martes, 19 de junio de 2012

Matsumoto Jun de Arashi sufre crisis de popularidad


Quien alguna vez fuera el rostro más visible del grupo de J-Pop Arashi, ahora sufre una crisis de popularidad de acuerdo a especialistas. Se trata de Matsumoto Jun, protagonista de Hana Yori Dango, quien en los más recientes rankings de popularidad se aleja cada vez más de los primeros puestos, pese a que la agrupación se mantiene como líder del pop nipón.

De acuerdo al último ranking de Nikkei Entertainment, Arashi es el grupo más poderoso de Japón. Individualmente, Sakurai Sho ocupa el puesto 15, Masaki Aiba el 28, Satoshi Ohno el 30, Ninomiya Kazunari el 31 y Matsumoto Jun el 41.

Además, según “TV Talent Image” hasta febrero de 2012, en la lista de artistas masculinos más populares, Matsujun no consigue llegar al Top 50, aunque sus compañeros de Arashi sí. Asimismo, entre las personas más buscadas en el 2011, Sakurai estuvo en el Top 10, mientras Nino y Ohno se ubican en el Top 20. Solo Aiba y Matsujun no consiguieron ubicarse entre los primeros 50. Ello implica, que el integrante más joven de Arashi tiene un bajo nivel de atención.


La popularidad de los “idols” está ligada a los doramas y apariciones públicas que realizan. Pese a que Matsujun fue la figura más fuerte de Arashi tras protagonizar la saga de “Hana Yori Dango”, actualmente no consigue figurar y curiosamente, de acuerdo a los especialistas, el legado de “Hana Dan” puede ser uno de los motivos

En contra de Matsujun pesa la fuerte imagen que dejó interpretando a Tsukasa Doumyouji, al punto que ha sido encasillado. Además, se queda la impresión es “malo actuando”. Gran parte de sus fans, que llegaron con Hanadan, han dejado de seguirlo.

Además, Matsumoto siempre tuvo la imagen de ser el más “cool” y estar a la moda. No obstante, sus repetidas derrotas en el “Mannequin Five” del programa “Himitsu no Arashi chan”, han derrumbado esa imagen.

De otro lado, indican que su amistad con Oguri Shun, con quien compartió roles en “Gokusen” y “Hana Yori Dango”, también puede estar jugándole una mala pasada. Ello debido a que el popular “Hanazawa Rui” de HYD, es siempre cuestionado por sus infidelidades. En tal sentido, los especialistas en talentos de Johnny’s sostienen que Matsujun necesita un éxito que erradique la imagen que dejó en Hana Yori Dango.

Fuente:rpp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario