martes, 26 de junio de 2012

Las cámaras capturan la pequeña barriga de Go Hyun Jung


Go Hyun Jung revela que ella también es como cualquier mujer en el mundo. Agencias de noticias locales recientemente tomaron una serie de fotos de la actriz circulando en comunidades en Internet, capturandola con su barriga algo pronunciada.

Las capturas de pantalla fueron tomadas de los episodios del 15 y 22 de junio del talk show de Go Hyun Jung, “The Go Show“. En los episodios, la actriz veterana vistió una chaqueta negra sobre una blusa blanca, revelando un atractivo y con estilo sentido de la moda. Sin embargo, la cámara desafortunadamente capturó su barriga en lo que ella estaba sentada y su chaqueta estaba desabrochada. Sorprendió a espectadores ya que Go Hyun Jung es bien conocida por ser delgada y estar en forma, especialmente en la alfombra roja.

Internautas que miraron las fotos, comentaron, “Me siento de alguna forma familiarizada con Go Hyun Jung después de esto”, “Esta bien mostrar tu edad y que eres una persona” entre otras reacciones.
Mientras tantom, “Miss Go” de Go Hyun Jung encabezo las taquillas en su primer semana de lanzamiento. La película se estrenó en los cines el 21 de junio.

fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario