viernes, 29 de junio de 2012

Kim Kyu Jong de SS501 aparece en escaparate de Kim Hyung Joon antes de unirse al Ejército



Kim Kyu Jong recientemente compartió sus sentimientos sobre el unirse al Ejército.
El 29 de junio, Hu Yeong Saeng y Kim Kyu Jong hizo una aparición en escaparate de Kim Hyung Joon y mini-concierto para el lanzamiento de su segunda pista en solitario "Escape", que se celebró en la AX-Corea en Gwangjang-dong, Gwangjin-gu, Seúl.
 
Choi Goon preguntó: "Kim Kyu Jong está a punto de unirse al Ejército. ¿Qué se siente? "Kim es entrara en el Ejército el 23 de julio y pasar por un entrenamiento militar básico. Después de eso, estará sirviendo como un trabajador de servicio público. Choi agregó: "Por favor, comparta una o dos palabras antes de salir", y Kim primero respondió con una tímida sonrisa.
 
Él dijo: "No tengo nada que decir. Decidí unirme al ejército después de haber tenido una discusión a fondo con los demás miembros. Hyung Joon dijo que va a dar lo mejor de su actividad, así que no tendrá que preocuparse por él. Estaré de vuelta pronto, así que voy a ser capaz de llenar los puntos de los otros miembros vacíos cuando se sirven en el Ejército ", y la risa inspirado.

 
El año pasado, Kim Hyung Joon lanzó su camino en solitario "My Girl" y trabajó como actor en el drama de la KBS es mi chica Luminoso y el SBS Plus drama Love You. Después de algunos meses al año y cuatro, que es finalmente de vuelta a su carrera original, como cantante.
 
En el video musical de su canción "Lo siento, lo siento" parece Kang Ji Hwan, Lee Ki Woo y Kim Hyung Joon mismo. Director de Cha Eun Taek estuvo a cargo de la misma y se espera que sea alrededor de 25 minutos de duración, en forma de road movie dramatizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario