miércoles, 6 de junio de 2012

Goo Hara deja Mensaje de Agradecimiento por el 3er Aniversario del Fan Club



El 6 de junio, Goo Hara de Kara publicó en twitter, "Miracle (Milagro), 3er aniversario! Parece como si hubiera sido ayer ... Todo lo que tenía que hacer era escribir esto y publicarlo, pero me quedé dormida sosteniendo el teléfono en mi mano. Por favor, perdónenme. Familia 'Miracle', ¡han pasado tres años ya! Aunque el camino que estoy tomando no es suave todo el tiempo, gracias por creer en mí y tomar parte en este viaje conmigo. Estoy muy agradecida. ¡Nunca desalentado la familia 'Kamil' y  "Miracle"! Voy a vivir por ustedes y voy a intentar mi mejor esfuerzo en todo. Los quiero, los quiero tanto".


A través de este corto mensaje de Twitter, Goo Hara agradeció a sus fans y muestra una fuerte determinación   en su carrera y amor por los fans. En su mensaje de Twitter, "Miracle" se refiere a la página web individual de Goo Hara y "Kamil" se refiere al club de fans oficial de Kara, "Kamilia".

Los internautas y aficionados, comentaron: "Me di cuenta de que Goo Hara es muy agradecido y ella realmente ama a sus fans", "Ella ha madurado mucho", y "espero ver más de Goo Hara y Kara en el futuro!"


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario