sábado, 16 de junio de 2012

Amigo Actor de la Recientemente Fallecida Jung Ah Yool, Dice Que "Fue Tratada Inhumanamente" en el Set



Un par de días atrás, la actriz debutante Jung Ah Yool fue encontrada después de ahorcarse en su casa, sacudiendo a la industria del entretenimiento con la noticia de su muerte. Con las investigaciones sobre la razón detrás de su suicidio todavía en curso, un amigo compañero de reparto de ella recientemente arrojó algo de luz sobre su entorno de trabajo.


El amigo se lamentaba de la muerte de Jung Ah Yool, escribiendo, "El suicidio no debe ser nunca la solución, así que es realmente triste. Cuando la conocí, era tan agradable ver su sonrisa brillante. Pensé que ella era una persona tan agradable e inocente, cuando hablé con ella y pensé que crecería hasta convertirse en una actriz exitosa. "

"Estoy seriamente resentido con la persona que no le dio fuerzas en el set de filmación, pero en cambio la trató de forma inhumana. ¡Vas a pagar por tus pecados! Los odio a todos ... Hubiera sido diferente si sólo una persona la hubiera abrazado calurosamente, consolándola,  dándole fuerzas, brindándole apoyo a ella, o dándole esperanza. "

Como se informó anteriormente, la actriz también se dice que sufrió de depresión.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario