viernes, 22 de junio de 2012

Julian Cheung no Tiene Dificultades Interpretando a un Hombre Mayor


Julian Cheung Chi Lam, de 40 años de edad, trababó ayer por la noche en su nueva película "DAI SHOOK NGOR OI NEI" (TIO TE AMO) en Shanghai. En la película, interpretó a un hombre de su misma edad que desarrolla un romance con una mujer de 19 años, la actriz protagonista Mini Fu .

El  siempre bien conocido Chilam se dejó crecer el vello facial para añadir un sabor más aclimatado y maduro, con la esperanza de ser aún más convincente. En una escena, tuvo que cargar a Mini Fu y se montaron juntos en una motocicleta. Chilam dijo que mantuvo su mente en estado joven y no existía ninguna  brecha generacional en absoluto. Incluso bromeó diciendo que él era muy joven, tan amable que él podría hacer una campaña para el Consejo Regional.


Hace poco, la esposa de Chilam,  Anita Yuen Wing Yi, llevó al hijo de ambos a Shanghai. ¿Estaba haciendo la supervisión? Él dijo que no, mientras pasaban Día del Padre juntos. Su hijo, el niño demonio, le sacó una tarjeta. Después de terminar la película a finales de julio regresará a Hong Kong para "TRIUNFO EN LOS CIELOS 2" (CHUNG SEUNG WON SIU 2), que se rodará en locaciones de Europa. Él lo está esperando con mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario