viernes, 30 de noviembre de 2012

Joo Won, Narsha y Kim Won Hyo prestan su voz a la pelicula de animación “Niko: Santa Air Wing’s Adventure”


El actor Joo Won, Narsha de Brown Eyed Girls y el humorista Kim Won Hyo han participado en el doblaje de la próxima película de animación “Niko: Santa Air Wing’s Adventure”.

La película cuenta la historia de un bebé ciervo llamado Niko y su amigo, una ardilla voladora llamada Julius, con la que intentará salvar al hermano pequeño de Niko, Johnny, que ha sido secuestrado por el malvado lobo blanco.

La agencia de JYJ lanza respuesta oficial con respecto a la decisión de la corte sobre JYJ-SME


El 28 de noviembre, SM Entertainment y JYJ acordaron poner fin a su disputa legal que durara tres años y cuatro meses. El acuerdo establece que ambas han decidido que expire su contrato anterior al 31 de julio de 2009 y no interferir entre sí en negocios en el futuro.

Anteriormente, los tres miembros de JYJ presentaron una demanda en contra de SM Entertainment para detener los efectos de su contrato de exclusividad ilegal el 31 de julio de 2009. Cuando el tribunal decidió aceptar la petición de interdicto de JYJ, ellos han estado trabajando separados de SM Entertainment. Más tarde, SM Entertainment presentó una demanda en contra de JYJ en abril de 2010 para seguir los efectos de su contrato de exclusividad y pidieron una compensación monetaria adecuada. JYJ respondió con otra demanda contra la compañía verificando la no existencia de tal contrato.

Missing You protagonizada por Park Yoochun de JYJ será doblada en inglés


La serie de miércoles-jueves de MBC Missing you será doblada al inglés. El 28 de noviembre un funcionario de MBC dijo: “La serie será doblada al inglés. Los actores de voz harán el doblaje de la serie en un estudio local en los Estados unidos”. …

De acuerdo al oficial, el equipo de negocios mundiales de MBC está a cargo del proyecto de doblaje y ellos creen que la serie será popular en países extranjeros. Ellos no han establecido la fecha exacta para la grabación pero ellos harán los arreglos de la fecha teniendo en cuenta las condiciones. 

KIM SO HYUN “HOMBRE IDEAL, PARK YOOCHUN OPPA, YO ESTARÍA BIEN SI ÉL FUERA MI NOVIO”


Mi hombre ideal siempre será Park Yoochun oppa. Siempre estoy agradecida porque siempre me pregunta si tengo hambre y me cuida bien en el set. Entre mis amigas, hay un montón de fans de Yoochun oppa. Todas dicen que me envidian.

 Al principio, cuando Yoochun oppa me llamó “Little Princess” en Twitter, me sorprendió, pero me sentí feliz. Incluso últimamente, aún me llama de vez en cuando “Little Princess”. …

ISSA niega que Yuka Masuda sea culpable de fin de su compromiso


En medio del escándalo sexual que involucra a la cantante japonesa Masuda Yuka, ISSA de DAPUMP reveló que ha roto su compromiso con la modelo Fukumoto Sachiko. Sin embargo, negó que la ex integrante de AKB48 fuera la responsable del fin de su relación.

El jueves 29 de noviembre, Masuda anunció a través de su blog que se alejaba de AKB48, adelantándose al informe periodístico de “Shuukan Bunshun” del viernes, en donde se revelaría que ella había pasado la noche en casa de ISSA. Masuda confirmó que pasó la noche allí, no obstante, indicó que el reporte de la revista decía otras cosas que no eran ciertas.

CNBLUE lanza video de su nuevo single japonés Robot


El grupo surcoreano CNBLUE ha revelado el videoclip de su nuevo single en Japón, titulado “Robot”, que se lanzará oficialmente el 19 de diciembre.

Según se indicó, el single saldrá en tres ediciones: CD+DVD, solo CD y versión especial CD para Warner Music.

Arco final del manga de Vampire Knight se inicia en 2013


Atención seguidores de Vampire Knight. La revista LaLa de Hakusencha ha anunciado que el arco final del manga de Matsuri Hino iniciará en marzo. El manga – llevado a la televisión en dos animes – se inició en 2004 alcanzando gran éxito con el triángulo amoroso protagonizado por Kaname, Yuki y Zero. 


Para los que no están familiarizados con la historia, el argumento se centra en Yuki, una estudiante de un colegio especial en donde existen “clases diurnas” para los chicos “normales” y las “clases nocturnas” para los vampiros.

Masuda Yuka revela que pasó la noche en casa de ISSA y renuncia a AKB48


La cantante japonesa Masuda Yuka anunció a través de su blog oficial que renuncia al grupo de pop AKB48, anticipándose a un reporte periodístico que saldrá el viernes en Japón, en donde se señala que pasó la noche en la casa de ISSA, integrante de DA PUMP.

En su blog, Masuda indicó que hay cosas que no son ciertas en el reporte pero “es cierto que pasé la noche allí”.

martes, 27 de noviembre de 2012

SHINee revela video musical para su nuevo sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side…”


El video musical completo de SHINee para su sexto sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side”… fue revelado hoy en YouTube. El sencillo será oficialmente lanzado el próximo mes el 12 de diciembre.

“For 1000 Years, Always Be By My Side…” es la primera balada en japonés de SHINee y contiene un emotivo video musical.

La madre de Oh Yeon Seo dijo que su hija debería de salir con Lee Joon en otra vida


En el último episodio de la cuarta temporada de “We Got Married” de MBC que se transmitió el 24 de noviembre, Lee Joon de MBLAQ llevó a cenar a Oh Yeon Seo después de terminar una grabación de “Radio Star” donde estuvieron juntos.

Durante la cena Oh Yeon Seo le reveló a Lee Joon que su madre le dijo recientemente que si tuviera que reencarnar o nacer de nuevo en otra vida ella debería de salir con Lee Joon, ella explicó: “Mi mamá debe estar muy conmovida por el trato que me das en el programa, ella piensa que eres adorable”, esta confesión puso a Lee Joon algo nervioso.

¿Idol masculino de SM, YG o JYP está actualmente en una relación?


Oh Ah Reum, una chica conocida por su adicción a la cirugía plástica, reveló que actualmente está saliendo con un idol.

El 26 de noviembre, ella apareció en el programa “10 Minute Box” del canal de cable QTV. En este día, ella realizó la sorprendente confesión de que está saliendo con una celebridad masculina que forma parte de una gran agencia de entretenimiento.

Zinger de Secret se enfrenta a la humillación por su nombre


En su Twitter el 25 de noviembre, Zinger de SECRET, reveló un encuentro reciente. Aparentemente, un hombre reconoció a Zinger, así que se acercó a ella y le preguntó: “Tú eres Zinger, ¿verdad?”, cuando ella respondió que sí, el hombre le preguntó: “¿Qué es Zinger?, ¿No es el nombre de una hamburguesa?”.

Después de describir la situación, Zinger afirmó en Twitter: “Hoy, me cuestiono sobre mi decisión de llamarme Zinger”.

Lee Joon de MBLAQ admite que le dan miedo las casas encantadas


El 24 de noviembre en el programa de entretenimiento de la MBC “We Got Married” en su cuarta temporada, Lee Joon de MBLAQ confesó: “El día que fui a la casa embrujada, no pude dormir esa noche.”

Después de una semana de viajes al extranjero por actividades de promoción, Lee Joon finalmente se reunió con su esposa Oh Yeon Seo para ir a una cita para ver el río Han. Cuando finalmente llegaron al puente que da al agua, compartieron una visión romántica de la ciudad y se preguntaron si tenían secretos.

El nuevo apodo del apuesto Yoo Seung Ho es “CG Man”


Las fans adoran al actor Yoo Seung Ho en el nuevo drama de MBC, “I Miss You”.

En este drama, Yoo Seung Ho interpreta a Hyung Joon quien pierde a su madre pero termina conociendo al amor de su vida, Soo Yeon, interpretado por la actriz Yoon Eun Hye. Hyung Joon es un hombre frió y privado excepto con Soo Yeon a quien muestra amor y amabilidad.

Debido a su linda apariencia y buenos looks, Yoo Seung Ha se ha ganado el apodo de “CG Man”. Actualmente en Corea, “CG Man” es un nuevo término que se refiere a un hombre que tienen un rostro hermoso y que por eso, no necesita que sus fotos sean retocadas.

Eunhyuk de Super Junior llama a Kang Ho Dong “Junior” y se toma junto a Donghae una bonita Selca


¿Le ha tocado Eunhyuk de  Super Junior la fibra sensible a Kang Ho Dong?

En el programa de la SBS “Star King” que fue emitido el pasado día 24 de noviembre, Eunhyuk y su compañero de grupo Shindong fueron invitados al programa. Como Eunhyuk no es regular al programa estos días, el dijo: “He venido aquí a ‘Star King’ a dar buena risa a la audiencia”.

 Además añadió: “Y también, porque este programa está presentado por nuestro junior Ho Dong”, lo cual hizo que tanto audiencia como invitados rieran.

Super Junior da un adelanto de su próxima presentaciones en MAMA


El maravilloso grupo internacional Super Junior llevará a cabo una presentación para los 2012 “Mnet Asian Music Awards” (MAMA) y dieron una pequeña pista de esta la cual será a través de un vídeo el 26 de noviembre.

En el vídeo de los miembros de Super Junior se visten con trajes de etiqueta y dan pistas sobre su próxima actuación. “Para los MAMA de este año vamos a realizar una actuación musical como nunca se ha hecho antes. Estamos practicando todas las noches. Pueden anticiparla mucho”. La última pista “Sexy Spy” crea un montón de curiosidad de lo que el evento será.

¡Sunye de Wonder Girls se casará en enero de 2013!


¡Sunye, la líder de Wonder Girls, se casará!
 
El 27 de noviembre, JYP Entertainment reveló un comunicado de prensa diciendo: “Min Sunye de Wonder Girls se casará el próximo 26 de enero de 2013″.

“Las Wonder Girls debutaron en 2007 y durante seis años, bajo el liderazgo de Min Sunye, las Wonder Girls han alcanzado el éxito que tienen hasta ahora. La compañía entiende y respeta su decisión. Por el momento, se concentrará en su matrimonio y su vida familiar”.

Yesung de Super Junior lanzara una canción para el OST de “The King of Dramas”


El vocalista de Super Junior, Yesung esta listo para ayudar a su compañero de grupo Choi Siwon, que actualmente esta actuando en como uno de los miembros del elenco principal en “King of Dramas”, con una canción para el OST track. De acuerdo a informes de agencias locales de noticias, Yesung ha grabado una canción para la banda sonora del drama.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿TOP de Big Bang hará nuevo drama con Kim Tae Hee?


Se ha informado anteriormente que Kim Tae Hee está confirmada para un próximo drama histórico titulado “Jang Ok Jung, Live for Love” como la famosa figura histórica y villana Jang Hee Bin, también se ha revelado que TOP de Big Bang está en conversaciones para unirse al proyecto junto con la afamada actriz, los dos también participaron anteriormente en el drama del 2009 “IRIS“, según se informa a TOP se le ofreció el papel de protagonista con el personaje de el Rey Sukjong.

Hyomin de T-ara se quita la camisa durante un concierto en Japón


En una comunidad en línea una imagen fue publicada bajo el título “Comportamiento escandaloso de una integrante de T-ara durante un concierto en Japón”.

En la foto esta adjunta otra imagen de dos boletos para el concierto y una foto de Hyomin de T-ara durante un concierto en Japón que tuvo lugar el 18 de noviembre.

Kangin y Shindong de Super Junior alaban al grupo debutante femenino Crayon Pop


Kangin y Shindong de Super Junior recientemente alabaron al grupo debutante femenino Crayon Pop.

Después de ver la actuación de Crayon Pop interpretando su canción “Dancing Queen” Kangin tuiteó: “Dancing Queen de Crayon Pop es realmente genial. Donde quiera que las vea, creo que lo están haciendo muy bien. ¡Fighting!”.

Hyorin de Sistar votada como cantante nº1 por otros Idol en“Weekly Idol”


En el próximo episodio de MBC Every1 “Weekly Idol”, los idols votaron por “El idol que más te gustaría que ganara ‘Star Auditionde la MBC’”. En esta audición virtual, idols como Niel de Teen TopEunji de A Pink, Yoseob de BEASTJunsu de JYJ y otros, compiten unos contra otros. Hyorin de SISTAR se clasificó en lo alto de la lista.

Kyu Hyun de Super Junior votó por Hyorin y comentó: “Ella es excepcional cantando y balando” y Hyunseung de BEAST, la alabó: “Aplaudo sus habilidades vocales”. Además, otros ídolos hablaron de la habilidad de Hyorin para ejecutar con éxito cualquier género de música con su voz.

Choi Si Won fue visto en Hongdae filmando una escena del drama


Choi Si Won de Super Junior fue visto en Hongdae filmando una entrevista para el drama “The King of Dramas” de SBS.

Jo Young Gu, un reportero de “One Night of Entertainment” de SBS fue el primero en ser visto por las personas. De acuerdo a las personas, el reportero estaba esperando la llegada de Choi Si Won. Debido a que Jo Young Gu es un reportero de SBS muy bien conocido, las personas no pensaron que la entrevista fuera una entrevista formal.

Super Junior K.R.Y revela video teaser para su próximo sencillo japonés “Promise You”


El poderoso sub-grupo de Super Junior, Super Junior K.R.Y, tiene programado lanzar su nuevo sencillo japonés “Promise You” en dos meses el 23 de enero.

Jung Yong Hwa luce un look chic


Una gráfica de Jung Hwa Yong CN Blue para la edición de diciembre de la revista de moda Singles fue lanzado el 21 de noviembre. Lejos de una mirada inocente, dulce, Jung muestra un aspecto elegante, carismático en esta gráfica.
 
El concepto de este pictórico fue una mirada militar moderna. Durante la sesión de fotos, Jung mostró un aspecto carismático con sus poses y expresiones faciales.

Eunhyuk de Super Junior se convierte en un maestro de ceremonias para Come To Play


El nuevo segmento, "Cabin Mountain Strange", de Come To Play se determina que será organizada por Eunhyuk de Super Junior.
 
El 21 de noviembre, un representante de MBC dijo Starnews: "Recientemente, hubo un cambio en el director de Come To Play y" Concierto en el piso "del segmento fue cancelado junto con la apertura de un nuevo segmento titulado 'Mountain Cabin Strange. '

Lee Seung Gi da mucha risa diciendo: "Hice esta canción sólo para las mujeres."


Lee Seung Gi reveló que lanzará una canción para las mujeres.
 
En el episodio de la Noche de SBS de entretenimiento de televisión que salió al aire en la tarde del 21 de noviembre, una entrevista con Lee Seung Gi, que volvió con su 5.5 mini-álbum, Forest, se llevó a cabo.

Park Yoo Chun JYJ hace que la primera aparición en la serie


Park Yoo Chun finalmente hizo una aparición muy esperada en la serie I Miss You.
 
En el 5to episodio del miércoles a jueves de MBC serie I Miss  You, que salió al aire el 21 de noviembre, el miembro de JYJ hace su primera aparición en la serie como Han Jung Woo.

 
Jung Woo Sang visita a Deuk en la cárcel, que es un delincuente sexual que violó el primer amor de Jung Woo, Lee Soo Hyun (interpretada por Kim So Hyun).


martes, 20 de noviembre de 2012

Lee Min Ho dice: "Mis padres administrar mis ingresos"


Lee Min Ho recientemente habló sobre cómo maneja sus ingresos.
 
En una entrevista, la cual se llevó a cabo durante su sesión de fotos para la edición de diciembre de la revista de estilo Star1 @ , que se publicará el 21 de noviembre, Lee dijo: "Mis padres administrar mis ingresos, por lo que no sé nada al respecto".
 
En cuanto a su sueño cuando era joven, Lee dijo: "Quiero ir con mochila alrededor del mundo. Quiero hacer un plan para el viaje por mi cuenta y listo. "

“I Miss You” revela últimas imagenes de Yoon Eun Hye luciendo confiada y carismática



¡Yoon Eun Hye hara su gran aparición en un nuevo drama “I Miss You” El 19 de noviembre, MBC revelo unas nuevas imágenes de adelanto del próximo episodio de la serie.

14 años después, Lee Soo Yeon regresa como una diseñadora de modas Joy, dejando a tras sus dolorosos recuerdos. Ella es confiada y carismática, haciendo casi imposible encontrar rastro de la pequeña niña maltratada que solicia ser.

La última sesión de fotos de Leeteuk antes de irse al ejército


La revista para hombres “GEEK” recientemente realizó la última sesión de fotos que tuvo Leeteuk antes de irse al ejército el 30 de octubre, el corte de cabello al estilo militar se puede ver en esta sesión además de imágenes de antes, durante y después de este corte de cabello fueron incluidas en dicha sesión, incluso él posó con las tijeras en la mano al parecer para mostrar el sentido del humor que tenía en ese momento.

Leeteuk parecía estar incómodo y avergonzado por su nuevo corte de cabello pero una vez que inició con la sesión se comportó como todo un profesional, un integrante del staff de la revista dijo que con cada estilo diferente de cabello Leeteuk mostró poses y expresiones de acuerdo a cada cambio que tenía, también mostró su cuerpo atlético usando playeras ajustadas y sin mangas.

Narsha de BEG lanza un picante vídeo teaser


¿Se está calentando el ambiente? Sí, 37.2 grados Celsius de sonido justo arriba.

EL 20 de noviembre, la compañía de entretenimiento de Brown Eyed Girl lanzó el vídeo teaser Narsha de su concierto en solitario “Tonight 37.2°C” a través de la página oficial de youtube y otras cuentas de redes sociales.
En los 21 segundos del teaser, a Narsha se la ve en un sofá haciéndose un tatuaje en la clavícula seguida de varias escenas de ella conv ino y abrazando a un hombre.

Kim Soo Hyun promueve la protección de animales salvajes


El actor Kim Soo Hyun ha abierto una firma de autógrafos para promover la protección animal el 17 de noviembre. El proyecto que el actor llevaba se llama “Save Us Fund”. El proyecto está dirigido específicamente a un delfín que vive en una isla de Jeju.

Ha sido una ordenanza para la gente que captura delfines. Así, las personas ahora están criando a los mamíferos y causando daños directos. Los delfines se supone que son animales salvajes y juegan en el mar abierto. En algún momento, los delfines son entrenados para entretener a la gente. El proyecto es enviar de vuelta a casa estos delfines.

Moon Chae Won es fan de DBSK



La actriz Moon Chae Won es muy conocida por actuar personajes inocentes y propios de una dama. Sin embargo, la actriz se ve animando ferozmente a DBSK y esto sorprendió a sus fans!

El 18 de noviembre, Moon Chae Won fue a la gira mundial de DBSK llamada “Catch Me“. Según SM Entertainment, la actriz y DBSK no se conocen entre sí en privado.

Yoo Seung Ho se ve soñador en el drama “I Miss You”



El actor Yoo Seung Ho va a volver a la audiencia como un personaje romántico, Kang Hyung Joon en el nuevo drama de MBC “I Miss You”.

Kang Hyung Joon es un hombre que, a pesar de su mirada infantil juvenil, es muy privado, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a la mujer que ama. Debido a su doloroso pasado, se ha convertido emocionalmente distante. Sin embargo, después de reunirse con el personaje Soo Yeon (Yoon Eun Hye), él cree que es su destino.

¿Se va Kim Soo Hyun al ejército?


Se ha revelado que el actor Kim Soo Hyun ha visitado la Administración Militar en Seúl para un examen físico en la mañana del día 19 de noviembre.

Un funcionario de la administración dijo en un informe a televisión: “Es cierto que Kim Soo Hyun vino para un examen físico en la Administración Militar”. Sin embargo, también añadió, que debido a que estos son asuntos privados, no se le permite responder a ninguna otra pregunta.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Seungri trata de convencer a sus fans que el es verdadero Seungri en Twitter




Seungri se ha unido al mundo de Twitter!

El maknae a seguido G-Dragon y Taeyang en sus pasos para inscribirse en el sitio de redes sociales. Seungri a gastado casi 3 horas tratando de convencer a sus seguidores que él era en realidad el Seungri real, twitteando a otras celebridades como Psy,Dara, Kara y Hara, así como sus hyungs G-Dragon y Taeyang.

La cuenta fue seguido finalmente por el twitter oficial de YG Entertainment.

A continuación, twitteó a sus fans que estaba en Las Vegas, y le había revelado que él había estado despierto toda la noche bebiendo Red Bull. Él también tuiteó fotos de su hotel, y finalmente anunció que se iba a dormir alrededor de las 07 a.m. con una foto del sol de la mañana de su habitación de hotel.

Seungri también tuiteó a Ashton Kutcher y le pregunté si se acordaba de él.

@aplusk Hey! Do U remember me!! We met the 3 days ago in L.A! SlS!!!! pic.twitter.com/kKvU3wUW

PSY se toma una foto con will.i.am




La estrella mundial se reunió con will.i.am, miembro de Black Eyed Peas.

En su twitter el 18 de noviembre, PSY subió una foto junto al mensaje “Pude tener una conversación significativa con will.i.am. Hablamos sobre la música, la vida y nuestra carrera. Mañana me aseguraré de llevar soju”.

En la foto están PSY y will.i.am en un estudio de grabación con sus pulgares hacia arriba.

Los internautas que vieron la foto y leyeron el mensaje respondieron “PSY tiene un número sinfin de amigos famosos”, “Debería ser el embajador nacional por presentarle el soju al mundo”, “Gracias a PSY, el soju se ha convertido en una bebida famosa”.

Actualmente, PSY está promocionando activamente su álbum por todo el mundo incluyendo los EEUU y Europa.

DBSK lanza el teaser de su MV “Humanoids”



Tras lanzar su 6º álbum de estudio “Catch Me” en septiembre, DBSK ya está listo para regresar con su nuevo single “Humanoids”.

SM Entertainment explicó, “La canción ‘Humanoids’ es un género híbrido y tiene un sonido experimental y conciente el mensaje de que la nueva generación debería continuar mirando hacia delante, por un futuro mejor”.

El duo previamente interpreció la canción en su concierto de Seúl el pasado fin de semana.



Shin Min Ah regala un coche de lujo a su manager

 





La actriz Shin Min Ah recientemente regaló un coche a su manager de hace años.

Shin Min Ah formaba parte de AM Entertainment junto a Jang Dong Gun, Kim Ha Neul y Han Ji Min. Ahora la agencia se ha convertido en una compañía subsidiaria de SM Entertainment, cambieando su nombre a SM C&C. Cuando su contrato terminó la actriz cambió de agencia, entrando a formar parte de ON Entertainment, una nueva agencia que encontró su actual manager.

Un oficial explicó, “Shin Min Ah le regaló a su manager un coche de lujo. Fue un gesto de agradecimiento hacia su manager, que ha estado ahí para ella durante muchos años y la ayudó a convertirse en la estrella que es ahora”.

Añadieron, “Una de las principales razones por las que Shin Min Ah no entró en una agencia mayor con Jang Dong Gun es porque es fiel a su manager, que la convirtió en una gran estrella”.

G-Dragon le regala a sus padres una mansión


 
 
El líder de Big Bang, G-Dragon, le ha regalado a sus padres una casa de lujo.

En las comunidades online se publicó una foto con el texto, “Una mansión que G-Dragon ha regalado a sus padres”. Las fotos muestran una gran mansión de lujo con una piscina. De las imágenes parece que la casa moderna es tan grande como un museo. Los muebles y el diseño interior parecían únicos y valiosos. Hay incluso una casita para el perro.

domingo, 18 de noviembre de 2012

“Iris 2″ ha tenido su primera lectura de guión oficial


El esperado drama “Iris 2” tuvo su lectura de guión oficial con sus principales actores. Los actores incluyen Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Oh Yun Soo y muchos habilidosos actores más. Durante la lectura del guión, las celebridades ensayaron sus líneas y se familiarizaron con los personajes del drama.

Wonder Boyz: “Si el taxista que nos golpeó no se disculpa, lo vamos a demandar”


El 15 de noviembre, Wonder Boyz – un nuevo K-pop grupo masculino formado por Kim Chang-ryul de DJ Doc- declaró a la prensa: “A menos que el taxista que fue responsable del golpe y huyó, pida disculpas, lo demandaremos”.

En una llamada telefónica con OSEN noticias, Wonder Boyz informó: “El día de hoy, mientras que los miembros de Wonder Boyz estaban cruzando el paso de peatones, un conductor de taxi a toda velocidad tan pronto como se puso el semáforo en verde aceleró y golpeó a varios miembros. 

Song Joong Ki: “Mi inolvidable primer amor está casado”


En una conferencia de prensa por el final del drama de la KBSNice Guy“,  Song Joong Ki habló de cómo él podría interpretar a un hombre que había perdido y que fue traicionado por su primer amor.

Para explicar algunas de las escenas de su personaje Song Ki Joong dijo: “Un hombre no puede olvidar a su primer amor. Es por eso que las escenas con el presonaje de Park Shi Yeon son memorables. El primer amor de un hombre es como un rito de paso. Es por eso que películas como ‘A Werewolf Boy‘ o ‘Architecture 101‘ gustan tanto a la audiencia”.

¿IU ya no es la “Nation’s Little Sister”?


La cantante IU ya no es considerada como la “Nation’s Little Sister / Hermanita de la Nación” número uno debido a su controversia con Eunhyuk de Super Junior.

De acuerdo a una encuesta de 822 en la aplicación “Add Pang Pang”, Moon Geun Young ha reclamado su título como la “Nation’s Little Sister”. Ella venció a todas las candidatas, incluyendo a IU, Son Yeon Jae, Kim Yuna y Suzy de miss A.

La encuesta se realizó desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre y aunque originalmente IU estaba en primer lugar con 27.7% de los votos, después de su escándalo con Eunhyuk ella bajó al 14.4% en la segunda ronda. La disminución de votos mostró que el escándalo afectó la popularidad de IU.

¿Ricky y Changjo de Teen Top muestran sus nuevos autos convertibles?


Ricky y Changjo del grupo idol Teen Top publicaron una divertida imagen en Twitter. Ellos escribieron: “¡Autos Deportivos de la Línea 95! La parte trasera está llena así que no podemos pasear a nadie. La próxima vez te daremos un paseo”.

En la foto, Ricky y Changjo están sentados sobre gigantes autos de juguete. Están mirando hacia abajo pero sus manos en forma de “armas” están en el aire. Sus nombres en sus camisetas muestran que debieron tomar la foto mientras filmaban algún programa.

Divertida y linda selca de Jonghyun de SHINee


El 17 de noviembre, Jonghyun de SHINee publicó en Twitter un collage de selcas donde usa un interesante collar en forma de zipper que pasa por debajo del cuello de su camisa blanca y negra – dando un sentimiento moderno, contemporáneo pero a la moda. También usa lentes de armazón grueso color negro mientras realiza diferentes expresiones faciales para la cámara.

También publicó el comentario: “¿Estás listo para ir? ¿Estás listo para ir? ¡Vamos Jonghyun! ¡A Shanghái!”.