miércoles, 27 de junio de 2012

Arashi Regresa Como el Presentador Principal de '24 Horas de TV' por 3era Vez


El grupo popular, Arashi, asistió a la conferencia de prensa para  24 Hour TV “Love Saves the Earth”, celebrada en NTV Shiodome en Tokio el pasado 26 de junio. El grupo de 5 miembros llevaba camisetas de diseño por Satoshi Ohno y Yoshitomo Nara. También estuvieron presentes en el contexto de prensa la actriz Yui Aragaki, que actuará como la Personalidad de Caridad 24 Horas de Televisión.

Cada miembro está emocionado por ser el anfitrión por tercera vez después de cuatro años. Cuando se les preguntó cómo lo pueden conseguir a través de 24 horas: "¡Que todavía somos jovenes!", Respondió con malicia Ohno. "Yo no siento que sea tan largo", comentó Aiba.

El tema para las 24 Horas de Televisión de este año está orientado al futuro, cada miembro de compartir sus esperanzas para el futuro. Aiba compartió: "Creo que los cambios futuros son en función de cómo se actúa ahora, es como si "usted cosecha lo que siembra"", "Creo que el futuro es el tipo de cosa que usted puede elegir, podría cambiar dependiendo de cómo se reacciona", comentó Matsumoto. Por otra parte, Ninomiya dijo que ve el futuro de manera positiva, que quiere vivir a carcajadas también.

24 horas de TV es un evento teletón de 24 horas para recaudar fondos. Se lleva a cabo cada 1er fin de semana de agosto de cada año. Los fondos que sean recolectados serán usados para el bienestar, el medio ambiente, y atención de desastres no sólo en Japón sino en otros países también.

Fuente: jpopasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario