viernes, 22 de junio de 2012

La MC Ji Seung Hyun Revela que Persiguió a Yoo Jae Suk


En el episodio del 21 de Junio de "Honey" de la SBS, la ex reportera de noticias de la KBS, Ji Seung Hyun, confesó que ella quería salir con el "MC de la nación" Yoo Jae Suk, en el pasado.

"Tuve mi ojo sobre Yoo Jae Suk desde que era una reportera de noticias regional", dijo Ji Seung Hyun. "El era un comediante novate en ese momento".

Y continuó: "Yo sentía que él se convertiría en un hombre exitoso en el futuro, así que pregunté a mis juniors y mayores que me arreglaran una cita a ciegas con él. Lo intenté tan duro a través de los últimos años, pero extrañamente, siempre perdía la oportunidad de reunirme con él. Incluso hoy en día, nunca lo he conocido en persona."


La ex presentadora de noticias sonaba un poco decepcionada mientras añadía, "Creo que el destino es un factor cuando se trata de matrimonio".

Ji Seung Hyun  también compartió tres diferentes incidentes de película, donde ella y Yoo Jae Suk perdieron su oportunidad de correr uno al otro.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario