viernes, 1 de junio de 2012

Taecyeon de 2PM habla sobre su operación




2PM ha sido el primer artista coreano en dar 6 conciertos seguidos en el Budokan de Japón. Pero Taecyeon ha tenido que subir a su escenario con su brazo recién operado.

Taecyeon dijo, “Mientras jugaba a los pulsos con los miembros del grupo me fracturé el brazo izquierdo. Lo siento, porque no puedo mostrar lo mejor de mí durante nuestra actuación”.

Además Taecyeon explicó que se había realizado la operación, en la que le habían insertado clavos metálicos y tras la que tendrá que descansar “De uno a 2 meses”.
Continuó, “Hay personas que no se creen que me haya fracturado el brazo en el juego. 
Pero realmente fue así. Se dice que quienes tienen mucho músculo no deben jugar a los pulsos. Mi diagnóstico fue que mientras jugaba, los biceps y triceps de repente se expandieron e hicieron presión contra el hueso, rompiéndolo. Mientras estábamos haciendo el pulso de repente oímos un ruido, como del hueso roto. El problema fueron los músculos. Creo que tendré que dejar de hacer ejercicio”.

Además Taecyeon habló sobre los conciertos en Budokan, “Cuando era aprendiz en JYP sentí envidia de Rain hyung cuando escuché que tendría un concierto en Budokan” y “A pesar de no poder mostrar la mejor actuación, me esforzaré al máximo”.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario