jueves, 7 de junio de 2012

CL revela los hábitos de ebria de Dara



El episodio más reciente de la SBS "One Night TV Entertainment News" se presentó CL de 2NE1 y el actor Lee Dong Wook en el plató de filmación de un comercial de cerveza. CL se preguntó por primera vez, "¿Cuál le parece que es el mayor punto de encanto Lee Dong Wook?" CL escogió los prominentes párpados dobles Lee Dong Wook. Lee Dong Wook, se le preguntó sobre sus opiniones acerca de cómo es trabajar con CL. Lee Dong Wook, respondió: "Yo estaba preocupado al principio por todos los movimientos de baile. Dado a que CL es una buena bailarina, yo estaba muy preocupado por cometer un montón de errores".

Puesto que los dos están filmando un comercial de cerveza, el periodista le preguntó si Lee Dong Wook tiene hábitos de borracho particulares. Lee Dong Wook dijo que por lo general sólo se va a dormir de inmediato. El periodista se volvió a CL en esta ocasión y le preguntó si alguna de las miembros de 2NE1 tienen algunos hábitos especiales de borracho. Sin nombrar a nadie, CL respondió: "Hay una persona que le gusta correr cuando se emborracha. Ella simplemente sigue corriendo y luego se queda dormida en algún momento." CL pronto confirmó que se trata de Sandara Park, quien tiene este hábito extraño. Sin embargo, CL rápidamente trató de hacer por sí misma pidiendo disculpas a Sandara en la cámara, siendo tan encantadora como ella puede ser. 

También en este episodio de SBS "One Night TV Entertainment News", el cantante de Yoon Do  Hyun y Soo Young de Girls' Generation debutaron con éxito como los nuevos co-anfitriones de la serie, siguiendo los pasos de MC anteriores Seo Kyung Suk y Yoo In Na.


Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario