martes, 12 de junio de 2012

Las fans de China se desmayaron con el torso expuesto de Kim Hyun Joong



Fotos del torso de Kim Hyun Joong durante su presentación en Shangai ha provocado que las fans de China se desmayen con un mareo.
Por primera vez, Kim Hyun Joong tuvo cuatro conciertos en Beijing, Shangai, Guangzhou y Chengdu.

Mientras que en una de las fotos la prensa de China se comentó, “Una foto del muscular torso de Kim Hyun Joong fue tomada como momento cumbre de la presentación. Las fans estaban, prácticamente, al filo del desmayo y estaban gritando sin parar”, describiendo la calurosa atmósfera durante la presentación.

De hecho, con las fotos tomadas en su presentación no es difícil decir cuanto calor fue capaz de producir la presentación de Kim Hyun Joong. Sus presentaciones, efectivamente, produjeron buen énfasis al resaltar su imagen linda y masculina, especialmente la
presentación sexy, lo que, aparentemente, no es fácil de ver localmente.

Kim Hyun Joong usaba un traje negro y cantaba tan apasionadamente, tanto que uno de sus botones de su camisa se desabotonó, revelando su cuerpo.
Kim Hyun Joong y sus bailarinas, también realizaron un baile de pareja. Aunque, se pudieron observar, las expresiones tímidas e incómodas de sus rostros, también queda claro que Kim Hyun Joong dio su mejor esfuerzo para la presentación. Especialmente cuando bailaba, Kim Hyun Joong estaba en todo el escenario, sudando a chorros, con fotos de esta faceta de Kim Hyun Joong el calor aumento a un nivel mayor.

Previamente, el 6 de junio, Kim Hyun Joong oficialmente abrió su cuenta Weibo, estableciendo un récord de más de 230,000 seguidoras en las primeras 24 horas.

Créditos: Nate + Wonderrrgirl /Wonderrrland [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario