jueves, 31 de enero de 2013

¡BIGBANG y Infinite son ahora vecinos!


¡Dos de los actuales exitosos grupos masculinos vivirán adentro de mismo complejo de apartamentos! Sus otro vecinos acaban de ganarse a la lotería. Esta es la versión real de “My Flower Boy Neighbor”.
Se ha informado que BIGBANG Infinite se han mudado al mismo complejo de apartamentos al oeste de Seúl. Ambos grupos se mudaron casi al mismo tiempo y el hecho de que ellos actualmente son super populares los llevo a ser el centro de atención.

¡Goo Hara sufre apendicitis aguda y será sometida a cirugía!


Un medio Coreano llamado “Joy News 24” ha informado que Goo Hara del grupo KARA se encuentra en un hospital de Seúl y se someterá a una cirugía para extirparle el apéndice después de que se comprobó de que está padeciendo una apendicitis aguda, algunos de los síntomas de la apendicitis son fuerte dolor, náuseas y/o vómitos, fiebre alta, estreñimiento o evacuaciones líquidas.
Según un representante de su agencia, ella se quejó de un fuerte dolor de estómago durante las primeras horas del 31 de enero y fue trasladada de urgencia al hospital.

Los miembros de 2AM nunca han tenido novia después de su debut


Los miembros del grupo de baladas 2AM no han tenido novia después de debutar.
El 21 de enero en una entrevista concedida a la revista @star1 para el número de febrero, los miembros de 2AM hablaban francamente sobre el amor y sus relaciones. El miembro Jinwoontambién tuvo un reportaje fotográfico.

SISTAR19 lanza MV para “Gone, Not Around Any Longer”sis


SISTAR19 hace su comback hoy con su primer álbum sencillo en solitario y nuevo vídeo musical para “Gone, Not Around Any Longer”. Había mucha espectación sobre su canción de debut “Ma Boy” que se convirtió en un éxito en 2011. Este teaser reciente también revelaba que ellas volvían al concepto sexy.  
La canción ha sido producida por Brave Brothers, quién es conocido por éxitos anteriores deSISTAR como “Push Push”, “So Cool” y “Alone”.

¿Realmente el actor Kim Su Ro recibía $2500 al mes hasta que cumplió 33 años?


En su cuenta de twitter, el 30 de enero el actor Kim Su Ro dejó un mensaje, “Justamente he leído una noticia y me dio un escalofrío. Decía que recibía una asignación mensual de $4500 hasta que cumplí los 33 años. Lo que dije fue que hasta que llegue a la universidad, después de tres intentos, pero creo que el periodista lo malinterpreto. Lo que quise decir fue de 2 años”.
Kim Su Ro continuó, “Pero fue aún más gracioso que mi madre me llamo después de leer la noticia y dijo que ella solo me daba de $2000 a $3000, así la gente no debería de criticarla. Le dije que hablaría con ella después”.

Lee Jun Ki revela: “Quiero saber el número de Shin Min Ah”


¡Lee Jun Ki quiere saber el número de Shin Min Ah! Esto es loco, él debería darle su número y ella lo llamaría… Tal vez.
El 28 de enero el programa de variedades “Healing Camp“ de SBS presentó a Lee Jun Ki como un invitado especial, en dicho programa él dijo: “No se el número de Shin Min Ah, ella puede pensar que este es un malentendido y agobiarse”.

Yoo In Na se une al drama semanal de IU



“The Best Lee Soon Shin” trabaja para su estreno en marzo con un nuevo integrante en su elenco, de acuerdo a informes de las agencias de noticias locales, Yoo In Na se preparará para ser co-estrella en el drama que protagoniza IU y Jo Jung Suk.

La confirmación fue hecha a través de un anuncio por parte de la agencia que maneja a Yoo In Na, YG Entertainment. La actriz interpretará a la heroína hermana de Lee Soon Shin quien será escritora independiente y una profesional en las relaciones públicas.

Ella dijo: “Estoy muy contenta de aceptar este drama y trabajar con IU a quien conozco personalmente, el drama nos dará la oportunidad de pasar un rato juntas”, Yoo In Na añadió: “Me gusto cuando IU apareció en el programa de SBS “Heroes” y por su decisión de interpretar Lee Soon Shin, cuando me ofrecieron este papel me emocioné tanto que espero tener una buen experiencia en las grabaciones mientras hago un personaje diferente esta vez”.

“The Best Lee Soon Shin” está programado para transmitirse en KBS.

Suzy de miss A saluda a fans en el aeropuerto



Fotos de Suzy de miss A en el aeropuerto de China fueron recientemente un tema muy hablado en Internet. Las fotos han estado circulando foros en Internet con el titulo, “Así es como se miraría si fueras a correr por Suzy de miss A en el aeropuerto”. Las fotos fueron tomadas el 27 de enero mientras las miembros de miss A estaban preparándose para abordar su avión para partir después de haber terminado sus actividades. En las fotos, Suzy se da cuenta de sus fans, saludando hacía donde se encuentran.

Suzy es vista vistiendo ropa cómoda el cabello recogido y lentes. Aún así, ella se miraba realmente adorable sin esfuerzo para los espectadores.

Internautas que miraron las fotos, comentaron, “Suzy es muy linda”, “Suzy de mira mucho mejor sin tantos arreglos”, “Ella tiene esa pose de actriz” y “Sus lentes se miran muy bien en ella a pesar de que tenga un rostro pequeño”.

En noticias relacionadas, Suzy estará apareciendo con su compañero protagonista Lee Seung Ki en el nuevo drama de la MBC que se espera se transmita en algún momento de abril.

YoonA de Girls’ Generation derrite a sus fans con un adorable fan service



YoonA de Girls’ Generation mostró recientemente un tipo único de fan service que se convirtió en un tema de discusión entre los internautas.

Unos foros en Internet hicieron una publicación con el titulo, “YoonA durante su evento de firma de autógrafos dando fan service por medio de contacto visual” ha ganado mucha atención.

Las fotos adjuntadas en la publicación fueron tomadas el 25 de enero durante el evento de firma de autógrafos de Girls’ Generation. Un fan debió de haber pedido la foto, a lo que ella pareció estar muy de acuerdo a lo que sonrió de forma animada e hizo una señal de paz.

Internautas que miraron las fotos comentaron, “¿Porqué YoonA se mira tan adorable mientras hace fan service?”, “YoonA es una diosa por dar un tan buen fan service” y “Es adorable ver un fan service de YoonA como ese”.

En noticias relacionadas, Girls’ Generation se encuentran promocionando actualmente su canción “I Got A Boy“.

Sunye y marido saludan amablemente a los medios de comunicación cuando se dirigían a su luna de miel



El 30 de enero, El programa de noticias de la SBS “Midnight TV Entertainment” emitió un fragmento de la boda de Sunye junto con la llegada de los recién casados al aeropuerto de Incheon. Los recién casados ​​compartieron que van a pasar su luna de miel en las Maldivas.

La pareja se ve vestida con ropa cómoda mientras caminan hacia el aeropuerto y la puerta de embarque. La planificación y ejecución de una boda es una prueba exigente, pero nadie podía decir lo cansado que debe haber sido ya que tiene atención extra como la primer Idol de la generación actual que se casa.

Sunye cortésmente se inclinó y saludó a los los periodistas mientras se dirigían hacia la puerta. Ella expresó: “Vamos a divertirnos y regresar a salvo. Gracias”.

En otras noticias, este segmento de “Midnight TV Entertainment” también anunció que el músico y personalidad de la televisión Kim Tae Won está trabajando en un álbum con su hija.

Lee Jun Ki confiesa que mutiló su casa con una navaja

Lee Jun Ki recientemente reveló algunas cosas impactantes de su pasado.
En el episodio del 28 de enero de “Healing Camp” de la SBS, el habló de una “enfermedad de celebridad” (enfermedad de celebridad significa que, después de su fama fue atrapado completamente en su popularidad). Lee Jun Ki luego declaró: “Después de haber aclarado mi cabeza, me encontré con el temor morboso de que no iba a poder volver. Debido a esto, lloraba todas las noches”.
Entonces Lee Jun Ki habló de un momento impactante en su vida, cuando empezó a mutilar  el interior de su casa, a causa del shock de haber sido traicionado por personas que estaban muy cerca de él. Él dijo: “En un momento, yo estaba haciendo un montón de dinero. Confié en algunas personas el dinero, pero más tarde, desapareció todo. Yo estaba tan sorprendido que empecé a beber todas las noches. Cuando llegaba a casa, cogía un cuchillo y empezaba  a cortar todos mis muebles“.
Lee Jun Ki admitió que esta peligrosa costumbre continuó durante un tiempo hasta que su padre finalmente intervino y le enderezó.
Él dijo: “Sentía como si todo el mundo estuviera usándome. Me dije a mí mismo: “¿Por qué tengo que aguantar esto?”,  ”¿No está todo el mundo viviendo bien porque lo estoy haciendo bien?”.
Y añadió: “Todo sucedió tan de repente. Acabé pro convertirme en un grosero cuando trataba con personas. Cuando me reunía con los periodistas para las entrevistas, me enfrentaba a ellos “¿Por qué no estás preparado para esto?”. E incluso un periodista en particular nos preguntó: “¿No sabes lo que es el periodismo profesional?’ ”
Lee Jun Ki expresó lamentándolo mucho: “Estaba loco. Yo no pensaba de la forma correcta. En medio de interminables entrevistas y horarios de filmación, no tenía tiempo para descansar y eso contribuyó mucho con mi “enfermedad de celebridad”.

Adorable foto en grupo del equipo de “Alice in Cheongdamdong”



El 28 de enero, el actor Goo Won tuiteó una foto del equipo de “Alice in Cheongdamdong” con la frase: “Ahora estamos teniendo una fiesta del equipo de “Alice in Cheongdamdong”. ¡Gran trabajo el de todo el mundo!”.

En la foto, Goo Won posa con sus compañeros de reparto (sin Moon Geun Young) Park Shi Hoo, Park Kwang Hyun, Kim Ji Suk, Choi Sung Joon y So Yi Hyun. Sus expresiones faciales muestran que están teniendo una buena fiesta, celebrando todos el final con éxito de la serie drama.

Los internautas que vieron las fotos comentaron: “El equipo de ‘Alice in Cheongdamdong’ parece divertirse mucho juntos”, “Desde que son un equipo de fiesta, parece que se divierten los unos con los otros”, “Kim Ji Suk y So Yi Hyun parecen ser el alma de la fiesta” y “¿Dónde está Moon Geun Young en la foto? Me he divertido viendo ‘Alice in Cheongdamdong’” .

“Alice in Cheongdamdong” de la SBS emitió su episodio final el 27 de enero.

La imagen teaser de Rainbow crea una ilusión sexy



El grupo Idol femenino Rainbow recientemente compartió una selca de grupo, sujetando un cartel que ayudaba a crear una escandalosa ilusión de los miembros, ya que parecía que estuvieran en topless en su página de Twitter.

El 30 de enero, Rainbow tuiteó: “¡Parece que las chicas de Rainbow han perdido sus tops! Tell me (Dime)” y una foto de las miembros de Rainbow sin nada, salvo con unos pantalones vaqueros y sus torsos al descubierto junto con un cartel fue compartida .

La foto teaser ha levantado mucho interés entre los aficionados, ya que dejó caer algunas pistas sobre el concepto de retorno de Rainbow y su álbum. Los aficionados pensaron que “Tell Me” será, probablemente, el título del tema de su comeback.

Rainbow tiene programado su comeback para febrero, después de una pausa de 1 año y 8 meses.

jueves, 24 de enero de 2013

Ailee posa alegremente en el estudio de grabación



En su cuenta de Twitter el 22 de enero, la cantante Ailee subió una foto de ella misma junto con el mensaje: “¡No puedo ocultar mi felicidad cuando estoy en el estudio de grabación!”.

En la imagen Ailee se encuentra de pie y se ve feliz en el estudio de graduación. Ella luce una mochila rosa en la parte de adelante, unos lentes de solo morados y una particular casaca de cuero. Con el fruncida expresión y sus manos alzadas con la señal de V, Ailee se ve adorable.

Los internautas que vieron la imagen respondieron: “Ailee es tan linda”, “Espero con ansias escuchar su próxima canción”, “Se pueden confiar en sus canciones”, “Ailee es tan adorable”, “Ella se ve como una chica que le gusta el hip hop”, “Ella tiene un buen sentido de la moda”.

Mientras tanto, Ailee ha ganado un premio en la categoría de novatos en los “27th Golden Disc Digital Music Awards” que se llevo a cabo el 16 de enero.

Ji Suk Jin humilla a Kwang Hee y dice: “Eres el primer Idol que pierde ante mi””




En el episodio más reciente de “Running Man“, que salió al aire el 20 de enero, Kwang Hee fue humillado en gran manera.

Durante el episodio, Kwang Hee iba en contra de Ji Suk Jin en una carrera de trineo. Ji Suk Jin se considera generalmente como el más débil de carácter en “Running Man”, pero Kwang Hee perdió contra él en esta carrera.

Muchos ídolos estrellas en este episodio de “Running Man”, incluyendo a : Jung Hwa Yong y Lee Jong Hyun de CN Blue, Lee Joon de MBLAQ, Kwang Hee de ZE: A, Minho de SHINee, Sulli de f (x) y L de Infinite.

El episodio fue una carrera “2013 Running Olympic” especial y el primer juego fue trineo. Kwang Hee fue contra Ji Suk Jin, que es exactamente 20 años mayor.

Sin embargo, Kwang Hee luchó tan pronto como la carrera comenzó y mostró que estaba fuera de forma desde el principio. Por el que, Ji Suk Jin gritó: “Fui en trineo cuando yo era un niño”, y, sorprendentemente, lo hizo bien.

Cuando Ji Suk Jin comenzó a poner algo de distancia entre ellos, el equipo del Idol gritó: “¡Apestas!” Y el equipo de “Running Man” siguió animando a Ji Suk Jin.

Ji Suk Jin, que siempre pierde normalmente en todo, finalmente ganó. Y le dijo a Kwang Hee, “¿Cómo pudiste perder ante mi? ¡Eres el primer Idol que pierde frente a mí!”.

Después de la carrera, Kwang Hee le preguntó Sulli, “¿Qué pensaste cuando perdí antes?” Entonces Sulli se molestó y dijo: “Fue muy molesto”, lo que hizo reír a todos.

Sooyoung de Girls’ Generation declara: “Creo que ahora Won Bin me conoce”



Sooyoung de Girls’ Generation habló sobre su reciente escándalo con Won Bin.

El en episodio de ayer de “Golden Fishery – Radio Star” de MBC, ella reveló: “Pasé por mucha angustia desde que aparecieron las noticias”. Sooyoung explicó: “Al inicio, estaba feliz de que mi nombre fuera asociado con tan popular estrella. Fue divertido y lindo estar en un escándalo. Sin embargo, una vez que se convirtió en un tema popular, empecé a ver más y más artículos y comentarios negativos, me sentí herida”.

Sooyoung reveló: “Lo vi en persona solo una vez. Estaba en un restaurante, y me levanté para ir al baño cuando lo vi sentado ahí. Él estaba sentado en el exterior, pero no lo conocía lo suficiente para saludarlo”.

Los conductores agregaron: “En ese entonces, Won Bin reveló que incluso no sabía los nombres de todas las integrantes de Girls’ Generation”, a lo cual Sooyoung tímida y felizmente respondió: “Pero creo que ahora me conoce”.

Mientras tanto, todas las integrantes de Girls’ Generation aparecieron en el episodio de ayer de “Golden Fishery – Radio Star”.

Seohyun de Girls’ Generation está en la lista negra de los aeropuertos de Estados Unidos



Recientemente, Seohyun de Girls’ Generation confesó que ella está en la lista negra de los aeropuertos de Estados Unidos.

En el episodio de ayer de “Golden Fishery – Radio Star” de MBC, la maknae reveló que tuvo problemas al llevar tomates cherry a Estados Unidos sin antes haberlos registrado.

Ella declaró: “Empaqué tomates cherry para que los pudiera comer en el avión. No especifiqué que los llevaba conmigo en la forma de declaración aduanal”. Seohyun continuó: “El perro rastreador de drogas alertó al guardia sobre mi bolso, y me preguntaron, “¿Qué es eso?” Les dije que eran tomates cherry. Y el guardia se enojó mucho conmigo, me preguntaba por qué no los había registrado. Él puso mi nombre en la lista negra”.

Seohyun terminó con: “Después de eso, cuando viajo a Estados Unidos, la TSA (Administración de Seguridad del Transporte en inglés) me envía a una fila diferente para comprobar y confirmar que no llevo comida”.

Mientras tanto, las nueve integrantes de Girls’ Generation aparecieron en el programa y revelaron muchas nuevas historias.

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer



El miembro de Super Junior, Kyuhyun, anunció que Seohyun de Girls’ Generation es la más cercana a su tipo ideal de mujer.

El 23 de enero, en el episodio del programa de variedad de MBC “Golden Fishery – Radio Star,” uno de los MC hizo a Kyuhyun una inesperada pregunta causando que la audiencia esperara atentamente la respuesta. La pregunta fue: “¿Has salido con alguna de las chicas de Girls’ Generation?”

Las chicas lucían perplejas, pero el MC Yoon Jong Shin nuevamente molestó a Kyuhyun diciendo: “Mientras bebía cervezas con él, me habló sobre Seohyun”.

Sobre esto, Kyuhyun explicó: “La gente me pregunta mucho sobre Girls’ Generation, pero la verdad, son solo como mis hermanas pequeñas. Ahora, si me preguntas cual de las miembros es más parecida a mi tipo ideal, diría que Seohyun”.

Mientras tanto, las chicas hablaron sobre muchas otras cosas como: el escándalo de Sooyoung con Won Bin. La historia de Seohyun y la lista negra del aeropuerto y y la controversia de Jessica.

La actriz Lee Shi Young posa para Ceci y habla acerca de su próxima película



La actriz Lee Si Young muestra su encanto femenino a través de una revista.

Su sesión llamada “Secret Sunshine” fue revelada en la edición numero 17 de la revista “Ceci“. Ella estará protagonizando la próxima película “Man Manual”, la cual se estrena en febrero.

En una de las fotos reveladas, Lee Shi Young posa para la cámara mientras se sienta solitaria en lo que parece ser un momento privado y reservado para tomar el té. En otra foto, el hermoso cuerpo de la estrella se hace notar a través de una blusa blanca algo transparente y un short negro.

En una parte de la entrevista para la revista. Lee Shi Young habla acerca de su vida como boxeadora profesional y actriz, así como da pistas a los lectores acerca de lo que la película “Man Manual” tratará.

Las actrices Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon, investigadas por el uso ilegal de drogas



Recientemente, reportamos que tres celebridades femeninas fueron investigadas por uso ilegal de drogas, propofol. Hoy, los medios de comunicación revelaron los nombres de las dos celebridades: Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon.

La policía ya ha convidado a Jang Mi In Ae para ser investigada, mientras Lee Seung Yeon será investigada a finales de esta semana.

La policía de Seúl han atravesado por siete hospitales diferentes de cirugía plástica en Gangnam el 9 y 10 de diciembre, y obtuvieron la lista de los pacientes que recibieron la droga propofol.

De esas listas, la policía pudo encontrar el hospital que Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon visitaron y se enteraron que ellas recibieron inyecciones de propofol incluso sin ningún procedimiento realizado. Se reportó que las dos actrices estuvieron de 2 a 3 hospitales diferentes para recibir estas inyecciones.

Propofil es una droga que se usa generalmente como anestesia en procedimientos quirúrgicos Unos de los efectos son la euforia leve y alucinaciones. Si se abusa del mimo, los consumidores pueden hacerse adictos.

Mientras tanto, Jang Mi In Ae apareció recientemente en el popular drama “I Miss You“.

Go Young Wook es acusador por acosar sexualmente a menores de edad



La oficina fiscal del distrito occidental de Seúl anunció el 23 de enero que arrestaran y acusaran a Go Young Wook por tres cargos de acoso sexual a menores.

Go Young Wook supuestamente atrajo a la victima, la cual tiene 13 años de edad, en su carro camino hacia su casa de la escuela, diciéndole que es un productor musical y la molesto sexualmente el 1 de diciembre del 2012.

Previamente en mayo del 2012, Go Young Wook fue acusado de agredir sexualmente a tres menores de edad. La fiscalía pidió una orden de arresto para Go Young Wook, pero la corte desestimo la demanda, alegando de Go Young Wook no podía huir. Después, dos de los tres demandantes dejaron el casi pero uno aún se mantiene. Go Young Wook fue acusado del mismo crimen otra vez.

martes, 22 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS no emitirá City Conquest, será reemplazado por Genius Lee Tae Baek


Parece ser que es así, aun no lo puedo confirmar del todo pero parece que es así. Aun espero mas información sobre esto y noticias mas oficiales, pero parece ser que, después de llevar a cabo varias reuniones, KBS2TV ha decidido no emitir 'City Conquest', y lo han reemplazado con un nuevo drama, 'Genius Lee Tae Baek'.
Como digo, aun espero mas información sobre esto y declaraciones oficiales, pero parece que es cierto. Por el momento la situación estaría en que no se sabe donde se va a emitir City Conquest en Corea. Lo único fijo hasta ahora es su emisión en Japón a través de DATV. Ahora faltaría ver como solucionan esto en Corea y donde lo consiguen emitir finalmente y cuando.

Equipo y reparto celebran el final de “I miss you” + Yoo Seung Ho rechaza todas las ofertas de CF después del drama y se alistará tranquilamente


Una fiesta para celebrar el final del drama “I Miss You” ha tenido recientemente lugar.
El 18 de enero, El equipo del drama y el reparto se reunieron en un restaurante en Yeouido, Seúl para celebrar el episodio número 21 de “I Miss You”, el cual había terminado un día antes.
La fiesta contó con la presencia de los equipos de apoyo del drama de la MBC, todos los actores y actrices que apoyan y por supuesto el elenco principal que incluía a Park Yoo Chun,Yoon Eun HyeYoo Seung Ho y Jang Mi In Ae. Los niños actores y actrices, Kim So HyunYu Jin Goo y Ahn Do Gyu también estuvieron presentes.
El 18 de enero, el blog de la MBC reveló imágenes de la reunión.
En las fotos, todas las estrellas se veían especialmente felices cortando el pastel y Yoo Chun, Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho fueron capturados dando sus discursos de agradecimiento.

**SPOILERS**

Jaejoong de JYJ revela teaser del concierto “Your, My and Mine”


Con el concierto en solitario en unos pocos días,  Kim Jaejoong de JYJ ha revelado ahora un teaser breve para promover el concierto.
Como previamente se reportó, este concierto en solitario “Your, My and Mine” tendrá lugar el 26 y 27 de enero en el centro Kintex en Ilsan, todas sus entradas fueron vendidas en dos minutos.

¡Super Junior y Kyuhyun finalmente se unen a Weibo y reciben más de 96.000 seguidores en cuestión de horas!


¡Super Junior y Kyuhyun finalmente se unen a Weibo!
Todos sabemos que Weibo es una red social china que últimamente ha estado al mismo nivel que Twitter, muchas celebridades coreanas no han podido resistir la tentación y se han unido a la popular red para interactuar con sus fans chinos y al parecer Super Junior era un grupo que los fans estaban esperando con ansias en esa red.

4Men anuncia el 28 de enero como fecha para su comeback


Fans de 4men, ¡marcad vuestros calendarios! ¡El grupo vocal 4men volverá con un nuevo álbm el 28 de enero!
El 21 de enero, su agencia, Happy Face Entertainment reveló a través de una rueda de prensa que hará el comeback el 28 de enero, con su quinto álbum de estudio ‘The True Story’ y que tendrá promociones a gran escala [para este álbum]. Esto marca un año y 7 meses desde su último álbum completo, “The Artist”, el cual fue lanzado en junio de 2011.

Lee Jong Hyun de CN Blue es un caballero con Sulli de f(x)f


Lee Jong Hyun de CN Blue se ha mostrado recientemente como un caballero con modales hacia Sulli de f(x).
El 20 de enero “Running Man” tuvo una línea de artistas estrellas invitados que incluían a Minho de SHINee, Sulli de f(x), L de InfiniteJung Yong Hwa y Lee Jong Hyunde CN Blue, Lee Joon de MBLAQ y Kwang Hee de ZE:A.
Durante el episodio, el equipo Idol y los miembros de “Running Man” comenzaron un juego de hockey. Song Ji Hyo y Sulli eran los porteros y debido al acolchado de sus equipos, no podían moverse para ayudar al resto de los miembros.

Rihanna sigue a CL en Instagram + CL se toma una foto con A$AP Rocky


2NE1 es el centro de atención por su relación con la cantante Rihanna.
La conocida cantante hizo el primer movimiento y siguió a CL en su cuenta de Instagram, y los fans de 2NE1 se volvieron locos y pusieron comentarios en línea como “Daebak”, “Estoy tan sorprendido” y “¿De verdad? ¡Wow!”.

G-Dragon colabora con un diseñador de influencia + posa con CL en Londres


Los dos líderes de moda de los actuales grupos ídolos de YG Entertainment2NE1 Big Bang, pasaron una noche en la ciudad – no en Seúl, sino en Londres.
El 19 de enero, CL actualizó su Instagram con la imagen e incluyó una breve frase “YEAR ZERO LONDON”. (Year Zero es una tienda de moda conocida por sus creaciones hechas a medida. BeyonceMadonna y los Beckhams son solo algunos de sus conocidos clientes).
En la imagen, ambos posan en la tienda de moda. Su carisma llena la habitación. G-Dragon anteriormente compartió una imagen suya con un nuevo bolso de la tienda.

lunes, 21 de enero de 2013

Moon Hee Jun sugiere como posible la reunión de H.O.T de nuevo



Junto con el ex-miembro de H.O.T Moon Hee Jun insinuó la posibilidad de una reunión.

El 20 de enero, en el episodio de la SBS “Inkigayo” el apareció como invitado MC después de interpretar su canción comeback “I’m Not OK”. En el programa, la MC IU vestía un “outfit” (conjunto), inspirado para celebrar su comeback. Ella dijo: “Para celebrar tu comeback después de tres años y siete meses, he intentado hacer un traje inspirado en H.O.T”.

Moon Hee Jun respondió: “Si hubiéramos creado la versión femenina de H.O.T tu podrías ser Kangta. Tu podrías ser el principal [vocalista]”.

Después de volver al escenario, bromeó: “Antes de actuar estoy bien, pero después de actuar ‘I’m not ok’ (“no estoy bien” en alusión al título de su propia canción)”.

El MC Kwanghee le preguntó: “La industria joven ha soñado alguna vez con ser cantante mientras ve a H.O.T. ¿Alguna vez habrá reunión?”

Moon Hee Jun contestó: “Lo hemso estado planeando durante 10 años. Debería poner más empeño en hacerlo realidad”.

No es la primera vez que Moon Hee Jun menciona la posibilidad de que el legendario grupo vuelva a juntarse. En 2011 mencionó que los miembros estaban hablando sobre un comeback. Otros miembros, Jang Woo Hyuk y Tony Ahn, negaron que fuera verdad.

Kim Min Jung y Chun Jung Myung luciendo como una pareja real en una reciente foto



Recientemente el actor Chun Jung Myung y la actriz Kim Min Jung se tomaron una adorable foto juntos con gorros con forma de osos polares los cuales también incluyen guantes.

El 18 de enero, Chun Jung Myung publicó en Twitter las dos fotos con el texto: “Esta es una foto que me tomé con la hermosa actriz Kim Min Jung, a quien todos ustedes conocen por ‘Night King’”.

En la foto, Chun Jung Myung y Kim Min Jung sonríen para la cámara luciendo adorables con sus gorros de oso polar.

Internautas que vieron las fotos, reaccionaron con: “¡Lucen muy adorables juntos”, “Incluso si ellos salieran, no me sentiría incómodo de verlos juntos”, “Linda pareja. ¡Estoy esperando tu película!”.

jueves, 17 de enero de 2013

“School 2013″ terminará con 16 capítulos y 1 episodio especial



A pesar de que ha habido mucha especulación sobre que el drama “School 2013” de KBS sería alargado, se ha confirmado que la serie terminará con 16 episodios.

El 13 de enero la producción de “School 2013″ dijo: “Hemos planeado sólo 16 episodios para “School 2013″ desde el principio, debido a que los actores, equipo de producción, escritores y directores han estado trabajando sin parar, no hemos pensado en alargar el drama”.

El staff también habló sobre el episodio especial que se transmitirá el 29 de enero diciendo: “No será un episodio para compensar el episodio que no fue transmitido por los “Drama Awards” de KBS en el 2012, ya habíamos preparado este episodio especial con el fin de regresarle a los espectadores ese gran amor que nos dieron durante este drama y para llenar esa tristeza debido a que hemos llegado al final”.

Los representantes también agregaron que los detalles del episodio especial no se han decidido todavía: “Va a ser un significativo episodio especial” comentaron.

Los internautas han hablado también de esta noticia diciendo: “Ah… Yo realmente estaba involucrado en el drama”, “Es triste que ‘School 2013′ llegue a su fin con sólo 16 episodios”, “¿16 episodios? No falta mucho”, “Estoy llorando de tristeza” y más.

Dani del grupo T-ara es criticada por su actuación incómoda en “School 2013″



Recientemente Dani del grupo T-ara quien aparece en el drama de KBS “School 2013” fue criticada severamente debido a su poco talento para la actuación.

En el episodio que se transmitió el 14 de enero, la historia se enfoca en la difícil relación entre Min Ki y su madre controladora, en la escena donde los estudiantes se acercan a su angustiada maestra Jung In Jae interpretada por Jang Nara, Dani fue captada mirando hacia la cámara con una expresión incómoda en su rostro.

La captura de esta escena fue subida a varias comunidades en línea bajo el título “Dani es la única que ve hacia la cámara”, muchos han compartido su disgusto por el comportamiento poco profesional de Dani, afirmando que ella había arruinado la escena.

Algunos internautas criticaron fuertemente diciendo: “¿Acaso ella se olvidó de que está en el set de un drama y no en el escenario?”, “Incluso los niños actores son más profesionales hoy en día”, “Todos están actuando muy fuerte en esta escena excepto ella”, “Ella se está convirtiendo en una carga para los demás actores” y más.

Sin embargo, otros la defendieron diciendo: “Ella es nueva en esto así que está bien que se equivoque”, “Yo realmente no lo noté cuando vi este episodio”.

Moon Geun Young quiere ir a casa




Ayer, “Good Morning” de SBS visitó el escenario de la reciente serie “Alice in Cheongdamdong”, capturando un momento con los protagonistas, Moon Geun Young, Park Shi Hoo, So Yi Hyun y Kim Ji Suk.

Durante el segmento, Moon Geun Young comenzó, “Cuando estoy cansada y exhausta, soy feliz, porque a muchas personas les gusta nuestro drama. Debido a eso, soy capazde soportar la fatiga y disfrutar por mí misma de la continuación de la grabación”. Continuó “Lo que más quiero es ir a casa”, revelando que prefería ir a casa y dormir. Se nos ha informado, en ocaciones, que el reparto y el equipo que nadie ha sido capaz de irse a casa a descansar.

Mientras tanto, Moon Geun Young y Park Shi Woo hicieron su pequeño comeback en la pantalla chica a través de “Alice in Cheongdamdong”. En el drama, la actriz hace el papel de una diseñadora novata llamada Han Se Kyung, que a pesar de sus más grandes esfuerzos, parece no poder salir de la pobreza. Ella decide que la única manera de que su vieja vida quede atrás es casándose en una de las familias más adineradas de Cheongdamdong. Park Shi Hoo hace el papel de Cha Seung Jo, el más joven CEO de Artemisa, la líder de la compañía distribuidora de bienes lujosos. Él no confía en las mujeres, después de una mala ruptura, pero en el fondo, sigue siendo un romántico que cree en el verdadero amor.

El capítulo 13 de“Alice in Cheondamdong” saldrá al aire este sábado 19 de enero a las 9.55PM (Hora en Corea).

miércoles, 16 de enero de 2013

Psy recibe el primer premio en el Disco de Oro


Psy recibió el primer premio en el disco de oro.
El 16 de enero, Psy recibió el gran premio de "Estilo de Gangnam", la canción principal de su sexto álbum de una parte, dado a conocer en julio del año pasado, en el segundo día de la 27a Disco de Oro, que se celebró en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, Malasia.

Psy, que se ha convertido en una estrella del pop de fama mundial, recibió el gran premio y el Artista del Año en los premios. En la actualidad reside en los EE.UU., Psy no pudo asistir a la premiación, por desgracia.