sábado, 30 de junio de 2012

Sexto album de Super Junior "Sexy, Free & Single!!!



La larga espera ha terminado, Super Junior ha lanzado su esperado album , ' Sexy, Free y Single !
El álbum fue publicado en línea el 1 de julio (KST), y contiene 10 temas totales de varios géneros como R & B, dance y baladas, lo que nos permite obtener una muestra de la variedad de talentos que grupo tiene para ofrecer.
La canción "Sexy Free & Single " se dice que es una canción que incorpora R & B junto con la música soulful house que es fácil y adictivo para escuchar. Las letras de canciones son divertidas al contar las historias de éxito de los hombres solteros sexys y libres.
Según lo revelado anteriormente, el grupo también ha incluido un tema especial titulado " Desde U ', que es una velocidad media de R & B seguir  dedicados a su club de fans de ELF , que estará actuando en el escenario, además del titulo de la cancion.
' Gulliver ', una canción compuesta por Eunhyuk , es otra pista del álbum, y se dice que contiene los golpes de Leeteuk, Shindong, Eunhyuk y Donghae , y las voces carismáticas de Ryeowook . La canción compara ingeniosamente los numerosos encantos de los miembros de Super Junior a la de ' Los viajes de Gulliver ".
" Someday "es un remake de Lee Sang Eun 's original, mostrando las habilidades vocales del grupo.
El grupo da la bienvenida al verano con " Now ", que incorpora su sonido refrescante y melodía con letras que hablan de partir en un viaje de verano a la playa, mientras que" Rockstar ", una electrónica,  hip hop Track Club se mostrará en la animada del grupo la imagen y el carisma rockero.
Otras canciones que lo hicieron en el álbum incluyen " Bittersweet ", que tocará a los oyentes con las voces emocionales de Yesung, Sungmin, Ryeowook, y Kyuhyun con sus letras tristes, " Papillon ", una pista electrónica de baile, que alegra a los que tienen desgastado por sus vidas, " Lingering", una balada conmovedora, y" “Breakup Day".

Echa un vistazo del teaser abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario