miércoles, 27 de junio de 2012

2NE1 Confirma que "I Love You" Será el Título de su Nueva Canción


¡2NE1 ha confirmado "I Love You" como su canción de regreso!

YG Entertainment previamente confirmó que la fecha de regreso del grupo sería el 5 de julio, a través de una actualización de foto teaser en el blog YG-Life, que marca el regreso del grupo a Corea, por primera vez, en casi un año.

La foto teaser de Bom tenía la frase "I Love You" escrita en ella, llevando a los curiosos fans a especular si ese podría ser el título de una nueva pista. A pesar de que YG Entertainment se está manteniendo en silencio sobre las preguntas, Star News fue capaz de confirmar que "I Love You" es de hecho el nombre de la canción de las chicas.

Hasta ahora, las fotos teaser de las miembros CL, Bom y Dara han sido reveladas, y la anticipación por su regreso parece que crecer más y más con cada lanzamiento.

2NE1 se dirige hacia un verano más grande, ya que justo después del lanzamiento de su nuevo álbum, se realizará la celebración de un concierto de dos días en Seúl, el 28 y el 29 de julio, para dar inicio a su primera gira mundial.

YG Entertainment dijo, "'New Evolution" La 1era gira mundial de 2NE1' incluye la participación de artistas de renombre mundial como el coreógrafo Travis Payne, quien trabajó anteriormente con el fallecido Michael Jackson y Divinity Roxx, el líder de la banda de gira de Beyoncé."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario