lunes, 30 de abril de 2012

¿Park Yoo Chun de JYJ duerme desnudo?



Durante la ceremonia de premiación de  los 48th Baeksang Arts Award  que se celebró el 26 de abril, las bromas entre el comediante Park Sung Kwang y el cantante de JYJ Park Yoo Chun han ganado mucha atención.

Park Sung Kwang aparece en  “Brave Guys” el segmento de “Gag Concert”. El segmento muestra típicamente tres comediantes que hablan de temas que otras personas tienen demasiado ”miedo” a mencionar.

Jaejoong de JYJ tendrá un fanmeeting en Taiwán el 23 de mayo



Jaejoong de JYJ, según su agencia C-JeS Entertainment, “Tras el fanmeeting de Jaejoong en Shangai en diciembre, tendrá uno en Taipei, Taiwán, el 23 de mayo. El nombre del fanmeeting es “2012 Kim Jae Joong Fanmeeting in Taipei””.

Un representante que promociona el evento explicó, “Actualmente el drama ‘Protect the Boss’ de Jaejoong se emite en GTV. El drama es muy popular y planean volver a emitirlo. Creemos que una gran razón es la popularidad de Jaejoong en China. El fanclub online de Jaejoong cuenta con más de 100.000 miembros”.

Lee Joon de MBLAQ compró una casa al ahorrar dinero desde la escuela primaria



MBLAQ apareció en el episodio de “Happy Together 3” de la KBS 2TV y habló sobre su tacañería. Reveló en el programa que es muy famoso por ser tacaño. Luego, Lee Joon reveló que no tiene auto.

El MC Yoo Jae Suk preguntó, “Escuché que ¿compraste una casa?” Lee Joon respondió diciendo, “He estado ahorrando dinero desde la escuela primaria y compré una casa con ese dinero”.

Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ



El escaparate de a película de SM Entertainment, “I AM “se llevó a cabo en el CGV en Yeongdeungpo el 30 de abril, y artistas como Kang Ta , Yunho y Changmin de TVXQ, Yesung , Sungmin , Eunhyuk , Donghae , Ryeowook , Kyuhyun de  Super Junior,  Taeyeon, Jessica, Tiffany, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, de SNSD,  Jonghyun, Onew, Minho, Key, Taemin de SHINee, Luna, Amber, Sulli y  Krystal de F(x) estaban presentes.
Durante la esquina del evento “Yo puedo decir esto ahora”, Kyuhyun de Super Junior mantuvo su silencio hasta que de repente agarró el micrófono y dijo: ” Tengo algo que decirle a Changmin “.
” Changmin dijo que quería comer carne de barbacoa coreana una vez, así que nos fuimos a un lugar bastante caro “, comenzó. ” Él me dijo que iba a pagar, así que yo estaba

J.Y Park personalmente realiza citas a ciegas para las Wonder Girls

 
El productor  J.Y Park  apareció como invitado en la emisión del 30 de abril de SBS ‘Healing Camp‘, y reveló que él anima a sus artistas para tener relaciones, e incluso personalmente configura las citas a ciegas para su grupo de chicas, Wonder Girls .
 
” La razón por la que hago esto es porque creo que pueden encontrar el equilibrio entre el trabajo y el amor “, dijo.

TVXQ marca récord: 550 000 fanáticos durante gira en Japón



Yunho y Changmin, integrantes del dúo DBSK, conocido como TVXQ en Japón, marcaron un hito en la historia del entretenimiento en Japón tras reunir a más de 550 mil fanáticos durante su gira Dong Bang Shin Ki Live Tour 2012 TONE".

Solo el último concierto del tour contó con a más de 135 mil personas en Osaka  entre el 21 y el 23 de abril.
La gira de DBSK por Japón se realizó durante un periodo de 97 días, ofreciendo 26 conciertos en las principales ciudades de Japón.

Ninomiya Kazunari revela nueva canción de Arashi ´Mezashita Mirai e´



A través de su programa radial “BAY STORM”, el intérprete japonés Ninomiya Kazunari, reveló la canción “Mezashita Mirai e”, una de las nuevas canciones de su agrupación Arashi.

Hace solo unos días, Arashi reveló también “Hitori ja naisa” , que al igual que “Mezashita Mirai e”, está incluido en el nuevo single de Arashi “Face Down” que será oficialmente lanzado el 9 de mayo.

SHINee inicia primera gira en Japón



La noche del 25 de abril SHINee ofreció su primer concierto de la gira “The First Japan Arena Tour SHINee World 2012”, primer tour por tierras niponas desde la formación del popular quinteto de k-pop.

La gira de SHINee en Japón espera reunir al menos a 250.000 espectadores en los 20 conciertos que recorreran siete ciudades.

Vale indicar que la agencia SM Entertainment dio a conocer que el volumen de ventas de boletos de esta gira llegará a los 30 mil millones de wones (moneda coreana) tras haber aumentado seis sesiones en vista de la explosiva demanda del público local.

Usuarios de Tajinyo rechazan documentos de Stanford por caso Tablo



Pese a que llegaron los documentos de la Universidad de Stanford, confirmando que el cantante Tablo es uno de sus graduados, los miembros de la comunidad virtual Tajinyo continúan rechazando la versión del artista sobre sus estudios superiores.

El 26 de abril, la Corte Central Seúl anunció que habían recibido la copia original del diploma de Tablo, junto a otros documentos que probaban que el artista se había graduado de Stanford.

Como se recuerda, Tablo se vio envuelto en la controversia, cuando usuarios de Tajinyo cuestionaran que el artista se había graduado de la prestigiosa universidad norteamericana y lo acusaron de falsificación, lo cual significó un duro golpe a su carrera en Corea.

Xia Tarantallegra, primer álbum como solista de Junsu de JYJ



El cantante de pop surcoreano Kim Junsu, integrante de JYJ, reveló el título de su primer álbum como solista así como el póster de promoción de su producción musical.

De acuerdo al póster, el título del álbum es “Xia”, mientras que el single principal lleva el nombre de “Tarantallegra”.

Según se ha adelantado, “Tarantallegra”, hecho por el propio Junsu, supuestamente está relacionado a hechizos mágicos que hacen a uno bailar.

Fans elegirán temas que cantarán artistas en próximo Music Station


El 4 de mayo se transmitirá un especial de dos horas del programa de Asahi TV “Music Station” y el público podrá elegir las canciones que los artistas interpretarán.

En este programa especial se presentarán solo cinco artistas: aiko, Arashi, Perfume, Mr. Children y Yuzu, quienes interpretarán sus más recientes producciones musicales.

domingo, 29 de abril de 2012

TOP de Big Bang y Suzy de Miss A hacen una hermosa pareja



La atención de Top denBig Bang, hacia Suzy está creando un gran revuelo.
 
Anteriormente, el 26 de abril a las 6:30 pm, recibió el Premio TOP novato en la categoría de película en la 48 ª Baek Sang Arts Awards, que tuvo lugar en el Salón Olímpico de Estadio Olímpico en Bang Yee, Seúl. El año pasado, TOP había recibido los premios de novatos con la película, Into The Fire.
 
Suzy Miss A ha sido nominada como la actriz mejor novato de la sección femenina. TOP le

Lee Joon MBLAQ dice: "Dejé de beber después me vi borracho"



Lee Joon MBLAQ contó una anécdota acerca de sí mismo borracho.
 
En el episodio de Happy KBS 2TV Juntos 3 que salió al aire el 26 de abril, Joon MBLAQ hizo una aparición y dijo cómo dejo de beber después de ver un vídeo de sí mismo borracho, titulado L's de vídeo.
En el episodio, Joon dijo: "Yo solía beber mucho, pero ya no. Hay una razón por la cual yo no bebo más.  

Después de disparar Assassin Ninja película, tuve que tomar una copa y se emborrachó. En el video L's

Kim Jae Joong JYJ se ve agotado "¿Qué pasó?"


Recientemente, Kim Jae Joong JYJ puesto de manifiesto algunas fotos donde su aspecto se ve agotado.
 
El 28 de abril, Kim Twitter algunas fotos y comentó: "Estás derrotado si se siente cansado!"
En cada uno de sus nueve fotos subidas, que lleva una camisa de color negro y mirando a la cámara con una mirada cansada.

Simon D y Kim Hee Chul chocar entre sí en un café Internet



Recientemente, el cantante Simon D subio una foto de prueba de su encuentro con su mejor amigo, de Super Junior Kim Hee Chul, en un café Internet.
 
El 27 de abril, la estrella Twitteo una fotografía con el comentario "Ha sido un tiempo desde que vi Hee Chul hyung, pero supongo que me encontré con él otra vez? En un café de Internet! "

El actor Jang Geun Suk aparece a rodar escenas después de ser gravemente herido en un accidente de coche



El actor Jang Keun Suk aparecio recientemente para rodar escenas de la serie después de ser gravemente herido en un accidente de coche.
 
En la mañana del 29 de abril, la estrella de Love Rain tuvo un accidente automovilístico en la carretera cerca de Yeoju, Gyeonggi-do.
"Jang fue en el camino hacia el conjunto de Love Rain en Seúl después de haber filmado algunas escenas en la playa Mangsang en Gangwon-do. El coche golpeó la barandilla en la carretera cerca de Yeoju, Gyeonggi-do ", anunció una fuente de la agencia de Jang el 29 de abril.

Kim Jae Joong de JYJ tiene brazos fornidos¿es verdad?



Los brazos fornidos de Kim Jae Joon de JYJ están causando sensación.
 
El 28 de abril, Kim Twitter una fotografía con la leyenda: "Ha sido ya dos años, el Sr. Musasi".
En la imagen, Kim, en una camiseta sin mangas violeta, muestra sus brazos fornidos, junto con su conocimiento.
 
Los músculos sexy, que oculta su rostro hermoso, llaman la atención.

Jang Geun Suk envuelto en un accidente de tránsito



El actor Jang Geun Suk se ha visto involucrado en un accidente de tránsito en Gyeonggi-do Yeoju. Según se informó, el accidente ocurrió cuando el protagonista de “You’re Beautiful” y su manager se dirigían a Seúl tras filmar una escena de “Love Rain” en la playa Mangsang en Kangwon-do.

Los medios reportan que el auto – conducido por su manager – chocó una barandilla debido a que se quedó dormido. Afortunadamente, Jang Geun Suk solo resultó con unos golpes.

Junsu de JYJ comparte foto de fans peruanas


El cantante surcoreano Kim Junsu, integrante del trío JYJ, mostró una foto que causó gran algarabía entre sus fans en Perú.

Junsu, quien actualmente participa en el musical Elizabeth, publicó un tuit en donde se leía “Amo al Perú ^^”. El tuit iba acompañado de una foto de él mismo sosteniendo un mapa del Perú con imágenes de sus fans.

viernes, 27 de abril de 2012

F.CUZ revela teaser para “NO. 1″ y regresará con dos nuevos miembros



Luego de una larga ausencia de las promociones en Corea, F.CUZ realizará pronto su comeback con un nuevo mini álbum y ha añadido a dos nuevos miembros al grupo.

Fue en mayo del 2011 cuando el vocalista principal Lee-U anuncio su retiro del grupo dejando a Jinon, Kan y Yejun continuando con las promociones japonesas como tres miembros. El teaser de hoy día muestra a los nuevos miembros Rae Hyun y Dae Gun, haciendo que F.CUZ sea ahora un grupo de cinco miembros. Ambos serán vocalistas del grupos, llenado el vació dejado por Lee-U. Dae Gun es también conocido por ser ex-miembro del grupo A-Peace.

Son Dong Woon de BEAST lanza canción en solitario



El miembro más joven de BEAST, Son Dong Woon, dio a conocer su primer proyecto en solitario, su canción titulada “In the Cloud”. La canción fue revelada el 24 de abril a través de sitios de música en línea.

“In the Cloud” es una balada a medio tiempo que trata sobre un hombre enamorado. La canción es una creación del compositor y cantautor Shinsadong Tiger y será una de las canciones en su álbum proyecto “Another Half”.

Lee Joon de MBLAQ solía visitar a las madres de sus amigos para recolectar el dinero que les prestaba



Lee Joon de MBLAQ, es bien conocido entre sus colegas y fans por su tacañería. Sin embargo, sorprendió una vez más a los internautas con lo mezquino que puede ser incluso con sus amigos. Durante una reciente grabación de “Happy Together 3″ de la KBS, Lee Joon, reveló: “He recolectado el dinero que le presté a mis amigos durante mi infancia”. 

 Él continuó:  ”soy famoso por ahorrar mi dinero. Me metí en el hábito de ahorrar dinero en la escuela primaria, por ejemplo, cuando mis padres me regalaron mi mesada, ahorré el 80% de la misma. Si mis amigos no devolvían el dinero que les prestaba, yo, personalmente, iba a sus hogares, a saludar a sus madres y les explicaba que estaba ahí para recuperar mi dinero”.

Pledis Entertainment hará debutar un grupo de chicos de 17 miembros este año


 
Pledis Entertainment ha anunciado que hará el debut un gran grupo ídolo masculino de 17-miembro a finales del año!
 
Tentativamente llamado ‘Seventeen ‘, el grupo está formado por 17 miembros de un promedio de 17 años de edad, que han sido capacitados no sólo para el mercado interno, sino específicamente para el mercado internacional. A pesar de que está siendo considerado como el grupo más grande del K-Pop hasta la fecha, A-Peace tiene el título con 21 miembros en total.
 
Pledis ha revelado que no realizaran la ruta normal de debut del grupo en Corea antes de avanzar en el extranjero, sino más bien el grupo promoverá en Corea, China, Japón desde el primer momento.

G.O. de MBLAQ posa junto a Suzy y Min de miss A



El día de ayer, G.O. de MBLAQ compartió una nueva foto de sí mismo con Suzy y Min de miss A en Twitter y comentó: “Un inesperado encuentro después de la actuación”. En la foto, Suszy exhibió su aegyo, haciendo un mohín mientras posa junto a Min que está a la izquierda de G.O. Esté al igual que las chicas, está haciendo la típica pose en V.  Mientras tanto, G.O. se ve feliz de estar en medio de dos hermosas niñas.

Los internautas, comentaron: “Suertudo G.O.”, ”Se ve feliz y satisfecho”, “¿Es Mir el que está a tras?

El coreógrafo Jeri Slaughter felicita a Junsu de JYJ – “Él es una Triple Amenaza”



El famoso coreógrafo Jeri Slaughter ha elogiado a Kim Junsu de JYJ por su talento como artista.

El 24 de abril, el primer teaser de Kim Junsu fue subido a la página oficial de Facebook de JYJ asi como también en su canal de Youtube. Los teaser para el nuevo álbum de Kim Junsu serán revelados cada semana hasta el real lanzamiento del nuevo álbum a mediados de mayo.

La agencia de Kim Junsu declaró que el cantante mostrará una nueva y única identidad y creatividad. Ellos también señalaron que muchos de los mejores profesionales del mundo del entretenimiento y de la música se reunieron para trabajar en este proyecto y se espera que el proyecto sea todo un éxito.

Jung Yong Hwa prueba su suerte en la producción


Jung Yong Hwa de CNBlue continua expandiéndose en la industria del entretenimiento. En el especial de “K-Pop Star World – Just CN Blue” emitido el 21 de abril por MBC, el líder de la banda dio a conocer a un poco de su siguiente proyecto como productor.
 
Jung Yong Hwa esta produciendo una canción, la cual él también compuso para la principiante cantante de la FNC Entertainment, Juniel. “K-Pop Star World” lo acompaño a la sesión de grabación y lo capturó dando orientaciones amablemente, direcciones y consejos a la joven cantante.

El vocalista y guitarrista de CNBlue no es un extraño en la composición. “Cuando compongo una canción muy rápido, la termino en 10 minutos”, dijo él en el programa.

Lee Joon de MBLAQ saluda a Tiffany de Girls’ Generation con un gran abrazo



En el episodio de anoche de “Strong Heart” de SBS, Lee Joon de MBLAQ saludó a Tiffany de Girls’ Generation con un abrazo. Durante el episodio, Lee Joon confesó que es tímido y raro cuando se trata de saludar a otros ídolos. El explicó que siente mariposas en su estomago cuando es hora de decir hola a sus colegas, especialmente a aquellas que son muy populares como Girls’ Generation.

Tiffany lo confirmó, “Incluso cuando nos topamos en el pasillo después de los ensayos, Lee Joon tiene dificultades para saludar a otros. El se pone tímido o se esconde detrás de sus integrantes”. Como resultado, Park Kyung Lim le dio un consejo a Lee Joon y le mostró una manera de cómo saludar a Tiffany cuando se la encuentre la próxima vez. 

Song Joong Ki para el nuevo drama “Nice Guy”



Se ha confirmado que el actor Song Joong Ki protagonizará el nuevo drama “Nice Guy”.
El 26 de abril el actor contactó por teléfono con la Organización de Noticias de Corea, diciendo, “Se ha confirmado que interpretaré un papel en el nuevo drama del productor Lee Kyung Hee. Aún no hemos confirmado en qué cadena se emitirá”.

Song Joong Ki ha recibido mucho amor de los fans por su actuación en “Tree With Deep Roots”, donde interpretaba al joven rey Sejong. Tras terminar su película “Wolf Boy”, que ptotagoniza junto a Park Bo Young, el actor está preparándose para la grabación de una secuela y un merecido descanso.

U-KISS regresa con DORADORA!



El grupo ídolo U-KISS volvió a los escenarios con el lanzamiento de su sexto álbum mini "DORADORA!

“Doradora” es una canción movida que usa sonidos dubstep. El poderoso baile fue elaborado por el productor Kim Hyung Shik y Brian Kim.
Los chicos se presentaron en ‘M! Countdown One Asia Tour: Hello Japan’

Yunho de TVXQ envía un consejo a los artistas jóvenes



Minutos antes de presentarse en el Kyocera Dome como parte de su gira  “2012 Live Tour TONE”, Yunho de TVXQ se animó a brindar consejos a las nuevas promesas del k-op.

"Nuestros jóvenes artistas están promoviendo activamente en diferentes países de todo el mundo. Es muy bueno, pero para ser aún mejores, nuestra esperanza es que sinceramente traten de entender la cultura del país un poco mejor cuando vayan al extranjero".

"Los aficionados saben que su verdadero corazón. Ellos están haciendo bien en este

Arashi anuncia fecha de su nueva canción Your Eyes



El grupo de J-Pop Arashi anunció el lanzamiento de “Your Eyes” el 6 de junio, un nuevo single que es también el tema del dorama “Mikeneko Holmes no Suiri”, protagonizado por Masaki Aiba, integrante de la boyband.

Este es el tercer single de Arashi en lo que va del 2012. Como se recuerda la agrupación inició el año con “Wild At Heart”, tema del dorama “Lucky Seven”, protagonizado por Matsumoto Jun. La semana pasada, Arashi reveló un adelanto del video de “Face Down” que es usado en “Kagi no Kakatta Heya”, novela protagonizada por Satoshi Ohno, líder de la banda. El lanzamiento oficial de esta canción será el 9 de junio.

Bajista de Dragon Ash falleció por una insuficiencia cardíaca



La música popular japonesa está de duelo. A los 46 años de edad IKUZONE, bajista de la popular banda Dragon Ash, falleció debido a una insuficiencia cardiaca aguda.

Según la prensa, IKUZONE fue encontrado por su familia en su casa de estudio en la noche del 21 de abril. Fue llevado de inmediato al hospital, pero falleció el mismo día a las 10:55 PM.

Los miembros de la banda dejaron conmovedores mensajes de despedida a IKUZONE en la página web oficial del grupo.

“Tú has sido, desde hace 16 años atrás cuando comenzamos a tocar por primera vez, hasta el dia de hoy nuestro Best Hiro (Gran Héroe). Mira, si yo fuera le siguiente en morir. Allá también haremos una banda!... Perder a una persona que ha estado contigo la mitad de tuvida es algo muy duro pero que es algo que no se puede remediar.Todavía no puedo ir hasta allá pero espérame tranquilamente. Descansa en paz.”, escribió  Kenji "Kj" Furuya, voz del grupo.

Arashi revela avance del video de Face Down



El grupo de pop japonés Arashi reveló el video promocional de su próximo single titulado “Face Down”, tema del dorama “Kagi no Kakatta heya”, protagonizado por el líder de la boyband, Satoshi Ohno.

Según mencionó Ohno en una conferencia de prensa, esta nueva canción de Arashi es diferente a las anteriores de la banda.  El single será lanzado el 9 de mayo próximo, aunque los integrantes presentarán Face Down en el programa Hey! Hey! Hey! dos días antes. 

Super Junior revela versión corta de Opera en japonés



El grupo de pop surcoreano Super Junior reveló el video promocional de la versión japonesa de su single “Opera”.

Según se había anunciado, Opera será lanzado en el mercado nipón el 9 de mayo próximo.

Cita ‘hongdae`de Kaki y Nara en ‘Sent from Heaven’



Heo Young Saeng de SS501 interpreta el papel de una súper estrella, KAKI quien es el primer amor de NaRa (Woori). Da la impresión de que es un oppa travieso, así que fácilmente atrapa el corazón de NaRa y de los televidentes. Durante este período, la sombrilla roja del primer amor de Woori (Nota Astrochio: ¿En verdad es roja? Jeje es más bien rosa) esparció un encanto infinito.

Lee Joon ayuda a 'Happy Together 3' en sus calificaciones

De acuerdo con los últimos resultados, KBS 's' Happy Together 3 "registró un aumento significativo en los índices de audiencia en su último episodio.
El 27 de abril, la firma global de investigación de medios, AGB Nielsen , informó que el espectáculo de abril de transmisión 26a recibió un 10,7% en los índices de audiencia. Se trata de un aumento del 2,8% con respecto al episodio anterior, que anotó sólo un 7,9%.
Muchos expertos de televisión y analistas creen que la presencia de Lee Joon tuvo un impacto significativo en las calificaciones. En la emisión 26, Lee Joon compartió una divertida historia sobre el momento en que se

A Kim Hyun Joong le gustaría poder capturar al asesino de JFK


El 26 de abril, Kim Hyun Joong tuvo una entrevista especial con las fans de Corea y Hong Kong a través de "Yahoo! Celeb Mission Interview." Más de 24.000 fans procedentes de Corea y 26.000 de otros países asiáticos como Hong Kong y Taiwán firmaron online para ser uno de los cinco entrevistadores fans afortunados.

El comediante Cho Se Ho organizó el evento y cinco fans de Corea y Hong Kong tuvoieron la oportunidad de hacer preguntas libremente a Kim Hyun Joong, durante aproximadamente una hora. Kim Hyun Joong dijo, "Estoy feliz de ser el primer entrevistado de 'Yahoo! Mission Interview.' Me gustaría tener más oportunidades de comunicarme con mis fans en el extranjero a través de este evento."

Kim Hyun Joong es un chico normal



El niño lindo de Corea Kim Hyun Joong estará en Singapur para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012, celebrado en el Estadio cubierto de Singapur el 4 de mayo, en el que ahora habrá High-Five para las 3.000 fans en el show. Cada miembro del público recibirá también un conjunto de camiseta y botón del personaje U:ZOOSIN que está diseñado por Hyun Joong.

Antes de su llegada, se reunió con xinmsn Hyun Joong en una entrevista corta por correo electrónico, aunque un número de nuestras preguntas fueron censuradas por desgracia, por la dirección de Corea. El ladrón de corazones de Corea comparte sus momentos memorables en Singapur, por qué él piensa que es un "Lucky Guy" y sus planes en un futuro próximo.


Has estado en Singapur varias veces. ¿Cuáles son algunos de tus momentos más memorables en Singapur?
Cada momento es memorable para mí - el número de fans que me dio la bienvenida en el aeropuerto y me dio su cálida acogida y apoyo durante mi estancia en Singapur. También espero con interés esta reunión de fans.

Tienes una canción llamada "Lucky Guy". ¿Crees que eres una persona con suerte? ¿Por qué?
Creo que soy una persona muy feliz en la actualidad, porque puedo hacer la música y también actuar y hacer lo que me gusta y tener mis propias decisiones en mi trabajo, y ademas siempre es muy querido por la gente cuando hago trabajos en ambas cosas.

Park Yoo Chun a Park Yoo Hwan en los Baeksang Awards: “Aún es muy pronto para que ganes. Trabaja duro”

Los “48th Baeksang Arts Awards”, conducidos por Kim Ah Joong y Lee Jae Hwi,se llevaron a cabo en el Salón Olímpico de Seúl ayer, 26 de abril. Él cantante y actor Park Yoo Chun tuvo el honor de presentar el premio al mejor Newcomer en la categoría de TV junto a la actriz Yoo In Na,coincidentemente está era la categoría en la que estaba nominado su hermano, Park Yoo Hwan,  por su papel en “A Thousand Days’ Promise.”
Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver ganar el premio, Park Yoo Chun dijo: ”Me gustaría que mi hermano menor Park Yoo Hwan para pueda ganar”, luego en broma añadió, “Yoo Hwan, creo que es demasiado pronto para que  puedas ganar. Vamos a trabajar más duro ”, ganando muchas risas de los asistentes y el público.

El desgastado guión de Park Yoo Chun refleja su profesionalismo

Una imagen del gastado guión de Park Yoo Chun  ha estado revolucionando  la Web por representar la profesionalidad del actor/cantante y estrella, ya que una foto con el título: “El gastado guión de Park Yoo Chun” muestra un acercamiento al guion del drama de SBS “Rooftop Prince”.
En la foto, se puede ver su guión que está bastante desgastado, ya que aparentemente el cantante se aferra a este durante largas horas para practicar sus líneas. Los fans están asombrados  por su ética de trabajo y esfuerzo para perfeccionar sus habilidades de actuación. De hecho, Park Yoo Chun rara vez comete un error durante las sesiones de rodaje, lo que le valió el apodo de “genio de guión”, y los aficionados están comprobando su ética de trabajo intenso.

YoonA se pregunta cómo las integrantes de Girls’ Generation no se enferman

YoonA de Girls’ Generation discutió sobre el famoso horario matador de su grupo durante una conferencia de prensa que se dio el 27 de abril. Apareciendo junto a Jang Geun Suk para el evento mediático del drama “Love Rain”, se le preguntó a YoonA sobre su ocupado horario que envuelve el actuar y las promociones del grupo.
“Sobre mi horario matador… Creo que es diferente a la situación de otros actores. Usualmente otros actores pueden descansar después de grabar, pero yo tengo que seguir mi horario, como grabar algún comercial. Incluso en días que no tengo que hacer grabaciones para el drama, no puedo descansar porque tengo que unirme a las demás integrantes de Girls’ Generation para entrenar. Creo que es por eso que nos preguntan sobre nuestro horario matador”, dijo YoonA.
Ella continuó: “Para ser honesta, es agotador físicamente. Pero la mejor parte es que todas las integrantes de Girls’ Generation podemos dividirnos el trabajo. A veces, otras integrantes filman un comercial para avanzar… es gracioso como todas estamos ocupadas y cansadas pero ninguna se enferma”.
“Incluso entre las integrantes, decimos en broma, ‘Vamos, ¿alguna puede enfermarse? Hay que descansar todas, por favor’. Creo que todas somos muy fuertes físicamente. Todas nos ejercitamos mucho también”, dijo ella.

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Recientemente, el set de filmación para “Love Rain” localizado en “Yoons Color Four Season House” ha sido revelado. Jang Geun Suk se encontró con la prensa y habló sobre el personaje de YoonA, “Hana”. Jang Geun Suk dijo: “No sólo estoy hablando por mi personaje, pero también como Jang Geun Suk, ‘Hana’ es una chica muy adorable”.
Él continuó: “¿No es el romance entre mi personaje y Hana muy hermoso? Mientras actuo, el encanto de Hana llega a mí como si fuera real. Es por eso que mientras actuamos yo siento mariposas. Creo que estoy enamorado”.

El nuevo grupo femenino de YG tendrá más de 7 miembros

YG Entertainment ha estado dando pistas sobre el debut de un nuevo grupo femenino. A pesar de que este grupo no debutará hasta verano, ya están atrayendo atención.
Algunos esperan que este nuevo grupo tenga 9 miembros y les llaman “YG Girls Generation“. Como sea, YGE aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre los detalles. Según una fuente, hay 10 chicas entrenando para estar en este grupo. Todas tienen mucho talento y sólo una o dos serán apartadas antes del debut. Previamente  Yang Hyun Suk mencionó en varias entrevistas que el próximo grupo tendría más de 7 miembros.

¡Daniel Henney y Jessica de Girls’ Generation lucen como una pareja!

Daniel Henney mostró su Amistad con Jessica de Girls’ Generation. El 27 de abril escribió en twitter: “¡Gran evento esta última noche! Me divertí con Jessica de SNSD”. El publicó una foto que acompañaba el tweet que mostró a ambos luciendo muy cómodos juntos.
Los dos juntos fueron la definición de una mujer bella y un hombre guapo. (Esta es una traducción de la común expresión coreana “Seon Nam Seon Nyeo”).

Seohyun de Girls’ Generation muestra su S-line en una sesión de fotos para First Look Magazine

Una foto de Seohyun mucho más delgada y tonificada se ha publicado hoy en internet. En la foto, Seohyun está en el medio de una sesión de fotos para la edición de mayo de First Look Magazine.
Se ve a Seohyun usando un traje negro que forma la figura y resalta que ella está tonificada, junto a su s-line. La multi-talentosa cantante recientemente ha perdido peso y tonificado su cuerpo. Aunque ella ya era hermosa antes, muchos han comentado que ha mejorado su apariencia. Los emocionados fans tendrán que esperar hasta la próxima semana cuando las imágenes de la sesión de fotos serán oficialmente reveladas el 3 de mayo.

El single de regreso de IVY, “Torn Heart”, llega al nº1 en las webs musicales

Hoy, 27 de abril, IVY ha lanzado su mini álbum con la canción principal “Torn Heart”. Al momento de ser lanzado, la canción llegó al nº1 en webs musicales. La web de IVY, “Ivynus” (www.ivynus.com), abrió a la vez que la canción fue lanzada. El servidor se congeló debido a la repentina entrada de visitantes.
Un representante de su agencia dijo, “IVY y el equipo no pueden esconder su felicidad al escuchar las noticias, no esperábamos este resultado. IVY se ha preparado para infundir “emociones reales” en el disco. Creo que la ‘verdad’ ha llegado a los fans”.