viernes, 15 de junio de 2012

Joven actriz principiante Jung Ah Yool se suicida



La joven actriz Jung Ah Yool (25) ha recientemente fallecido por suicidio. Sus últimas palabras a través de Facebook tenían una ligera nota de tristeza sobre su difícil vida.

El 10 de junio, Jung Ah Yool puso en su Facebook: “Me levanté esta mañana y abrí mis ojos y me sentí como si estuviera parada sola en un desierto… he estado cuidándome desde que tenía 19 años pero de pronto… en mi habitación, donde no tengo en quien confiar…”
Nuevamente, el 11 de junio, ella publicó: “Nada puede confortarme” expresando sus pensamientos problemáticos.

Jung Ah Yool fue descubierta en su casa el 12 de junio. La policía está actualmente investigando la causa de la muerte peor han reportado que es muy probable que
se trate de suicidio.

Jung Ah Yool estuvo en el reparto del drama matutino de KBS2, “Love Love”. Sin embargo, con las complicaciones laborales de KBS, el contrato de Jung Ah Yool fue pospuesto y así también sus pagos. Una fuente reveló que: “Jung Ah Yool ha tenido problemas financiero últimamente” y “estaba muy nerviosa sobre le futuro”.

Corea tiene los niveles mas altos de casos de suicidios y los suicidios de celebridades no son poco comunes. Entre las celebridades que han cometido suicidios se incluyen a Park Yong Ha, Choi Jin Sil, Lee Eun Joo, Jung Da Bin, el ex presidente Roh Moo Hyun y mas.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario