martes, 19 de junio de 2012

¿Siwon de Super Junior revela a su hijo escondido?



Siwon de Super Junior twitteo un mensaje sorpresa en 17 de junio el cual casi arroja a sus fans al pandemónium.

El comenzó con una mensaje pacifico, diciendo, “Después de filmar el MV toda la noche, finalmente ya voy a casa ^^, esta vez en Seúl, creo que he estado en Seúl por menos de 6 horas^^ es una agenda muy apretada en la cual tengo que empacar y partir de nuevo, pero la brisa por la mañana esta mejor que nunca ^^ buenos días mundo :D ”.


Pero el siguiente fue un tweet algo impactante, que decía, “Por cierto, les presento a mi hijo^^ aigoo, cuando lo miro, tiene un oscuro futuro por delante… @AllRiseSilver se mira justo como tu ^^”.

En la foto que acompaña el comentario, se puede ver a un bebé gateando en el piso con una expresión de llanto. Sin embargo, si miras con atención, la polaroid esta editada con el rostro de Eunhyuk en el cuerpo de un bebé, dejando a todos los millones de seguidores de Siwon dar un suspiro de alivio.

En respuesta, sin embargo, Eunhyuk solo respondió con un corto mensaje que decía, “El se hará famoso”.

Internautas comentaron, “No te rias de mi Eunhyuk”, “No, Siwon, tu necesitas mi bebé” y “¡¿Con quien te acostaste?!”.



Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario