jueves, 21 de junio de 2012

¿Aya Ueto y Hiro de EXILE Anuncian su Matrimonio para este Julio?


A principios de este año, se reveló que la actriz y cantante Aya Ueto y Hiro de EXILE se van a casar en la primavera de 2012. Ambas partes han negado cualquier plan de matrimonio.

Sin embargo, las noticias que han surgido recientemente dicen que la pareja se está acercando al anunció de su matrimonio después de la gira de EXILE. Hay más especulaciones de que Aya Ueto puede aparecer en el concierto de EXILE en el Sapporo Dome el 1ero de Julio.

Funcionarios de canales de televisión están muy interesados ​​con este anuncio inminente de matrimonio, en caso de que la boda ocurra, algunos canales de televisión están dispuestos a pagar desde 500.000 millones hasta un billón de yenes para la cobertura exclusiva. Después de todo, Ueto es una de las endosantes mejores pagadas en Japón.
Por otra parte, las agencias de Ueto y de Hiro se han reunido recientemente, así como con los anunciantes de sus talentos o patrocinadores para asegurarse de que todo salga bien. También se ha informado de que Ueto ha estado asistiendo a clases de cocina para los aspirantes a ser esposas.
Por último, a pesar de que este anuncio de matrimonio no es 100% seguro, como dice el viejo refrán: "Cuando hay humo, hay fuego," vamos a esperar a ver si este "humo" es realmente de un "fuego".
Fuente: Jpopasia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario