sábado, 5 de mayo de 2012

Seohyun de Girls’ Generation logró trabajar con su ídolo Ban Ki Moon



Seohyun de Girls’ Generation finalmente tuvo la oportunidad de trabajar con su ídolo de hace mucho tiempo, ¡Ban Ki Moon!

El 3 de mayo, SM Entertainment anunció que Seohyun ha sido nombrada la Embajadora de Buena Voluntad oficial para el Pabellón de las Naciones Unidas del “Expo 2012 Yeosu Korea”, y reveló una foto de ella recibiendo la certificación directamente del Secretario General de la ONU.


Seohyun expresó su emoción diciendo: “Estoy extremadamente feliz de recibir la carta de certificación a través del Secretario General Ban Ki Moon, a quien he respetado por mucho tiempo. Daré lo mejor de mí como Embajadora de Buena Voluntad para ayudar a crear conciencia sobre el medio marino”.

El Secretario General dijo: “Esperamos que teniendo a Seohyun como Embajadora de Buena Voluntad ayude a que más estudiantes y gente joven visiten nuestro pabellón y aprendan más sobre la importancia del medio marino”.

Más de 24 agencias de las Naciones Unidas estarán participando en el pabellón de la ONU para la “2012 Yeosu Korea”, que empezará el 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario