viernes, 1 de junio de 2012

¿Por qué Taeyeon no puede donar sangre?



Taeyeon de Girls’ Generation quiso donar sangre, pero fue rechazada; y últimamente, está tomando interés de nuevo. El pasado 17 de septiembre, Girls’ Generation hizo una aparición en el programa de KBSLove Request“, en el cual se comenzó un evento de donación de sangre.

En ese momento, el programa dió inicio a una campaña para ayudar a un evento de donación de sangre. Aquel día, Taeyeon consultó con el médico antes de que pudiera donar sangre. Durante este proceso, se reveló que ella no calificaba como donante debido a su peso. De hecho, existen restricciones de peso y edad para toda persona que desee
donar sangre. El donante tiene que pesar más de 110 libras, mientras que la donante tiene que tener un peso mayor a 99 libras. Además, todos ellos deben ser mayores de 16 años y menores de 65. El peso de la ídolo femenina era inferior al estipulado, por lo que no pudo participar y donar sangre.

Los internautas reaccionaron: “Automáticamente, ella demostró que está por debajo de las 99 libras”, “IU tampoco puede donar sangre” y “Yo no sabía que existían restricciones”.

Taeyeon está actualmente con actividades como parte de la sub-unidad de Girls’ Generation, TaeTiSeo, con Tiffany y Seohyun.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario