miércoles, 27 de junio de 2012

Lee Jang Woo se viste de chica para “I Do I Do”

El actor Lee Jang Woo recientemente se transformó de la cabeza a los pies en una chica joven paseando por la acera en una escena del drama “I Do I Do” grabado en un distrito comercial del centro.
El equipo de producción facilitó las fotos del Lee Jang Woo femenino del episodio 9 de “I Do I Do” que contrasta gratamente con la imagen de “novio perfecto” que ha mantenido hasta ahora. En el drama, después de ver a Hwang Ji Ahn (interpretada por Kim Sun Ah) en su casa, le da de comer ternera envuelta en lechuga y le prepara una cita en la parte trasera del coche bajo la luz de la luna.
Lee Jang Woo interpretó a una chica bastante atractiva con su peluca de pelo largo, su denso maquillaje, sus uñas cuidadas y sus tacones altos le permitieron crear incluso unas zancadas femeninas.
Los internautas que vieron las imagenes remarcaron “¡Lee Jang Woo se vistió de mujer! Estoy en estado de shock”, “Lee Jang Woo ha revelado sus femeninas piernas, ¡son tan bonitas!”, “Su imagen es tan impresionante que podría competir con grupos femeninos”, y “Los hombres que se visten de mujeres están de moda estos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario