miércoles, 20 de junio de 2012

Jay Park le Pidió su Número a un Concursante de 'Korea Got Talent 2'


El cantante Jay Park muestra su apoyo a alguien cuyo número obtuvo mientras estaba en un club. Pero, ¿quién podría ser esa persona?

No hace mucho, un video de Jay Park fue viral en línea. Dicho vídeo se titulaba "Jay Park consiguiendo números en un club."

Jay Park se puede ver en el video de acercándose a alguien y consiguiendo sus dígitos. A pesar de que no era una mujer, como todo el mundo sospechó, era un b-boy y esto ocurrió durante un torneo de b-boy. El vídeo fue tomado hace un tiempo atrás en el 2011 R-16 y la persona a la que se acercó Jay se conoce como Poppin' J.

Se conocieron por primera vez durante la competición y poco después establecieron una estrecha amistad. Jay incluso mostró a Poppin' J en su último álbum, el cual fue lanzado en Abril; ellos también aparecieron juntos en "Inmortal Song" de la KBS 2 TV. 

Recientemente, Jay siguió mostrando apoyo a su compañero de b-boy, escribiendo en Twitter para animar a Poppin' J quien había aparecido en "Korea's Got Talent 2". Jay escribió: "¡¡Hyung, te vi en 'Korea Got Talent'!! ¡Sí!! ¡¡Vamos!! kekeke".

Poppin' J se presentó en el último episodio de "Korea’s Got Talent 2" de TVN como parte de un dúo que se llamaba BWB (que significa 'Blue Whale Brothers'). Los dos asistieron a las audiciones de Incheon. Poco después de que su actuación salió al aire, los dos se convirtieron en estrellas instantáneas.


Los aficionados respondieron al Tweet de Jay diciendo: "Es agradable ver la gran amistad entre Jay Park y Poppin' J" y "Realmente espero que Jay haga una aparición sorpresa en Korea’s Got Talent ".

Un oficial de  Korea’s Got Talent  dijo: "Acabamos de descubrir lo popular que son los dos y vimos vídeos de ellos con Jay Park siendo publicados por toda la red después de la emisión del episodio. Ellos deben ser buenos amigos de Jay ya que les mostró su apoyo a través de Twitter. Nosotros también esperamos que Jay entre a animarlos si llegan a las finales."

Asegúrese de revisar su actuación junto con la reunión de Jay con Poppin' J a continuación.




Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario