miércoles, 20 de junio de 2012

Boyfriend va a Tener un Debut Showcase en Japón, Comenzando el 30 de Junio


Boyfriend comenzará su showcase debut "Primera Cita con Boyfriend en Japón", de cuatro días de duración, en el Budokan, Tokio, Japón. El Budokan puede albergar hasta 10.000 personas en el público al mismo tiempo, y como Boyfriend cuenta con cuatro días de presentaciones en el Budokan, muchos expertos están esperando de forma optimistas ver la casa llena las cuatro veces, reuniendo a 40.000 aficionados. Este es el mayor showcase debut a escala para un artista coreano en Japón.

Anteriormente, Boyfriend lanzó el álbum de edición limitada "We are Boyfriend" el 6 de Junio, llegando con el álbum al tope en la lista Semanal Oricon el 18 de Junio. "We are Boyfriend" es una versión re-editada de álbum anterior Boyfriend en Corea. Starship Entertainment, la agencia de Boyfriend, comentó: "Aunque una gran cantidad de fans japoneses ya tienen una copia o más de álbum coreano de Boyfriend, nos las arreglamos para tomar el primer lugar en la lista Semanal Oricon. Interpretamos esto como el crecimiento y la expansión de la base de fans de Boyfriend en Japón. Boyfriend se esforzará más para satisfacer a todos los emocionados fans."

El sencillo "Be My Shine", para el debut japonés de Boyfriend, será lanzado el 22 de Agosto. Mientras tanto, Boyfriend recientemente lanzó su nuevo álbum mini "Love Style" y comenzó oficialmente sus promociones en Corea para este verano.

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario