miércoles, 29 de febrero de 2012

Kang Sora y JB casi se besan en “Dream High 2”

Una escena donde Kang Sora y JB casi se besan fue revelada en el episodio más reciente de “Dream High 2”.

El 28 de febrero, en el episodio 10 del drama “Dream High 2” el cual se transmite los lunes y los martes, las cosas entre Shin Hyesung (interpretado por Kang Sora) y JB han subido de nivel.

Con la excusa de una clase cancelada, JB y Hyesung terminan pasando un poco de tiempos juntos. JB se toma el tiempo para enseñarle a Hyesung a dibujar autorretratos, utilizando un espejo.


JB ve los dibujos en los cuales Hyesung estaba trabajando apasionadamente y se dio cuenta que los dibujos eran retratos de él. En respuesta a esto, JB bromeo diciendo que ella le debería de pagar por ser su modelo y siguiendo el juego, el toma su dibujo. Pero como usualmente vemos en los dramas coreanos, ambos terminan cayendo en el suelo.

Estuvieron cerca de besarse pero la escena termina cuando ambos, tímidamente retroceden.

Descubre que pasa en el episodio 11 de “Dream High 2”.

Goo Hara de Kara muestra su lado sexy en el último MV

Las noticias más recientes entre los fans de Kara últimamente, tienen que ver con la asombrosa transformación de Goo Hara en una mujer sexy. En el MV de “Speed Up” que se reveló el 28 de febrero, la linda y adorable Hara que solíamos ver no podía ser encontrada.
En lugar de eso, se mostró con un fuerte maquillaje ahumado, usando un polo negro y shorts super cortos, un estilo que los cibernautas han llamado “Beyonce de Asia”. Se nota en particular que Hara ganó un poco de peso para lucir más madura y sexy, un estilo de ella que no habíamos visto en sus álbumes anteriores.
Cibernautas que vieron el MV comentaron, “Ahora, Goo Hara agregó el motor sexy a su arsenal”, “Esos son unos serios muslos de miel”, “Ella tiene un bodyline que Dios le ha dado”.
¿Te gusta el nuevo estilo de Hara?

El video musical de IU, “Good Day” versión japonés revelado

Con el lanzamiento de su sencillo-álbum debut el 21 de marzo, el día de hoy IU reveló su video musical “Good Day”.
Su sencillo-álbum japonés, también titulado “Good Day”, estará disponible en tres diferentes versiones. La versión “Tipo A” tendrá un valor de 2,300 yen (29 dólares) e incluye un CD, DVD y phoobooklet (álbum de imágenes). El DVD contiene “Lost Child”, “Rain Drop”, “Good Day (Versión japonés)” y “Last Fantasy”. La versión “Tipo B” contiene un CD y un DVD con el video musical “Good Day” y el detrás de escenas del mismo video. Finalmente la versión “Tipo C” es solamente el CD, pero también incluye un sticker. Cualquier persona que compre un CD tendrá la oportunidad para participar en un evento especial.
Originalmente la canción “Good Day” fue lanzada en diciembre del 2010 como la canción principal del álbum “Real” y fue una de las canciones más populares de la cantante.

KARA revela los videos musicales de “Speed Up” y “Girls Power”

Siguiendo los teasers revelados hace un par de días, finalmente KARA ha revelado los videos musicales de su sexto sencillo japonés, “Speed Up/Girl’s Power” es un sencillo doble y será lanzado el 21 de marzo en tres diferentes versiones.
“Speed Up” es una canción pop con una fuerte coreografía, muestra el lado “oscuro” de KARA, por otro lado “Girl’s Power”, muestra el lado inocente y lindo de las integrantes. “Girl’s Power” fue creada por Han Sanwong,la misma persona que trabajó en su canción japonesa anterior, “Go Go Summer!”.

Tablo regresa a SBS “Strong Heart” a la vez que Lee Seung Ki se marcha

Tablo va a hacer su regreso a los programas de variedades por primera vez en dos años. Según oficiales de la SBS, está previsto que Tablo aparezca en el episodio del 15 de Marzo de “Strong Heart“, que se realizará como un “Especial YG Family

Tablo no ha aparecido en ningún programa de variedades de televisión desde KBS “Happy Together” en Marzo de 2010. Incluso después del comeback con su último disco, fue difícil encontrar al artista haciendo alguna aparición en televisión más allá de unos pocos programas musicales, tales como su actuación de regreso en SBS “Inkigayo” y una corta aparición en MBC “I am a singer” para apoyar a Gummy.

El cambio de personalidad de 180 grados de T.O.P. en Running Man

¿Intercambiaron sus personalidades Lee Kwang Soo y T.O.P. de BIGBANG?
En el episodio del 4 de marzo del programa de variedad de SBS,Running Man“, el miembro de BIGBANG, T.O.P., reveló una imagen completamente diferente con respecto a la que estamos acostumbrados a ver.

Anteriormente, T.O.P. mostró su intensa actuación y su lado carismático como frío asesino cuando rodó el drama de acción de KBS 2TV “IRIS” en 2009.
La imagen que se ha creado durante los años sobre el escenario como un artista feroz y también en la pantalla como un actor rebosante de carisma se ha olvidado rápidamente, tan pronto como T.O.P. participó en “Running Man”.

“Alive” de BIGBANG logra un All-Kill

El 29 de febrero BIGBANG lanzó su quinto mini álbum a través de varias páginas musicales. Tras su lanzamiento, el álbum consiguió colarse en las primeras posiciones de Melon, Bugs, MNET, Soribada, y otras listas musicales. Cada una de las nuevas canciones lanzadas, “Bad Boy”, “Love Dust”, “Blue”,
Fantastic Baby”, “Ain’t No Fun” y “Wings” se quedaron en las siete primeras posiciones. La fuerza de BIGBANG se confirmó cuando incluso la intro de “Alive” se quedó en la séptima posición de algunos portales musicales.

El álbum también ha tenido impacto en el extranjero. Como YG predijo, el álbum está funcionando mucho mejor en iTunes que el sencillo lanzado hace una semana. El álbum consiguió colarse entre los diez más vendidos de la lista pop de iTunes en varios países. En Chile está en el número ocho, en Estados Unidos y Canadá ha llegado incluso al número tres.

BIGBANG lanza “Alive” y desvela el MV de “Bad Boy”

¡La larga espera ha terminado!
BIGBANG finalmente ha lanzado los 6 temas de su 5º miniálbum, “Alive”. Además han desvelado el MV de su 2º tema, “Bad Boy”.
BIGBANG promocionará los 6 temas del disco. Tras “Blue”, lanzado el 22 de febrero, BIGBANG espera promocionar “Bad Boy”, mientras que el resto de temas, “Love Dust”, “Ain’t No Fun”, “Fantastic Baby” y “Wings” serán promocionados más adelante.
Soompi ha tenido la oportunidad exclusiva de escuchar las canciones por adelante, y podéis leer la review completa del álbum aquí.
Sin más, aquí tenéis el MV de “Bad Boy”, ¡disfrutadlo!

martes, 28 de febrero de 2012

BIG BANG aparecerá en “You and I” de Lee Hyori

BIGBANG aparecerá en el programa de SBS “You and I” (el nombre completo es ‘You and I de Jung Jae Hyung y Lee Hyori“) con la banda que se unirá a ellos para su gira mundial. Este episodio será retransmitido el 18 de Febrero, y todos actuarán juntos.

T-ara revela nuevo vídeo musical para “Lies” (versión japonesa)

T-ara Releases MV for "Lies" Japanese Ver.
Luego de haber revelado el teaser la semana pasada, hoy se publicó el vídeo musical de “Lies“ en su versión japonesa.
Siguiendo sus promociones de ”Lovey Dovey” en Corea, T-ara iniciará promociones para su tercer sencillo japonés “Roly Poly“. Programado para el 29 de febrero, cada versión tendrá un sencillo B diferente. La versión regular tendrá la versión japonesa de “Roly Poly in Copacabana,” mientras que la versión limitada A tendrá “Lies” y la versión B tendrá “Apple is A“.

Will.I.Am hará su primera aparición en un programa cómico en Corea

Will.I.Am de Black Eyed Peas hará su primera aparición en un programa cómico de Corea esta semana. Según varios representantes de televisión, Will.I.Am hará una aparición como invitado especial en “Comedy Big League 2” de tvN el 28 de febrero durante la grabación del episodio de esta semana.
Aparecerá en una sección titulada, “Yang Kkun Production”, una parodia del rincón de Yang Hyun Suk de YG Entertainment. Se unirá a los anfitriones habituales Kim Min Soo, Yoo Nam Suk, y El programa se emitirá el sábado a las 21 KST.

Will.I.Am está actualmente visitando Corea como parte de su gira promocional Intel. Está sirviendo como director de innovación creativa para Intel, produce música basada en las experiencias que gana durante su gira con la compañía.

Shindong y Sungmin se transforman en HyunA y Marilyn Monroe

Hoy se reveló en varias comunidades online una foto sexy de Shindong y Sungmin de Super Junior, consiguiendo acaparar la atención de los internautas. En la fotografía podemos ver a los dos miembros vestidos como HyunA de 4minute y Marilyn Monroe. Desde las pelucas, pasando por la ropa y hasta el maquillaje, los chicos de Super Junior estuvieron atentos hasta del más pequeño detalle.

Los dos miembros de Super Junior se transformaron en HyunA y Marilyn para un episodio de MBC Music “Show Champion”, que se retransmitirá esta noche, 28 de Febrero, a las 7PM KST.

Taecyeon de 2PM lanza el MV de “Wing” con Blue Bears

Taecyeon de 2PM ha lanzado un MV sorpresa junto a sus compañeros de universidad. El grupo, llamado Blue Bears se ha unido al rapero de 2PM para “Wing”, una canción rápida y electro-pop que forma parte de un proyecto de caridad.

El álbum es parte de la campaña “Sharing”, en la que los estudiantes de la Universidad Dankuk “donan” su “talento” para ayudar a personas con necesidades. El álbum de la campaña incluye 2 temas, “Wing” y “A Night Like This”.

Se7en: “Tuve que audicionar delante de JYP para ‘When I Can’t Sing’”

En “Strong Heart” de SBS, Se7en reveeló cómo recibió la canción “When I Can’t Sing” de JYP. La interesante colaboración entre JYP y Se7en ganó mucha atención y frecuentemente informamos sobre ella

¿Qué sabemos hasta ahora? Que Se7en, JYP y YG cenaron juntos. Se7en tuvo la oportunidad de escuchar la canción, y tras eso molestó a JYP para que le dejase interpretarla. Además, “When I Can’t Sing” había sido interpretada por el miembro de G.O.D. Son Ho Young, pero no se incluyó en ningún álbum.

Jay Park se propone a una fan pero es rechazado

Jay Park aportó risas después de proponerse a una fan como manera de convencerla de que se cortara el pelo, pero fue tristemente rechazado. El 27 de febrero durante la emisión de “Korea’s Talk Show *Hello”, de KBS 2TV, Mr. Choi, un padre de tres hijas adelantó lo difícil que era para él convencer a sus hijas de que se corten el pelo.

Mr. Choi explicó: “Mis tres hijas no se cortan el pelo desde que nacieron. Cada vez que se lavan el pelo pasan demasiado tiempo en el baño, y nadie puede usarlo”. Continuó diciendo: “La largura de su pelo ha creado complicaciones y situaciones peligrosas. Un día, una de mis hijas montó en un taxi y su pelo se quedó pillado en la puerta. Algo malo podría haber sucedido aquel día”. Añadió: “Mis hijas tienen barriles de champú en vez de botes normales”.

“Alive” de BIGBANG llega a las 260.000 copias en compras por adelantado

Alive” el nuevo álbum de BIGBANG ha logrado llegar a las 260.000 copias en preventas. Este será su 5º miniálbum, que será acaba de ser lanzado.
YG Entertainment hizo público el 27 de febrero que el número de copias vendidas antes del lanzamiento dentro de Corea era de 240.000, mientras que las vendidas al extranjero eran 20.000.
Junto a su regreso a los escenarios, BIGBANG está apareciendo en muchos variety shows, como “Healing Camp”, “Running Man”, “Strong Heart” e “Infinity Challenge”.

Entrevista al hermano del motorista fallecido en el accidente de tráfico de Daesung

Con el comeback de BIGBANG más cerca, el controvertido accidente de Daesung vuelve a estar de nuevo en el punto de mira en “Entertainment Tonight” de KBS 2TV.

Se emitió un segmento de quince minutos titulado: “El comeback de BIGBANG, ¿es un regreso que ya se ha perdonado?” en el programa de noticias. Se centraba en el accidente de coche de Daesung y el escándalo con la marihuana de G-Dragon y se preguntaba si había pasado el suficiente tiempo entre los incidentes y el regreso del grupo.

Muchos creen que ya conocen los detalles de los dos sucesos. Pero parte del informe reveló alguna información que difería de lo que el público conocía.

“Entertainment Tonight” se encontró con la madre del fallecido en el accidente en el que se vio envuelto Daesung. Durante la entrevista, la madre mantuvo que “Daesung vino una vez a casa por el funeral, pero él nunca volvió a visitarnos después”, y añadió: “En el funeral no pudimos verle la cara y no pagó lo acordado”.

Álbum de Tablo “Fever’s End” gana el premio “Álbum del año 2011″ de Hiphopplaya.com


El 27 de febrero, el sitio web “Hiphopplaya.com” anunció al ganador del premio “Álbum del Año 2011″. El ganador fue Tablo con su álbum “Fever’s End“.
Después de escuchar las noticias, Tablo declaró lo siguiente: “Gracias a los aficionados del hip hop que le dedicaron un tiempo a mi álbum cuando había tantos buenos discos en el 2011. Actualmente estoy realizando actividades como un escritor en la YG Entertainment. Todos los días estoy haciendo música”.

Infinite estrenará segundo álbum sencillo japonés en abril

Infinite planea promocionar el lanzamiento de su segundo álbum sencillo esta primavera en abril.
La información acerca del lanzamiento de este nuevo sencillo fue revelada por Oricon Style, la página de música más popular en Japón. Infinite estará llegando a Japón este abril con su álbum “Be Mine”. Esta canción fue lanzada originalmente en el álbum coreano de Infinite, “Over The Top”.

Oricon Style reveló que Sweet Tune, el equipo responsable de la exitosa canción “Mister” de Kara, produjo la canción para Infinite. Sweet Tune es un equipo de compositores, conformado por Han Jaeho y Kim Seungsoo.

Park Gyuri como una princesa de Paris

La líder del grupo de chicas KARA, Park Gyuri, fue aparentemente una relajada parisiense en el pasado. Una sorprendente foto ha sido lanzada al público como prueba.

En la tarde del 27 de febrero, Park Gyuri subió una foto de ella sentada en un pintoresco café en París. Ella agregó un texto a la foto: “Cuando estuve en París el año pasado. Ah, realmente extraño ese color de cabello. También se ve tan bien con el fondo”.

En la foto, Park Gyuri está vistiendo una saco rosa y skinny jeans azules. Ella tiene un set de tazas frente a ella, lo que agrega los toques finales a esta fotografía. Ella parece calmada admirando la escena de la calle parisiense delante de ella.

Yang Hyun Suk habla sobre los planes de futuro para Big Bang, 2NE1 y grupos nuevos

Yang Hyun Suk, miembro del legendario grupo Seo Taiji and the Boys durante los años noventa, se ha reinventado desde entonces como uno de los líderes del éxito global del K-Pop. Hace 15 años, Yang Hyun Suk fundó YG Entertainment que ahora acoge a algunas de las estrellas más conocidas del K-Pop como Se7en, Big Bang y 2NE1.

“No soy el hijo de un gran empresario, por lo que empecé sin nada. Originalmente, empecé con poco dinero y YG era simplemente una pequeña tienda de barrio que se mantuvo hasta que descubrí a Jinusean y 1TYM” . Hoy en día YG Entertainment está considerada como una de las tres grandes compañías musicales de Corea.

Muchas cosas han cambiado alrededor de Yang Hyun Suk desde sus primeros días, pero él mantiene la mente de un principiante en el sentido de que sigue sintiendo curiosidad por cosas nuevas. De este modo, asegura que su lema es: “Mañana, vive mejor de lo que has vivido hoy”

SM Entertainment se aventura en la industria del turismo

SM Entertainment ha adquitido “Happy Hawaii“, una agencia de viajes centrada en Hawaii, y ha lanzado “SM Town Travel” para expandir su negocio a la industria del turismo. “Happy Hawaii” es una empresa que antes dirigía el actor Jung Joon Ho.

Con la adquisición de “Happy Hawaii”, “SM Town Travel” pretende expandir su cartera de servicios a programas de estudios en el extranjero, souvenirs, hoteles y turismo, transporte local, bienes inmuebles e incluso los negocios de centros de vacaciones. Algunos ven este movimiento de SM Entertainment como el primer paso para dirigir más negocios de hoteles y centros vacacionales. Otros lo ven como un modo de expandir sus instalaciones para entrenar a estrellas del K-Pop y que ya se están construyendo actualmente en Kyunggi Do.

lunes, 27 de febrero de 2012

Miss A Suzy escoge a Kim Soo Hyun por encima de…



Suzy de miss A deburará en cine en marzo con “Introduction to Architecture”, co-protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In y Lee Je Hoon. Ella sorprendió a los fans por su habilidad de cantar y actuar en su debut en la popular serie “Dream High” junto a Kim Soo Hyun.

Durante el episodio del 23 de febrero de MnetWide Entertainment News” le pidieron que describiese a sus compañeros de actuación, Lee Je Hoon y Kim Soo Hyun. Suzy comentó, “Soo Hyun oppa es muy considerado, atento y encantador. Le gusta cuidar de ti”. Y continuó, “Aunque él es 10 años mayor que yo, Lee Je Hoon aún es muy bromista y también cuida de mí”.

El drama “Love Rain” de YoonA de Girls’ Generation y Jang Geun Suk revela más fotos



El próximo drama de los lunes y martes de KBS, “Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, reveló fotografías de su lectura de guión. Hace una semanas, el reparto y el equipo completaron la filmación de las escenas de los años 70. Jang Geun Suk, YoonA, Kim Si Hoo, y otros personajes centrales terminarán oficialmente el rodaje de las escenas de 2012 el mes de marzo en Hokkaido, Japón.

Jang Geun Suk, YoonA, y otros se reunieron en el Star Hall de KBS el pasado jueves para un ensayo general. La sesión de lectura se centró en las escenas contemporáneas del drama – en las que Seo Joon (Jang Geun Suk) y Lee Hana (YoonA) se conocen por primera vez en Japón.

Ji Chang Wook de “Bachelor’s Vegetable Store” involucrado en un accidente de coche



El domingo 26 de febrero, el actor del drama “Bachelor’s Vegetabe Store’s”, Ji Chang Wook, se vio involucrado en un accidente de coche en la intersección de Shinsa en Gangnam, alrededor de las 5:50am. Ji Chang Wook y su manager iban camino al estudio cuando su coche colisionó con un camión. Una foto del coche siniestrado muestra la severidad del accidente.

Tras el choque, el actor y su manager fueron llevados al hospital para recibir tratamiento de emergencia. Afortunadamente ambos escaparon sin grandes heridas. El actor recibió varios puntos en su frente y cojeaba un poco.

2PM “Hottest” se une a nivel latinoamericano presentando “Hottbeat Latinoamérica”



La popularidad de 2PM a nivel mundial es innegable. Desde Beijing hasta Tailandia, desde Europa hasta América, 2PM sigue creciendo gracias a su popularidad y gracias a su fanclub “Hottest” por promoverlos por doquier.

Recientemente, las Hottest de América Latina se han unido y han creado una serie de fanclubs divididos por países pero unidos por un corazón Hottest que no mira fronteras al momento de mostrar su amor por 2PM. Los fanclubs por país llamados “Hottbeat” y uno general llamado “Hottbeat – Republic of Hottest, Latinoamérica”, se crearon con el fin de promover a 2PM y mostrar la fuerza Hottest en América Latina.

Park Han Byul está demasiado flaca



Desde hace unos días surca por internet, esta foto de Han Byul posando en una sesión fotográfica, causando el desconcierto y la preocupación de los fans por su salud.

 que les parece una figura saludable? Este tema del peso de los idols ya me empieza a cansar, me parece bien que tengan cuerpos delgados porque es lo que la gente ve ‘con buenos ojos’, pero una cosa es estar flaca y otra muy diferente es la anorexia..

MBLAQ: Rain sigue siendo el pilar del grupo



En una reciente entrevista radial en el programa de Jung Sun Hee ‘A Night Like Tonight, los chicos de MBLAQ confesaron que extrañan a su productor y mentor Rain, quien permanece en el servicio militar de Corea.

Los miembros de MBLAQ contaron que incluso después de que el también cantante Rain se alistara en el ejército de Corea, en octubre del 2011, sigue siendo el miembro pilar  de la fuerza mental y la estabilidad del grupo.

Big Bang, 2AM y Shinhwa preparan su pregreso para marzo




Marzo será un mes muy importante para los amantes del K-pop pues tres de los grupos más populares de la Ola Hallyu regresan a los escenarios: Big Bang, 2AM  y Shinwa se preparan para deleitar nuevamente a sus fanáticos.

A partir del 02 de marzo, los chicos de Big Bang tienen preparado una serie de conciertos en Corea para promocionar su último disco “Alive”, el cual saldrá a la venta este 29 de febrero.
Por su parte, 2AM  volverá a los escenarios coreanos por primera vez en un año y medio, desde que promocionaran su doble disco “You Wouldn’t Answer My Calls“, y “Like Crazy” en el 2010.

Miembros de AKB48 cantarán para la película de ´Crayon Shin-chan´



Watarirouka Hashiritai 7, el grupo de j-pop integrado por cinco muchachas miembros de la AKB48, cantarán el tema principal para la película de anime “Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora to Uchuu no Princess”, el cual está programado para el 14 de abril.
Esta será la película 20 de la serie "Crayon Shin-chan" y girará en torno a "Himawari", la hermana menor de "Shinnosuke".
Desde su canción "Kibou Sanmyaku", la cual es usada como cancón de apertura del popular anime "Crayon Shin-chan", esta será la segunda vez por el grupo a cantar para este anime.

Yoochun de comparte en Twitter foto de rodaje de ´Rooftop Prince´



El cantante de JYJ Park Yoochun se tomó un momento en el  rodaje de su nuevo drama  “Rooftop Prince" para compartir con sus seguidores una imagen de sí mismo a través de su cuenta personal de Twitter (@6002theMicky).

Unos días antes, el elenco de "Rooftop Prince" también ha compartido por redes sociales adelantos de lo que será el nuevo drama de la SBS.

Yang Hyuk Suk habla sobre los futuros planes para Big Bang, 2NE1 y los Nuevos Grupos.




Yang Hyunk Suk, miembro del legendario grupo Seo Taiji and the Boys durante los 90, se ha reinventado a sí mismo desde entonces como el líder en el suceso global del K-Pop. Quince años atrás, Yang Hyuk Suk fundó YG Entertainment, que hoy en día tiene aloja a algunos de lo mejores artistas del K-Pop: Se7en, Big Bang y 2NE1.

"Yo no soy hijo de un magnate, así que comencé con nada. Originalmente, empecé con un poco de dinero y YG era sólo una pequeña tienda de cuadra, y eso fue hasta que conocí a Jinusean y 1TYM." YG Entertainment ahora es considerada como uno de los tres grandes sellos discograficos de Corea.

Mucho ha cambiado alrededor de Yang Hyuk Suk desde los primeros días. Él mantiene la mentalidad de un principiante en el sentido de que permanece curioso sobre las cosas nuevas, mientras compartía su lema, "Vive mejor mañana de lo que lo hiciste hoy."

domingo, 26 de febrero de 2012

Cap 11:Alguien del pasado



En ese momento suena el teléfono de Yuki, Yuki corre hacia la sala para ir a ver su teléfono, alcanza a coger la llamada. (CONVERSACION EN EL TELEFONO: Yuki: moshi, moshi!
¿?: *Responden en japonés* ah! Por lo visto aun contestas tu teléfono en japonés, o es que acaso sabias que era yo?.
*Conversación en japonés*Yuki: disculpa, pero quien eres?-confundida-

¿?: Ah? Ahora ya no me recuerdas? Después de todo?-con un tono misterioso-.

Yuki: acaso tu eres?-sorprendida-.

¿?: Exacto! Soy yo Yamashita Hiro! Acaso ya te has olvidado de mí? Porque yo no! Incluso te vine a buscar a Ecuador y aprendí español! Pero me dijeron que te cambiaste de casa también llame a una amiga tuya y me dijo que te fuiste a Corea del Sur, eso es verdad?

Yuki: si, es verdad pero te pido de favor que no vengas, lo que paso ya paso y quedo en el pasado por eso regrese a mi país, por favor ya no me sigas-seria-.

sábado, 25 de febrero de 2012

Yang Hyun Suk no cree que pueda crear otro grupo como BIGBANG

En una entrevista reciente en las oficinas de la YG Entertainment el presidente de la YG Yang Hyun Suk reveló que dudaba que pudiera crar otro grupo como BIGBANG. Declaró que “probablemente produciré un montón de grupos en el futuro pero creo que será difícil crear un grupo como BIGBANG, donde los puntos positivos de cada miembro se unen tan bien como una pareja bien adaptada”.

Donghae de Super Junior para la revista “Elle Girl”

Donghae de Super Junior ha posado para “Elle Girl“. En esta sesión Donghae mostró elegantes trajes negros y un look casual con vaqueros. Sus masculinos y sentimentales ojos destacaron en buena medida.

Durante la entrevista que se podrá leer, Donghae compartió su honesta opinión sobre su vida y su pasión como miembro de Super Junior. Cuando le preguntaron por sus sentimientos sobre ser una figura del Hallyu, Donghae respondió humildemente: “Creo que en el futuro el K-Pop va a ser incluso más popular de lo que ya es. Hay muchos fans en diferentes sitios como Chile y Australia a los que les gustaría vernos. Lo siento mucho por no poder ir a esos sitios. Honestamente, me gustaría hacer un gira durante un año para poder ver a mis fans”.

Aumenta la popularidad de BIG BANG en todo el mundo

El comeback de BIG BANG está causando un síndrome en Corea y el extranjero.

El anuncio del quinto mini álbum de BIG BANG, “Alive“, ha estado atrayendo mucho la atención por todo el mundo. El 22 de febrero, el primer single “Blue” se publicó y desde entonces lo ha estado haciendo muy bien en las listas de éxitos y en el extranjero a través de iTunes. El vídeo musical ha ganado muchas visitas en Youtube alcanzando los 6 millones de reproducciones en tres días.
El single “Blue” se lanzó al mismo tiempo en lás páginas de música digital como MelOn, Naver yMNET. En una hora la recien lanzada canción había conseguido un “all-kill” en las páginas de Corea. “Blue” ha continuado estando en la cima de las listas desde su lanzamiento.

Arashi presenta un adelanto de ´Wild at Heart´



Wild at Heart”, el nuevo single de Arashi saldrá a la venta el próximo 7 de marzo, sin embargo, podemos ver un adelanto de su nueva canción gracias a que está siendo utilizado como tema para el drama de Matsumoto Jun "Lucky Seven”.

En la vista previa, se puede ver a los chicos de Arashi bailando y cantando al estilo de los años 70.

Arashi cantó para víctimas del terremoto de Japón



El pasado 22 de febrero el grupo de j-pop Arashi visitó la prefectura de Miyagi para celebrar un mini concierto, como parte del programa “Nittere-kei Ongaku no Saiten Ongaku no Chikara 2012”, a favor  de las víctimas del terremoto de Tohoku y que que será transmitido el 7 de marzo.

Esta es la primera vez que el grupo completo visita la zona del desastre, pues anteriormente los miembros de Arashi han asistido de forma individual.

Antes del concierto, hicieron una parada en el área de alojamiento temporal en Ishinomaki, donde invitaron a 500 niños que fueron víctimas del terremoto y tsunami al programa en vivo de forma gratuita.

¿Qué grupo femenino encabeza la lista de jerarquía?

Si tuvieras que crear una lista de jerarquía de los grupos femeninos, ¿cual estaría en la cabeza de la lista?

De acuerdo con la lista de jerarquías que se ha estado esparciendo en linea rápidamente, Girls’ Generation y 2NE1 son las indisputables dos elecciones que están en la cabeza de la lista. Esta lista, realizada en febrero del 2012, cubre a 16 de los mejores grupos femeninos y los posiciona según 5 diferentes categorías, como “El muro que no puedes pasar (básicamente son insuperables)”, “Nivel Nacional”, “Nivel de Socialité”, “Nivel Manía”, “La linea Maginot”.

A la cabeza de la categoría “El muro que no puedes pasar” es rodeada por Girls’ Generation en el primer lugar y 2NE1 en el segundo lugar. Cerca siguiéndoles los pasos en “Nivel Nacional” esta T-ara en tercer lugar, las Wonder Girls y Kara en cuarto y f(x) en quinto puesto. Esto muestra que los grupos femeninos populares en Japón se han posicionado mejor que las Wonder Girls, quienes han pasado la mayor parte del tiempo en EE. UU. últimamente.

La siguiente categoría, “Nivel Socialité” esta compuesto por Secret y SISTAR en el mismo nivel seguidas por 4minute. After School esta posicionado un poco abajo de “Nivel Mania” con A Pink, Girls’ Day, Rainbow y Dal Shabet finalmente les sigue para completar la “Linea Magiot”.

Seung Yeon de KARA se va de vacaciones

La integrante del grupo femenino KARA, Han Seung Yeon, se ha escapado para irse de vacaciones.

La cantante publicó una selca el 24 de febrero en su Twitter con el texto: “Apreté la agenda para irme de vacaciones y alejarme del trabajo. Estoy más preocupada por las consecuencias que tenga al regresar…¡uf!”

.En la imagen que publicó, Han Seung Yeon se encuentra en un auto y podemos ver que cambió el color de su cabello a un rojo, además usa un par de gafas de sol negras.

Fans e internautas que vieron la imagen comentaron: “Disfruta tus vacaciones”, “¿A dónde vas de vacaciones?, “¿Llevas contigo a tus cachorros?” y “Cuando te vayas de vacaciones descansa bien y no te excedas demasiado cuando regreses ¡Fighting!

Siwon y Ryeowook se gradúan de la universidad

Los miembros de Super Junior, Siwon y Ryeowook ya tienen un grado universitario. Los dos ídolos asistieron a sus ceremonias de graduación en la Universidad Inha el 24 de febrero.
Siwon celebró el evento con una publicación en su cuenta de Twitter (@siwon407) diciendo: “En el comienzo de realización hacia sueños mas grandes en el amplio mundo. Orgulloso de haberme graduado de Inha”. Junto con el comentario había una foto de él con una toga y sosteniendo su diploma.

Girls’ Generation revela teaser de su video musical “Time Machine”

Girls’ Generation reveló teaser del video musical de su siguiente sencillo “Time Machine”.

El teaser fue revelado en la nueva página de Facebook de Girls’ Generation la cual fue especialmente creada para sus fans japoneses así como en su sitio oficial Japonés.
En el video musical aparece el actor Imada Kouji. “Time Machine” se lanzó el 28 de diciembre en el álbum repackage “The Boys” y es una balada de metió tiempo que contiene una hermosa melodía de piano y un encanto creado por las suaves vocales de las integrantes del grupo.

A continuación puedes ver su primer teaser:

Ofrecen a Lee Min Ho el rol principal en “Faith”

Lee Min Ho es la mas candente estrella rumoreada a tomar el papel principal del drama de fantasía de SBS, “Faith”. Fuertes rumores reportan que el actor es la opción numero uno para el papel que una vez estuvo confirmado para Lee Jun Ki y Kang Ji Hwan.

Sin embargo, Lee Min Ho y su administración han sido rápidos al minimizar alguna confirmación diciendo: “No hay nada definitivo”, de acuerdo a agencias de noticias locales. “Su aparición en ‘Faith’ esta siendo considerada, pero es solo uno de los tantos proyectos bajo revisión y no ha escogido su próximo proyecto”.

Big Bang revela teaser de ´Ain´t No Fun´




Una vez más, los chicos de Big Bang muestran un avance de lo que será su próximo disco “Alive”.

Esta vez, el famoso grupo de K-pop lanzó el teaser de “Ain’t No Fun”, canción que será parte de “Alive”, el que está programado para salir a la venta este 29 de febrero.

La letra fue escrita por el G-Dragon con el rap adicional de T.O.P y fue producida por el G-Dragon, MURF DJ, y PeeJay.

El beso de Dara de 2NE1 con cuatro miembros de SHINee

Un encuentro especial entre Dara de 2NE1 y los miembros de SHINee está llamando la atención. Dara y cuatro miembros de SHINee, Minho, Key, Jong Hyun y Taemin, aparecen en el próximo web drama de fantasía y romance “Kiss Note“.
“Kiss Note” es producido por la compañía de cosméticos Etude House, cuyos productos son promocionados por Dara y SHINee. El web drama tiene como objetivo representar varias escenas de hermosos besos que cualquier mujer soñaría. Dara es la afortunada chica que tendrá cuatro escenas diferentes de clases de besos románticos con cuatro miembros de SHINee.

CN Blue y F.T. Island revelan videos promocionales de su próximo concierto en Los Ángeles

Con los conciertos de CN Blue y F.T. Island en Los Ángeles a solo dos semanas, ambos han lanzado videos promocionales para el evento. Su concierto en conjunto “Stand Up” será en el Teatro Nokia en Los Ángeles el 9 de marzo a las 20:00. Este evento fue creado por CJ E&M la marca de conciertos de Kpop, “M-Live“.
Esta es la primera vez que C.N. Blue y F.T. Island llevarán a cabo un concierto en conjunto, por lo tanto, las expectativas son muy altas.
En los videos, ambos grupos expresan su entusiasmo por las presentaciones que se llevará a cabo en Los Ángeles. CN Blue menciona en el video que esta es la primera vez para ellos que se reunen con los fans en los EE.UU.

La versión de Block B en cuanto a la controversia

Los siete miembros del grupo Block B han aprendido una lección valiosa sobre la tolerancia. Durante una entrevista en su reciente viaje a Tailandia, los miembros hicieron declaraciones polémicas con respecto a las víctimas tailandesas de las inundaciones. Desde entonces Block B ha sido condenado por los medios de comunicación.

Los comentarios pretendían ser sarcásticos y divertidos, sin embargo fueron de mal gusto. Representantes de la agencia compartieron sus sensaciones con respecto al futuro inmediato del grupo. Como estaba previsto, Block B apareció en el episodio del 23 de febrero de “M! Countdown” de MNET. Durante la grabación los miembros estaban tensos y con semblante solemne mientras esperaban en la sala de espera antes de su actuación. El medio local StarIN pudo estar con ellos, pero no estaban en condiciones de ser entrevistados — en cambio las preguntas fueron respondidas por un representante de su agencia.

P: ¿Fueron informados sobre la situación el Tailandia?

Se7en y Park Bom de 2NE1 interpretarán juntos “When I Can’t Sing”

Se7en se subirá al escenario con Park Bom de 2NE1 en “Inkigayo” de SBS para interpretar en directo su último sencillo, “When I Can’t Sing”. Esta es la segunda actuación para Se7en en el programa, que regresó la semana pasada al escenario junto al compositor de la canción, Park Jin Young.

“Park Bom se enamoró de ‘When I Can’t Sing’ de Se7en justo después de escucharla por primera vez. Aunque las chicas de 2NE1 están super ocupadas con su álbum japonés y su vídeo musical, Park Bom está haciendo todo lo posible para prepararse para esta versión especial que veremos esta semana sobre el escenario”, dijo en una rueda de prensa YG Entertainment.

BIGBANG desvela teaser para “BAD BOY”

BIGBANG acaba de desvelar el teaser de su tercera canción, “BAD BOY”, de su quinto mini álbum “Alive”.

“BAD BOY” es una canción lenta, R&B, diferente a las últimas dos canciones que el grupo ha revelado en los últimos días. “Blue” era más un medio tiempo mientras que “Love Dust” tenía un sonido club, más bailable.
BIGBANG se espera que tenga su primera aparición en un programa de televisión el domingo 11 de marzo en “Inkigayo” de SBS. Antes, los chicos darán comienzo a su gira mundial, llamada “BIG BANG ALIVE TOUR 2012” el 2 y 4 de marzo en Seúl.

Filtradas las canciones del próximo álbum de 2AM

El 23 de febrero alguien subió a una página de noticias de entretenimiento una imagen con el título “Información de las canciones del mini álbum de 2AM”. La captura mostraba la lista de las nuevas canciones de 2AM que recientemente habían sido registradas en la Asociación de Copyright de Música de Corea (KOMCA). Algunos de los fans de 2AM vieron la información de las cinco nuevas canciones en KOMCA y plantearon la cuestión sobre la filtración de información.
Las lista de canciones 2AM registradas en KOMCA incluye una en la que colaboran los cantantes Yoon Jong Shin y Wheesung. No obstante, sólo hay una canción en la que el CEO de la agencia de entretenimiento de 2AM, Bang Shi Hyuk, haya trabajado, así que existe el rumor de que su canción principal pueda ser un trabajo de otro compositor.

Park Jung Min se burla de Jain Shu Man en el estreno de ‘Fondant garden’



Los protagonistas Park Jung Min y Jian Shu Man.
El lugar para el estreno de ‘Fondant Garden’ fue adornado como un jardín de boda. Los actores y actrices Lia Lee, Li Wang Luo, Chen You Fang, Zheng Zong Zhi y Hou Qiong Fang se vistieron como damas de honor y padrinos de novio, la romántica atmósfera alegre hizo a Park Jung Min fliz y dijo, “Hay un sentimiento de boda.”

Park Jung Min quien vino a Taiwán para desarrollar su habilidad en el chino ha mejorado rápidamente, pero también hay una cubeta llena de bromas. La actriz Chen You Fang expuso que durante la grabación, hubo un pastel con forma de sostén y ella le dijo que dijera ‘sostén’. Park Jung Min continuó, “El sostén de Mei Yin Jie (interpretado por Chen You Fang) es muy grande, el sostén de Jian Shu Man es muy pequeño.” Después de que dijo eso todos comenzaron a reírse.