jueves, 28 de junio de 2012

TaeTiSeo celebra una divertida fiesta en un hotel antes de los “20′s Choice Awards” de Mnet

¡El verano es definitivamente una estación para las fiestas! Siguiendo a la celebración de cumpleañosde la Girl Generation Seohyun, las chicas de TaeTiSeo han celebrado otra divertida fiesta.
TaeyeonTiffany y Seohyun participan en los “20′s Choice Awards” de Mnet el 28 de junio. Antes del evento, las chicas tuvieron su propia fiesta el 27 de junio.
En las imágenes reveladas, la fiesta tuvo lugar en una habitación de hotel, decorada con numerosos globos de colores. Las tres chicas lucían hermosos vestidos y parecían disfrutar de la fiesta con bebidas y una tarta. Otras fotos muestran a las chicas de TaeTiSeo tumbadas sobre la cama, tomándose selcas y haciendo bromas. Otra muestra a Seohyun aplicándose maquillaje cuidadosamente en su rostro.
Internautas que vieron las imágenes comentaron: “Las bellezas de TaeTiSeo han explotado”, “No puedo esperar a ver su bling-bling  en el programa de los 20′s Choice”, “Quiero ir a la fiesta de TaeTiSeo” y más.
Se podrán ver más imágenes de la fiesta de TaeTiSeo durante la celebración de los “20′s Choice Awards” de Mnet hoy 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario