sábado, 9 de junio de 2012

BROMA TELEFONICA DE Sohyun (4minute’s) LE DA UNA SORPRESA A Sully (f (x))en "The Beatles Código 2'





En una emisión reciente de Mnet 'Beatles Código 2', algunos de los miembros invitados se les pidió poner a prueba su amistad con otras celebridades a través de una llamada de broma. Cuando fue el turno de Sohyun, la cantante decidió poner a prueba nada menos que su amiga cercana Sully. Tan pronto como ella contestó el teléfono, Sohyun comenzó su broma oculta preguntando: "Estoy teniendo un momento difícil. ¿Eres capaz de cumplir en este momento? " Sully respondió diciendo que estaba actualmente en su casa de Ilsan, pero con el fin de que Sully saliera, casualmente Sohyun continuó: "¿Por lo menos tiene tiempo para reunirse en la mañana? Quiero conseguir algo, pero no sé con quién hablar. " Pero para sorpresa de todos, Sully repente respondió diciendo que ella llamaría a alguien y trató de colgar. Desconcertado, Sohyun de inmediato trató de mantenerla en la línea que causó que Sully despertara en recelo. "¿Estás con alguien ahora mismo? Estás jugando una broma, ¿no? " Esto llevó a Shindong a romper y revelan la situación actual. Sorprendido por la llamada de broma, Sully, dijo, "De repente me siento como las lágrimas están llegando", que llevó a Sohyun a expresar sus sentimientos de disculpas. Cuando se le preguntó por qué ella trató de colgar, Sully explicó, "estoy con mi familia, así que les iba a preguntar si podía venir. Mis amigos visitan con frecuencia mi casa y me pareció que Sohyun estaba teniendo un momento difícil . Por tanto, yo iba a sugerir que se acercara para poder animarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario