lunes, 18 de junio de 2012

Kang Min Hyuk y Lee Jong Hyun de CNBlue están disfrutando de una exitosa carrera como actores

Kang Min Hyuk  y Lee Jong Hyun de CNBlue han cruzado con éxito a la actuación. Los dos musicos estan actualmente en lso dramas de fin de semana“You Rolled in Unexpectedly” y “A Gentleman’s Dignity” y ambos estánr egistrando un nivel de audiencia alto. Combinados, sus dramas han atraído un nivel de audiencia del 50% el domingo 17 de junio. De acuerdo al AGB Nielsen, “You Rolled in Unexpectedly” registró un 36.2% la noche anterior, mientras “A Gentleman’s Dignity” registró un 16.6%.
Kang Min Hyuk es protagonista en “You Rolled in Unexpectedly” como el hermano de Kim Nam Joo, Cha Se Kwang, un gigolo de naturaleza que hace a cualquier chica enamorarse de el, independientemente de su edad. Adorable y carismatico, a capturado el corazón de las espectadoras con su personaje. Lee Jong Hyun hace el papel de Colin, un estudiante de 19 años de edad el cual viene a Corea en la búsqueda de su
padre biológico, supuestamente, Jang Dong GunKim SuroKim Min Jong, o Lee Jong Hyuk.
De acuerdo a su agencia, las fans han expresado un gran interes y felicidad mirando las series consecutivamente cada sábado y domingo por la noche. Un representante de FNC Entertainmentreveló, “Los cuatro miembros de CNBlue se juntan cada semana para mirar el drama, mirando de cerca a cada uno (entre ellos mismo)”. El continuó, “En el estudio, ellos, [Kang Min Hyuk y Lee Jong Hyun] siempre tienen sus libretos en mano y miran cada detalle”.
Mientras tanto, CNBlue esta planeando en lanzar su tercer álbum, sencillo japones, “Come On” en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario