miércoles, 6 de junio de 2012

Big Bang anuncia nuevo proyecto “Re-Monster”



Con su reciente comeback, Big Bang anunció un nuevo proyecto que comenzará pronto.
El 5 de junio, Big Bang asistió al “YG X Hyundai Card Rebranding Project” y habló de su álbum especial, “Still Alive” así como también de algunos planes de colaboración entre YG Entertainment y Hyundai Card.
¡
G-Dragon declaró: ”Dado que todos tenemos muchas ambiciones, este álbum especial contiene ideas y puntos de vista de cada miembro. El álbum y el video musical se produjo con una calidad taquillera. Fue una buena experiencia” y “Estamos planeando mostrar muchas actuaciones diferentes y conjuntos de escena”.

Aunque Big Bang anunció que ellos no tomarán parte de ninguna promoción local para este álbum, los fans tendrán una oportunidad de conocer al grupo a través del evento llamado “Rebranding Project”. Hyundai Card ha expresado el crecimiento musical y su
preocupación por Big Bang a través de un nuevo logo, BI (Brand Identity), un conjunto de fotos para el álbum y el vídeo musical. Hyundai Card también ha producido un libro guía para la marca de Big Bang.

Un nuevo proyecto musical llamado “Re-Monster” también se pondrá en marcha. Aquí es donde muchos diferentes músicos re-interpretarán y harán covers de la nueva pista de Big Bang, “Monster” en su propio estilo y lo introducirán en la “Hyundai Card MUSIC”. Varias de estas nuevas versiones seleccionadas de “Monster”, se empaquetarán en un álbum para las ventas oficiales.

G-Dragon compartió: “Esperamos que muchas bandas indie vayan a participar” y “Nos enteramos que no sólo los músicos independientes, sino que muchos músicos de otros géneros han participado en este proyecto, así que estamos muy contentos”.

El músico con la pista más popular de “Re-Monster” llevará a cabo una presentación en “Hyundai Card MUSIC” el 8 de junio, así como el lanzamiento de un sencillo digital.
Mientras tanto, Big Bang, ha lanzado recientemente un nuevo álbum especial el 3 de junio. 5 de las 9 pistas eran nuevas y su canción “Monster” ha arrasado con varias listas de éxitos musicales en el puesto número 1.

La popularidad de “Monster” no termina en Corea. Recientemente hemos reportado que el vídeo musical para “Monster” alcanzó mas de 4 millones de vistas en YouTube. También ha llegado a una famosa lista británica de vídeo viral en el número 1.

“Still Alive” ha alcanzado el puesto 46 en la lista de álbumes de iTunes americana. Big Bang es el único artista coreano en alcanzar el top 200 de la lista de álbumes de iTunes. Este álbum también se asentó en listas de iTunes de álbumes en Canadá, Francia, Australia, México y Chile.
Big Bang se encuentra actualmente en una gira mundial. El líder de Big Bang, G-Dragon tiene previsto publicar un álbum en solitario el próximo mes de agosto.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario