martes, 19 de junio de 2012

Lee Jang Woo capturado en las calles de Seúl



Recientemente en el foro de una comunidad en Internet, unas cuantas imágenes de Lee Jang Woo aparecieron con el titulo: “‘I Do’, ¿Lee Hang Woo capturado?”. 

En las fotos reveladas, Lee Jang Woo está pensando entre las calles, mirando a la distancia. Incluso en una toma rápida y sin ninguna instancia gráfica de photoshop, es se mira aún muy alto y guapo, incluso muy guapo y alto para ser verdad.


En otra foto, Lee Jang Woo esta sentado en el piso, mirando hacia un lado. El parece estar sumergido en sus propios pensamientos. Nadie puede fácilmente creer que esta foto este en la pagina de una revista de moda. Incluso las luces y las señales no pueden opacar el atractivo natural de Lee Jang Woo.

Internautas comebtaron: “El se mira muy alto en esa foto en la calle”, “Me encanta, quiero verlo en persona alguna vez, también” y “El probablemente se mira muy guapo en la vida real, también”. Actualmente, Lee Jang Woo esta protagonizando “I Do, I Do” de la MBC, como Park Tae Gang, un coqueto, descarado e irresistible joven soltero.

Fuente:sommpi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario