martes, 12 de junio de 2012

Cultura Taiwanesa



Hospitalaria y amable sin embargo son muy estrictas en cuanto a de costumbres se trata; algunas son:

En el saludo: Durante el saludo no es bien visto el abrazarse o besarse, ya que la gente taiwanesa no acostumbrada a dar muestras de afecto en publico.

En la comida: La gente de Taiwanesa no apoya sus palillos en su tazón de fuente, pues los palillos verticales se asemejan a los palillos del incienso y se creen para connote muerte también. Es una costumbre general colocar los palillos al lado del tazón

En la muerte: La gente de Taiwán es a menudo supersticiosa sobre muerte, y por lo tanto evita cualquier cosa que es distante relacionado uniforme a ella. Por ejemplo:
Ø Está contra los costumbres en Taiwán para escribir un nombre en rojo.


Ø Las etiquetas de Taiwanesa no permiten que una silbe en la noche, pues que silba se considera como llamando para los alcoholes malvados.

Ø El señalar directamente a los sepulcros o a los cementerios también se ve con un alarmar igual.
Ø Los relojes nunca son también dotados pues las contrapartes chinas de la palabra tienen conexiones con muerte.

Ø Cualquier cosa que es fonético similar algo desafortunado se evita como regalo. Por ejemplo:

Ø El paraguas suena igual que la palabra china para la fractura, por lo que no se acostubra dar de regalo un paragûas.
Ø Está contra las etiquetas dar zapatos de regalo a cualquier gente mayor, pues el regalo sería tomado como zapatos para caminar ellos a la muerte. Sin embargo el beber se permite, complaciendo en demasiado de alcohol es una tendencia condenable.

La costumbre de Taiwanesa dicta a huéspedes quitarse sus zapatos antes de que entren en una casa. Los deslizadores son proporcionados por el anfitrión para usar dentro de la casa, y las sandalias separadas también se guardan para ser usados en los cuartos de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario