miércoles, 27 de junio de 2012

Eunhyuk de Super Junior Pasa un Tiempo Incomodo en la Fiesta de Cumpleaños de Seohyun


Eunhyuk de Super Junior hace reír a los fans, dejando una serie de tweets en vivo desde la fiesta de cumpleaños 22 de Seohyun.

El 26 de junio, comenzó a escribir, "Ayer por la noche... recibí un mensaje Kakao Talk de Seohyun diciendo: "Oppa, ¿qué vas a hacer mañana por la noche?" Le pregunté de vuelta: "¿Por qué, ¿qué pasa?" Seohyun dijo: "¡voy a tener una fiesta de cumpleaños con algunos amigos cercanos! ^ ^". Le respondí de nuevo: "Entonces por qué me invitas ..." De todos modos, me dirigí allí esta noche para desearle un feliz cumpleaños. Inesperadamente, terminé siendo la primera persona en llegar."

En su tweet, junto con una foto en la que Seohyun le servía un trago, él escribió: "Estamos bebiendo jugo de ... sofocante incomodidad."

El tweet fue seguido por una foto de grupo con Kyuhyuncon Eunhyuk escribiendo, "Después de 30 minutos, ¡Kyuhyun llegado! Aún, una extraña especie de combinación. Tratamos de hacer que se vea como un ambiente luminoso."


Por último, con la llegada de Heechul, Sooyoung, Jinwoon, y Amber, escribió espalda con espalda "¡Llegaron Heenim y Sooyoung! Se está poniendo mejor. Pero ¿dónde están los amigos Seohyun ..." y "Una hora después de la hora prometida, los verdaderos amigos de Seohyun, Jinwoon y Amber, ¡han llegado! Seohyun, ¿es esta la foto de grupo que estabas buscando?"



Eunhyuk concluyó su noche por último, escribiendo, "¡YoonA y Sunny llegaron con la torta! Esto terminó siendo SuJu&Soshi&JYP Jinwoon kekeke. Me fui después de eso. He oído que Leeteuk y Changmin vinieron después de mí. De todos modos, feliz cumpleaños, Seohyun ^ ^."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario