miércoles, 27 de junio de 2012

El Coreógrafo Devin Jamieson trabajara con Super Junior Sexy, Free & Single‘


Super Junior se ha asociado con el famoso coreógrafo Devin Jamieson pora el título de la canción de su próximo álbum,‘Sexy, Free & Single‘.Devin Jamieson es mejor conocido por su trabajo con famosas estrellas pop mundiales como Britney Spears , Hillary Duff , y tuvo la oportunidad de trabajar con el fallecido Michael Jackson por lo que habría sido su última gira, ' This Is It '.


Por otra parte, SM el coreógrafo Hwang Sang Hoon que se planteó la anticipación de los fans por Twitter la información adicional con respecto a la coreografía de Super Junior. De acuerdo con Hwang Sang Hoon, la coreografía también se contará con la asistencia por el famoso coreógrafo Beniga Lyle ,Nick Baga , y Perri Devin con el fin de que los preparativos sean perfectos para Super Junior.


Super Junior lanzará su sexto álbum de larga duración, ' Sexy, Free & Single‘ ", el 1 de julio en varias listas de música y álbun estarán disponibles a partir del 4 de julio.


El grupo llevará a cabo su etapa de regreso en Mnet 's' M! Countdown 'el 5 de julio, seguida de MBC's' Music Core 'el 7 de julio, y SBS 's' Inkigayo "el 8 de julio.













Fuente e imagen: Chosun a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario