miércoles, 20 de junio de 2012

CHI-CHI Hará su Comeback con Nueva Miembro Llamada Shine



El grupo femenino CHI-CHI está haciendo su regreso a la escena Kpop ¡después de un año entero! Esta vez, sin embargo, ellas estarán haciendo la promoción de una nueva miembro: Shine, de 20 años de edad, (cuyo nombre real es Lee Ji Ah).

En la imagen superior, Shine parece ser una chica que tiene una imagen linda, así como una subyacente belleza sexy y femenina. Se dice que ella tiene un encanto como camaleón, en el cuál su imagen se puede cambiar de acuerdo a los diferentes conceptos.


En la actualidad, Shine está asistiendo a la Universidad de Sungkyunkwan como estudiante de artes escénicas. Ella ha recibido entrenamiento de una agencia muy conocida desde hace mucho tiempo, y ha hecho rápidos progresos en términos de sus excelentes habilidades de canto y baile.

A pesar de que CHI-CHI debutó por primera vez como un grupo compuesto por 7 miembros, ellas cambiaron a un grupo de 4 miembros desde el inicio de sus actividades en Japón en Abril. Las 4 miembros, Su-i, Se-mi, A-zi, y Boreum, junto con Shine, crean una nueva CHI-CHI de 5 miembros que, si bien han estado promoviendo juntas en Japón, aún tienen que mostrar su nueva imagen a Corea.




Shine comentó: "Debido a que me he convertido en un miembro de CHI-CHI, estoy en condiciones de cumplir el sueño de vida que he imaginado de convertirme en una cantante y me parece que no hay lugar para que las cosas se pongan cansinas o difíciles. Estoy encantada y feliz ". Y continuó: "En el futuro, las otras miembros de CHI-CHI  y yo haremos todo lo posible para mostrar un encanto que sólo  CHI-CHI tiene."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario