miércoles, 6 de junio de 2012

Sunhwa de Secret Limpió Lágrimas: "Me sentía alineada por los otros miembros"




Han Sunhwa de Secret derramó lágrimas durante el reciente episodio de "Strong Heart" que salió al aire el 5 de junio. Ella confesó que en el pasado, se sintió alienada por las demás miembros de Secret.


Ella compartió, "Soy por lo general brillante y directa por lo que incluso cuando me encuentro con alguien nuevo, me acerco a ellos primero. Pero, de alguna manera, eso me hacía parecer como una jugadora".

Sunhwa continuó, "yo no podía compartir esto con mis miembros aún más. Pensé que iba a sonar como las quejas de sin vergüenza para ellas", y "Cuando nosotras debutamos, yo sola pensaba que estaba siendo alienada por mis miembros y yo estaba muy sola. Incluso pensé en ir a un hospital mental". 

Sunhwa reveló que tenía para ejecutar diversos programas de de variedades toda la semana y no llegó a pasar mucho tiempo con los miembros de su grupo. Por lo tanto, las otras tres miembros tiene pudieron hacer recuerdos por su cuenta, sin ella, razón por la cual se sentía excluida. 

Sin embargo Sunhwa terminó diciendo: "Durante una sesión de práctica, de repente me puse a llorar y así fue como el malentendido fue levantado entre mí y mis miembros. Hemos sido capaces de superar esas luchas", que muestra la estrecha amistad de las miembros de Secret.


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario