jueves, 21 de junio de 2012

Lee Joon de MBLAQ se Unirá a la Premier de 'El Cuervo' para Apoyar al Director James McTeigue


Lee Joon de MBLAQ participará en el estreno de la próxima película de "El Cuervo", del director James McTeigue en Seúl, Corea. Lee Joon verá la película y tendrá un momento especial para mantener conversaciones con la audiencia del evento. Lee Joon decidió participar en este evento como una manera de agradecer a James McTeigue.

James McTeigue dirigió la primera película de Rain en Hollywood, "Ninja Assassin", en 2009. Lee Joon protagonizó la película como el joven Raizo (el papel de adulto fue interpretado por Rain). Una fuente revela que Lee Joon es muy agradecido hacia James McTeigue por haberle dado la gran oportunidad de debutar como actor en Hollywood. En el momento de la filmación de "Ninja Assassin", James McTeigue se mostró muy satisfecho con la actuación de Lee Joon y lo elogió, "¡Muy bien!", con dos pulgares hacia arriba.

Cuando Lee Joon se enteró de la noticia de que la nueva película de James McTeigue, "The Raven" se aperturaría el 5 de julio, estaba más que feliz de tomar parte en ella. En consecuencia, Noori Pictures, la distribuidora de "El Cuervo", agradeció a Lee Joon, cambiando el título del evento premier a "'Premier Especial GV de 'El Cuervo'  Con el apoyo de Lee Joon de MBLAQ." En este caso, Lee Joon hablará sobre la película "El Cuervo", y su experiencia de trabajo con el propio James McTeigue.


Estrellas de Hollywood como John Cusack y Luke Evans protagonizan el "El cuervo". La película está basada en la novela de Edgar Allan Poe y retrata a Edgar Allan Poe (interpretado por John Cusack) y el Detective de Campo (interpretado por Luke Evans) en la resolución de una serie de los casos de asesinato como un equipo.




Fuente: Soompi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario