jueves, 15 de noviembre de 2012

Zelo de B.A.P recibe atención por su impresionante crecimiento acelerado


 


Zelo es llamado "el bebé gigante" del grupo con su estatura de 184 cm.

Zelo compartió en su twitter el día 13, "Medí mi altura. 184, jeje", mostrando su impresionante crecimiento acelerado, Youngjae respondió el tweet, "No hagas esto... ㅠ tienes que pensar en tus hyungs también".


La estatura de Zelo, de 16 años de edad (17 en edad coreana), aparece en su perfil como 182 cm, pero en una reciente entrevista realizada en Japón, Zelo reveló que su estatura en ese tiempo era 183 cm. Él dijo "Quiero dejar de crecer, pero el hospital dijo que mi racha de crecimiento está todavía activada".

Fans comentaron "184 cm es muy alto comparado conmigo", "Él es lindo y alto", y "Aún así me gustas Youngjae".

No hay comentarios:

Publicar un comentario