martes, 5 de junio de 2012

Previo a su alistamiento, ingeniosas palabras por parte de las fans de Kim Kyu Jong, “2 años en el Departamento de Defensa”


Con un desbordante sentido, las fans de SS501 Kim Kyu Jong animaron a Kim Kyu Jong por su alistamiento con arroz.

La reunión de fans de Kim Kyu Jong  se llevó a cabo el 3 de junio en el auditorio de la universidad Yonsei en Seúl. La reunión de fans de ese día marca el último evento de la gira de reunión de fans por Asia, la cual comenzó en febrero y también es el último para Kim Kyu Jong y sus fans antes de su alistamiento al ejército en este julio.

El apoyo de arroz que se envió para animar la reunión de fans de Kim Kyu Jong es un total de 1.33 toneladas. Comenzando por Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, entre otros, fans de un total de 7 países han participado. Las 1.33 toneladas de arroz
pueden alimentar a 11,000 niños desnutridos, aproximadamente, serán donados a niños desnutridos y gente desfavorecida, así lo dijo Kim Kyu Jong.

Las fans coreanas de Kim Kyu Jong también enviaron arroz para su reunión de fans en diciembre de 2010 y para su musical ‘Goong’ en septiembre de 2011. Las 3 toneladas de arroz que se han donado a Jeonju Deok Jin Gu y al mercado de comida de Seúl Kang Bok Gu.

Las fans de Kim Kyu Jong le dieron ánimos por su alistamiento por medio de arroz junto con mensajes como, “2 años en el Departamento de Defensa, ¡ya no más de eso es de ninguna ninguna manera!”, “¡Arroja todos los zapatos de goma (¿?) en el mundo del ayer! Te necesitamos sin importar cuando sea ♥ Te amo Kim Kyu Jong”, entre otros.  

Créditos: TV Report + Honeyeee @ LOVE501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario