martes, 26 de junio de 2012

¿Yoochun de JYJ escribe twits a su fallecido padre?



Park Yoochun de JYJ recientemente escribió varios tuits que hacen pensar estaban dedicados a su fallecido padre.
El 22 de junio Yoochun escribió, “No importa cuántas veces marque su número en mi teléfono, sé que nadié responderá”. Como sea, no mencionó a quien correspondía ese número. Poco después Yoochun tuiteó mensajes similares de dolor y remordimientos, aparentemente para la misma persona.

El 25 de junio tuiteó, “Cada vez que bebo alcohol constantemente me acuerdo de ti. Ni siquiera fui capaz de hacer mucho por ti. Me pregunto si podrás escucharme si dejo que todos sepan cómo me siento. Siento mucho que hayas tenido que hacer este viaje tú solo. Desearía poder dejar de llorar. No es que no haya nadie más que haya experimentado lo mismo, pero aun así es doloroso”.
 
Los fans le enviaron sus condolencias al cantante con comentarios como, “Cuando leo esos tuits yo tampoco puedo evitar llorar”, “Desearía poder decir algo que te animase en estos momentos difíciles” y “Yoochun, nosotros siempre estamos aquí para ti”.

Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario