sábado, 4 de agosto de 2012

Cirugias plasticas en Corea

No solamente son los actores y actrices…son todos. Las estadísticas de las cirugía plásticas en Corea (particularmente en las mujeres) Considerando lo que sigue:

-76% de las mujeres coreanas entre los 20 y 30 años se han hecho cirugías. La mayoría de ellas epicantoplastia (son las cirugías para los ojos ejemplo la cirugía del párpado doble) (entonces ¿esto significa que el 24% de las mujeres en Corea son naturalmente ardientes? Algo para pensar)

-25% de las madres Coreanas que tienen hijas entre los 12 y 16 años les han sugerido que se hagan cirugía a sus hijas.

-27.4% de los egresados de las universidades que buscan trabajo (19% hombres, 34.1% mujeres) piensan que ellos no encontraron un buen trabajo por su apariencia. 28.5% de las personas que buscan trabajo ya se han hecho cirugías o piensan hacerlo para encontrar un mejor trabajo.

-De acuerdo con una encuesta hecha por Chosun Ilbo, el 90% de las mujeres en Corea en sus 20 y 30´s dicen que se harían cirugía plástica para sentirse mejor con ellas mismas.
Lamentablemente, la moda de belleza Coreana se ha convertido en una cara occidentalizada, entonces la gente sigue esta moda sin pensarlo dos veces. Una vez que una moda de belleza está establecida, cada Coreano empieza a demandar algo que se ajuste a esa tendencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario