sábado, 23 de junio de 2012

Seúl se ubica entre las diez primeras ciudades con las mujeres más bellas

En una lista se clasificó a las ciudades con las mujeres más bellas, Seúl se posiciono en el lugar 9 º .
El 21 de junio, una revista de viajes norteamericana, ‘Travelers Digest,’ ,publico una lista de las 10 principales ciudades en las que viven las mujeres más bellas.
La noticia llamó la atención de los internautas al ver que Seúl tiene el lugar noveno. La revista dijo que, " Seúl cuenta con algunos de la mejor vida nocturna y está lleno de un montón de mujeres hermosas, realmente lo mejor de toda Asia. Se fijó la tendencia para el resto de Asia a seguir y se encuentran en las vanguardias
de la moda y la música . "
Acompañado de esta declaración fue otra cita de la música y la belleza de algunos de los mejores grupos de chicas de Corea, incluidas las Wonder Girls y T-ara .
Además, Seúl fue la única ciudad asiática que fue capaz de estar en la lista de los 10.
Los cibernautas que se enteraron de la noticia, dijo, " Seúl es la única ciudad para hacer el top 10 en las ciudades con las mujeres hermosas ~ Me siento muy orgullosa "," Número 9 en la lista de los 10?¿No somos el número 1? "
El primer lugar fue  Kiev, la capital de Ucrania. En cuanto a Kiev, la revista escribió: " Una visita a Kiev es impresionante y es difícil de creer que las mujeres tan hermosas existen . "Para aquellos que no pueden saber las mujeres de Ucrania, Mila Kunis es una.
¿Dónde crees que las mujeres más bellas del mundo viven?
Fuente: DongA Ilbo a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario