sábado, 23 de junio de 2012

Parejas en pantalla que se convirtieron en pareja tras la pantalla

¡El amor se respira en el aire! Ha sido una semana de locura en la industria del entretenimiento con parejas de dramas anunciando oficialmente su relación tras las pantallas. Después de que la prensa local saltara con las noticias sobre su cita secreta Ji Hyun Woo y Yoo In Na de “Queen In Hyun’s Man”! anunciaron oficialmente su relación. Yoo In Na confirmó en su programa de radio que “Ji Hyun Woo ya no es ‘El hombre de la reina In Hyun’ sino ‘El hombre de Yoo In Na’ atrayendo muchas reacciones de las fans.
Dos días después, dos parejas más de la televisión, In Kyo Ji y Seo Woo de “If Tomorrow Comes” y Choi Jin Hyuk y Son Eun Seo de “My Daughter the Flower’s” se hicieron públicas.
Todos estos anuncios sobre parejas de dramas convirtiéndose en pareja tras la pantalla nos han llevado a buscar más parejas de famosos que se han conocido mientras trabajaban juntos en un drama. Algunos de estos tortolitos han terminado enganchados mientras otros han seguido caminos separados.

“Creating Destiny”: Ki Tae Young & Eugene
Una de las parejas más queridas, Ki Tae Young y Eugene, se conocieron en 2009 a través del drama
Creating Destiny“. Atrapados en un matrimonio concertado por sus padres, los dos, ambos sin ningún interés por el otro, se alían para elaborar un plan para evitar su inminente boda. Los dos actores anunciaron su inesperado matrimonio el pasado mayo, revelando que habían estado saliendo desde enero de 2010.
“City Hunter”: Lee Min Ho & Park Min Young
Probablemente una de las parejas más queridas y odiadas al mismo tiempo, Lee Min Ho y Park Min Young, que compartieron una candente química. Poco después del final del drama “City Hunter“, los paparazzi captaron a los dos disfrutando de una cita nocturna, sorprendiendo a las fans. Crearon una gran conmoción en toda asia cuando ambas partes confirmaron que habían desarrollado sentimientos por el otro mientras grababan el drama. Desafortunadamente, se reveló más tarde que la pareja siguió caminos separados tras unos pocos meses, indicando que su apretada agenda era la principal razón de la ruptura. Como una de las parejas de famosos más envidiada, Lee Min Ho y Park Min Young recibieron mucha atención tanto positiva como negativa por su relación. Siguiendo a su ruptura algunos medios chinos informaron que su relación era falsa y había sido deliveradamente revelada al público para despertar la atención de los medios y los fans.
“Save the Last Dance for Me”: Ji Sung & Lee Bo Young
Aunque ella perdió a Hyun Woo (interpretado por Ji Sung) contra Eugene en “Save the Last Dance for Me“, Lee Bo Young tiene al Ji Sung real a su lado. Estos dos tortolitos se conocieron en el set de grabación de “Save the Last Dance for Me” en 2004 y empezaron a salir en 2007. Mientras ambas partes negaban los rumores de boda el pasado mes, fueron vistos recientemente en una cita, mostrando que su relación sigue siendo fuerte tras cinco años.
“The World They Live In”: Hyun Bin & Song Hye Gyo
Los dos actores se conocieron en 2008 en el drama “The World They Live In” (o “Worlds Within“) y estuvieron saliendo durante aproximadamente dos años. Permanecieron en contacto al terminar el drama, enviándose mensajes de texto constantemente. Pronto, se separaron momentáneamente mientras Hyun Bin grababa otro drama en Busan. El tiempo alejados les permitió descubrir sus verdaderos sentimientos y Hyun Bin confesó sus sentimientos por Song Hye Gyo cuando volvió a Seúl. Sin embargo, ambos confirmaron su ruptura horas antes de que Hyun Bin se enlistara en la marina.
“Athena: Goddess of War” : Jung Woo Sung & Lee Ji Ah
Se conocieron en el set de grabación del drama “Athena: Goddess of War” donde Jung Woo SungLee Ji Ah interpretaron una pareja atemporal que se reune tras su separación. Días después de que el drama terminara, los dos actores fueron vistos en una cita en los Campos Elíseos en París. Tras confirmarlo con sus respectivas agencias, se reveló que Jung Woo Sung y Lee Ji Ah no tenían ningún evento en París, lo que llevó a los rumores de que estaban saliendo. Días después, en el cumpleaños de Jung Woo Sung, el actor reveló que estaba saliendo con Lee Ji Ah en su página web. Sin embargo, después del escándalo del matrimonio y divorcio de Lee Jia con el icono del pop de los años 90 Seo Taiji, los dos se separaron.
“Smile You”: Lee Chun Hee & Jeon Hye Jin
Lee Chun Hee conoció a su mujer Jun Hye Jin mientras protagonizaban el drama “Smile, You” en 2009, donde también eran pareja. Empezaron a salir al poco tiempo de que el drama terminara y aunciaron su repentino compromiso en diciembre de 2010. Antes de la boda, Lee Chun Hee reveló que su prometida estaba embarazada. El 30 de julio de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija.
“Air City” : Lee Jin Wook & Choi Ji Woo
La pareja se conoció en 2007 a través del drama “Air City” y trabajaron también en el show de moda de Andre Kim. Consiguieron esconder su relación del público durante dos años antes de ser captados por los paparazzis. Como Ji Hyun Woo, Lee Jin Wook reveló que Choi Ji Woo era su tipo ideal y que estaba feliz de trabajar con ella en varias entrevistas. En 2011, la pareja decidió terminar su relación de tres años y permanecer como amigos.

fuente: sompi español

No hay comentarios:

Publicar un comentario