jueves, 28 de junio de 2012

El regalo de JYJ a su equipo de baile

Los miembros de JYJ recientemente regalaron a su equipo de baile un estudio, después de ocho años de entrenamientos y actuaciones, desde sus días de DBSK. JYJ además presentaron a los bailarines de “I.D. Mystery” con bonus extra de sus propios bolsillos en un agradecimiento especial.
“I.D. Mystery” es reconocido en la industria por su sincronización y habilidades para el baile, así como por su actuación en el festival de MBC “Infinite Challenge Song Festival” para la colaboración especial “Myungka Tribe” entre el comediante Park Myung SooJessica de Girls’ Generation y E TRIBE con la canción “Naengmyun”.
JYJ confirmaron a Star News: “Mientras nuestro miembro Junsu promociona actividades en solitario, aportó el ingreso para regalar el estudio. Todos juntamos nuestro dinero para dar un regalo que se adecuara y expresara la inmensa gratitud de nuestros corazones”.
Los bailarines de “I.D. Mystery” planean no sólo utilizar la habitación para practicar, sino también como un lugar abierto al público para aquellos que estén interesados en tomar lecciones de baile de JYJ. Parece que se tomarán un descanso mientras JYJ pospone sus actividades futuras como grupo para apostar por las carreras musicales en solitario o de actuación de sus miembros. Junsu continúa promocionando su álbum en solitario mientras Jaejoong sigue con su actuación en el drama de MBC “Time Slip Dr. Jin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario