sábado, 16 de junio de 2012

Los Miembros de INFINITE se Burlan del Líder Sunggyu En 'Sketchbook'


INFINITE apareció en la emisión del 15 de junio de 'Yoo Hee Yeol Sketchbook". Ellos interpretaron sus mejores canciones y participaron en una entrevista honesta. 

Durante la parte de la entrevista, al líder Sunggyu se le preguntó, "¿Qué le da a INFINITE una ventaja competitiva?" a lo que Sunggyu respondió: "Nuestro trabajo en equipo es grande. También hay un conocimiento de nosotros ".


Sunggyu bromeó: "Por supuesto, nosotros somos apuestos", al tiempo que añade que el grupo "también tiene un encanto familiar, como un vecino de al lado". Explicó que en lugar de verlos como ídolos, lejos de su alcance, la gente los ve como un grupo que se compone de individuos con los que podrían ser amigos. 

El grupo también tuvo la oportunidad de molestar a su líder, para su vergüenza. Cuando Yoo Hee Yeol preguntó: "Con todos ustedes viviendo juntos, ¿ustedes chicos se pelean o se molestan entre sí? ¿Quién se molesta con mayor frecuencia?" Woohyun inmediatamente señaló Sunggyu, declarando: "Este tipo de aquí."






Los ojos se Sunggyu se abrieron cuando empezó a balbucear una excusa, enumerando razones tales como que los miembros no se ofrecían a hacerse cargo de cosas como la limpieza. 

Al escuchar su excusa, Sungyeol espetó: "¡No es así! ¡Este hyung no ha limpiado por sí solo en los últimos dos años!", Sunggyu respondió con una risa exagerada mientras decía,"¿Qué quieres decir con dos años?" Dongwoo divertido agregó: "Él no limpia, en lugar de eso, mira y nos da órdenes.


Fuente: Allkpop.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario