miércoles, 31 de octubre de 2012

“I Miss You” da a conocer imágenes de un nuevo, atractivo y melancólico Park Yoo Chun

El próximo melodrama de la MBC “I Miss You” ha revelado nuevas imágenes teaser de su actor masculino principal,  Park Yoo Chun (JYJ).En dos de las imágenes reveladas, Park Yoo Chun está detrás de un cristal mojado, mirando a través de la ventana con expresión de tristeza y de ira. En las otras dos, el está apoyado en una pared con expresión de anhelo en su rostro.

“I Miss You” es descrito como un melodrama tradicional sobre el primer amor, con estrellas como Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, y Yoo Seung Ho. En la serie, Park Yoo Chun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una personalidad agradable. 


Tiene un doloroso recuerdo de su primer amor y se culpa de no haber sido capaz de protegerla en lo más profundo de su corazón.Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor de Han Jung Woo y la hija de un hombre asesinado. Los dos se enamoran a la edad de 15 , pero su amor les es arrebatado. 

Continúan viviendo sus vidas, escondiendo en sus corazones sus verdaderos sentimientos. Yoo Seung Ho será rival de Park Yoo Chun por los sentimientos de Yoon Eun Hye interpretando al frío de corazón Kang Hyung Joon. El es descrito como un hombre vengativo detrás de su comportamiento apacible.

“I Miss You” de la MBC será estrenado el miércoles 7 de noviembre a las 9:55PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario