martes, 19 de junio de 2012

Lee Chae Young se disculpa por sus comentarios denigrantes hacia una mujer con sobrepeso


La actriz Lee Chae Young se encuentra bajo la mira por su denigrante comentario acerca de una mujer con sobrepeso que miró. 
El 16 de junio, ella twitteo, “Ahh. Estaba cansada, así que fui a Denny’s, donde no tengo que manejar~ Estaba sentada cuando… mire una sombra fatal de color rosa… mi celular es un Galaxy Note, y ella se mira mucho más delgada en la foto.. enserio… debería solo irme en vez de comer aquí?”, 


ella incluso adjuntó una foto que ella tomó a escondidas de la mujer. Ella siguió con el comentario con otro tweet, escribiendo, “Quiero perder 10kg en cuanto llegue a Seúl. Gracias por la motivación”. Las publicaciones llamaron la atención de muchos internautas, y el tema se convirtió en uno de los temas mas hablados y populares la semana pasada.

El tweet atrajo una enorme atención negativa, lo cual hizo que la actriz quitara sus publicaciones al cabo de unas cuantas horas. Ella incluso se disculpó, “Lo siento… creo que decepcione a todos con mi comentario, y mi corazón se siente pesado. Me tomare algo de tiempo para reflexionar acerca de mis acciones. En verdad lo siento mucho”.

Internautas comentaron, “Que ruda e irrespetuosa”, “Los comentarios fueron suficientes, ¿pero las fotos?”, “Que estaba pensando al tomar fotos de alguien más sin su consentimiento”, “Espero que la mujer de la foto nunca se entere de este incidente. En verdad la lastimaría”, “¡Que vergüenza”, “Piensa antes de twittear” y más-

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario