INFINITE, Dasom de Sistar, y la actriz infantil Park Min Ha filmando el vídeo musical de “Love Blossom” a través de su canal oficial de YouTube.

L y Dasom protagonizan esta historia de amor dulce y peculiar dirigida por Song Won Young, quien es bien conocido por sus imágenes sensibles y tramas confusos. En la elaboración del vídeo podemos ver a K. Will y L mostrándose muy amables mientras ríen juntos. La cámara ama a L y él devuelve el amor dando la cámara un hermoso guiño. Además, Dasom muestra su lado fraternal mientras ella canta cuando Park Min Ha baila.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WjkD-SK8V68

LOEN lanza teaser de la entrevista de INFINITE “Ask in a Box”




¡INFINITE está listo para responder a sus preguntas! LOEN Entertainment acaba de lanzar un teaser para una entrevista especial con los chicos titulado “Ask in a Box”.

LOEN Entertainment invitó recientemente a los fans internacionales de INFINITE a enviar sus preguntas para el grupo a través de su página oficial en Facebook. El trailer muestra a los chicos revelando sus tipos ideales y clasificando las apariencias de los miembros. También hay un fragmento de L haciendo el famoso Gwiyomi!.

La entrevista completa se dará a conocer en el canal oficial de LOEN en YouTube 12 de abril. INFINITE se encuentra promocionando su más reciente canción “Man in Love“, que lo ha estado haciendo muy bien en varios programas musicales.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HSEAXM0LVuQ

Baek Ji Young calma los rumores de ruptura con Jung Suk Won



Parece que cuando Baek Ji Young reveló en el programa “Thank You” que actualmente no tiene planes de casarse, rumores empezaron a surgir de que la cantante había terminado con su novio actor, Jung Suk Won. Baek Ji Young también reveló en el programa que sus pensamientos sobre el matrimonio eran diferentes a los de Jung Suk Won, dejando que las personas especularan que esta era la razón por la que ellos terminaron.

Para calmar estos rumores, el 10 de abril, la agencia de Baek Ji Young, WS Entertainment, dijo a Star News: “Baek Ji Young y Jung Suk Won siguen juntos”. La agencia de Jung Suk Won también dijo que nada ha cambiado en la pareja.

Ambos han estado juntos desde 2011.

Actualmente, Baek Ji Young aparece en el programa de Mnet, “Voice Korea 2” y Jung Suk Won participa en “Rules of the Jungle in New Zealand”.

lunes, 8 de abril de 2013

"Lee Ki Woo y Lee Chung Ah admiten tener una relación amorosa"

La pareja protagonistas del drama “Flower Boy Ramyun Shop” por el cual se conocieron admitieron mediante las agencias de los actores que ellos dos se encuentran saliendo.
La agencia de Lee Ki Woo declaró: “Los dos avanzaron de compañeros a novios al inicio de este año, él va a hacer todo lo posible para demostrar que va a trabajar en su carrera y en el amor”.
Por su parte la agencia de Lee Chung Ah reveló: “Lee Chung Ah ha participado en el equipo de esquí de celebridades y se hizo cercana a Lee Ki Woo, ellos han logrado tener una relación más sólida a principios de este año no desde hace un año”.

Ambas agencias refirieron a que pueden haber rumores de boda.
 
La pareja protagonistas del drama “Flower Boy Ramyun Shop” por el cual se conocieron admitieron mediante las agencias de los actores que ellos dos se encuentran saliendo.
La agencia de Lee Ki Woo declaró: “Los dos avanzaron de compañeros a novios al inicio de este año, él va a hacer todo lo posible para demostrar que va a trabajar en su carrera y en el amor”.
Por su parte la agencia de Lee Chung Ah reveló: “Lee Chung Ah ha participado en el equipo de esquí de celebridades y se hizo cercana a Lee Ki Woo, ellos han logrado tener una relación más sólida a principios de este año no desde hace un año”.

Ambas agencias refirieron a que pueden haber rumores de boda.