miércoles, 20 de junio de 2012

2NE1 Visitara Nueva Jersey y Los Angeles en Agosto por el Tour Mundial "New Evolution" 2012

Tras el anuncio de YG Entertainment la semana pasada diciendo que 2NE1 que estaría visitando siete países diferentes para su primera gira mundial 2012, las ubicaciones de las paradas de sus conciertos en Estados Unidos han sido ahora reveladas.

Powerhouse Live ha anunciado hoy que 2NE1 estará visitando Nueva Jersey y Los Ángeles como parte de su tour "New Evolution".

El viernes 17 de Agosto, ellas se presentarán en el Centro de Prduential en Newark, Nueva Jersey. Una semana después, el 24 de agosto, el grupo se dirigirá al oeste para presentarse en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California. Los boletos se saldrán a la venta partir de este sábado, 23 de junio a las 10 am PST.


"La gira mundial de 2NE1 'New Evolution' será un concierto que mostrará la habilidad evolucionada en la parte de escena y la parte musical de cada miembro. Todo el personal que trabaja en esta gira mundial trabajó con músicos de pop mundiales en el pasado, y vamos a revelar más detalles en las próximas semanas ", dijo un funcionario de YG Entertainment.

"Actualmente, estamos planeando para 10 ciudades de siete países diferentes, pero podemos añadir más países, debido a la alta demanda de los promotores en el extranjero", añadió YGE.

Antes de empezar su gira mundial en unos pocos meses, 2NE1 está planeando hacer su regreso de Corea durante este mes de julio.


Mientras tanto, sus compañeros de sello, Big Bang, también visitarán los EE.UU. en Noviembre por su "Tour Mundial Alive 2012." Se van a presentar en el Honda Center en Los Angeles el 3 de Noviembre, seguido de un concierto en el Centro de Prudential en Newark, Nueva Jersey el 9 de noviembre.

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario