miércoles, 13 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, "La gente piensa que cuando no tengo activiades en Corea tengo tiempo libre para hacer lo que quiera... he estado trabajando durante todo el año"m




El actor y cantante Kim Hyun Joong muestra su disposición para su próximo nuevo trabajo. 


Kim Hyun Joong asistió al evento organizado por la marca de ropa informal Hangten Korea el 13 de junio en un café en Guanghwamun, titulado "Salvar el Planeta". 


En este día, Kim Hyun Joong reveló información sobre su proximo drama, City Conquest, "el 4 de julio voy a empezar mis nuevas actividades en Japón promocionando mi nuevo album japonés, y a mitad del mes de julio, voy a comenzar a filmar en Japón, y segun creo que la primera escena va a ser rodada cerca del mar, creo. Hasta entonces el mar se debe aclarar, y voy a ser capaz de mostraros un actuación libre de problemas.", dijo Kim Hyun Joong con una sonrisa. 


Sus actividades actuales y su situación también fueron mencionadas. Kim Hyun Joong, quien recientemente terminó sus fanmeetings en China dijo, "Parece que todo el mundo piensa que cuando no tengo activiades en Corea tengo tiempo libre para hacer lo que quiera. Incluso mi ahjumoni ama de llaves (ahjumma) me preguntó si yo estoy trabajando o no. Para ser honesto, he estado trabajando durante todo el año." "He estado recibiendo clases de actuación durante mi tiempo libre, y voy a asistir a la escuela de acción pronto. Voy a mostrar un lado nuevo de mí mismo a través de "City Conquest"". 


En este dia tambien se pudieron ver a mas de 100 fans que se acercaron al evento para poder ver a Kim Hyun Joong.




Source: Sports Korea
Translator: wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario